Payoneer Perú - Página 3 — Payoneer Community

Payoneer Perú

1356789

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,672 ✭✭
    amnesico escribió en January 20 2013, 7:02 PM: »

Tengo un problema:

un cliente me quiere depositar $650 en mi payoneer, pero luego de algunos dias de proceso, el sistema lo rechaza. me dicen que mi tope para recibir dinero es de $300.

¿Será posible entonces que el cliente me haga dos depositos seguidos, de $300 , y uno de 50?

ademas, ¿es esto conveniente? por el tema de los fees, digo.

Ojala puedan responderme a la brevedad, tengo al cliente esperando una respuesta.

Hola amnesico,

Respecto a las cargas privadas, el límite es de $300 mensuales, de omod que el envío de $50 adicionales no será posible.

La mejor opción en este caso, incluso por los fees, sería que le carguen ese dinero a PayPal y luego lo transfiera con el US Payment Service a la tarjeta Payoneer.

El costo pro transacción con el USPS es solamente del 1%. 

Asegúrese de haber respondido el cuestionario y enviado sus documentos. 

Ronny Z.
  • Melanie LazoMelanie Lazo Member Publicaciones: 5

Hola, acabo de recibir la tarjeta física Payonner, en la cual para activarla tengo que entrar a mi cuenta, pero es el caso que como Payonner demoro 2 meses en enviarme dicha tarjeta, he olvidado la clave de la misma, para ello he recurrido a la dirección: https://myaccount.pa...stPassword.aspx donde tengo que colocar mi dirección de correo y los 4 últimos de la Tarjeta para recuperar mi contraseña, pero al momento que coloco los respectivos datos, esta me muestra el error: Uno de los campos introducidos no es válido.

Mi pregunta es ¿A que se debe este error? ¿Como puedo solucionarlo?

Espero una pronta respuesta, ya que me es de suma importancia utilizar este servicio.

Gracias de antemano.

• amnesicoamnesico Member Publicaciones: 18

Gracias RonnyZ,

sí, eso haré. cargarlo primero en mi Paypal.

RonnyZ escribió en January 21 2013, 3:28 PM: »

Hola amnesico,

Respecto a las cargas privadas, el límite es de $300 mensuales, de omod que el envío de $50 adicionales no será posible.

La mejor opción en este caso, incluso por los fees, sería que le carguen ese dinero a PayPal y luego lo transfiera con el US Payment Service a la tarjeta Payoneer.

El costo pro transacción con el USPS es solamente del 1%. 

Asegúrese de haber respondido el cuestionario y enviado sus documentos. 

Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.
  • markuittomarkuitto Member Publicaciones: 7

me enviaron este correo del soporte de payoneer .

Dear Marco,

Your ticket code is LTK12129070899916X. Please use this code in any further communication.

Ahora mi duda es como utilizo el numero de ticket que ellos me dicen utilize en

futuras comunicaciones.

• CinthytaCinthyta Member Publicaciones: 1

Holaaa olvide la contraseña de mi cuenta payoneer como puedo hacer por favor°

editado enero 2013
    Melanie Lazo escribió en January 21 2013, 7:37 PM: »

Hola, acabo de recibir la tarjeta física Payonner, en la cual para activarla tengo que entrar a mi cuenta, pero es el caso que como Payonner demoro 2 meses en enviarme dicha tarjeta, he olvidado la clave de la misma, para ello he recurrido a la dirección: https://myaccount.pa...stPassword.aspx donde tengo que colocar mi dirección de correo y los 4 últimos de la Tarjeta para recuperar mi contraseña, pero al momento que coloco los respectivos datos, esta me muestra el error: Uno de los campos introducidos no es válido.

Mi pregunta es ¿A que se debe este error? ¿Como puedo solucionarlo?

Espero una pronta respuesta, ya que me es de suma importancia utilizar este servicio.

Gracias de antemano.

Hola

Para poder solucionar esto, necesita contactarse con nuestro departamento de soporte al cliente. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • JesamJesam VIP Member Publicaciones: 61 ✭✭

Hola amigos que usan Payoneer en Perú lamento haber dejado el post de soporte a nuestros hermanos Peruanos, ahora estoy devuelto para brindarles mi ayuda incondicional, ya me pasare mas seguido.

PD: Gracias Payoneer, me escogieron el el vídeo Ganador de Payoneer 2012 <3

PD2: Que da muy lindo el nuevo theme del foro :D

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • nicho23nicho23 Member Publicaciones: 11

Hola a todos,

Ya tengo activada la tarjeta payoneer y también añadi la cuenta bancaria usa en mi paypal, pero cuando lo hice inmediatamente me llegó dos correos de paypal diciendome, el primero, "ha añadido su cuenta bancaria y ya puede retirar fondos de su cuenta", y la segunda me dice: "Ahora que ha vinculado su cuenta bancaria, confirme esta cuenta para:"

• Realizar pagos desde su cuenta bancaria.
    • Transferir dinero entre su cuenta PayPal y su cuenta bancaria.
    • Pasar por un proceso de verificación y eliminar el límite de gasto.

tambien dice que me enviaran dos pequeños depositos en mi cuenta bancaria para confirmar.

como se hace esto?. es necesario?. o no lo es?. gracias

markuitto escribió en January 22 2013, 6:30 PM: »

Dear Marco,

Your ticket code is LTK12129070899916X. Please use this code in any further communication.

Ahora mi duda es como utilizo el numero de ticket que ellos me dicen utilize en

futuras comunicaciones.

Puede usar el ticke enviando un correo en respuesta a la dirección de correo que recibió y en el tema, agrega el número de ticket.

Ronny Z.
    Cinthyta escribió en January 23 2013, 1:43 AM: »

Holaaa olvide la contraseña de mi cuenta payoneer como puedo hacer por favor°

Espero haya leído el otro post porque trata de lo mismo. Debe contactarse con soporte al cliente para que le ayuden con esto.

Ronny Z.
    nicho23 escribió en January 27 2013, 4:07 AM: »

Hola a todos,

Ya tengo activada la tarjeta payoneer y también añadi la cuenta bancaria usa en mi paypal, pero cuando lo hice inmediatamente me llegó dos correos de paypal diciendome, el primero, "ha añadido su cuenta bancaria y ya puede retirar fondos de su cuenta", y la segunda me dice: "Ahora que ha vinculado su cuenta bancaria, confirme esta cuenta para:"

tambien dice que me enviaran dos pequeños depositos en mi cuenta bancaria para confirmar.

Pues lo mas lógico es la segunda opción que es la yo seleccione, bueno sobre la verificación de tu cuenta bancario no me sucedió ya que solo me pidieron verificación para mi tarjeta donde añaden un fees, saludos espero que Talia o RonnyZ nos diga algo.

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
    nicho23 escribió en January 27 2013, 4:07 AM: »

Hola a todos,

Jesam escribió en January 28 2013, 5:13 AM: »

Pues lo mas lógico es la segunda opción que es la yo seleccione, bueno sobre la verificación de tu cuenta bancario no me sucedió ya que solo me pidieron verificación para mi tarjeta donde añaden un fees, saludos espero que Talia o RonnyZ nos diga algo.

Estas cargas aparecen en la lista de transacciones de Payoneer. Es necesario para poder confirmar la identidad del usuarioen PayPal y confirarmam que lacuenta efectivamente es suya. Se demora un par de días, pero funciona sin problema.

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en January 28 2013, 10:41 AM: »

Estas cargas aparecen en la lista de transacciones de Payoneer. Es necesario para poder confirmar la identidad del usuarioen PayPal y confirarmam que lacuenta efectivamente es suya. Se demora un par de días, pero funciona sin problema.

Llevo varios días que agregue la cuenta bancaria.. entonces sigo esperando. Pero, entonces puedo hacer uso del servicio de payoneer mientras espero?. enviar dinero a la cuenta bancaria y recibirlo en mi cuenta payoneer (quiero pagar los $30 USD por uso de tarjeta).

gracias.

nicho23 escribió en January 28 2013, 9:15 PM: »

Llevo varios días que agregue la cuenta bancaria.. entonces sigo esperando. Pero, entonces puedo hacer uso del servicio de payoneer mientras espero?. enviar dinero a la cuenta bancaria y recibirlo en mi cuenta payoneer (quiero pagar los $30 USD por uso de tarjeta).

gracias.

Si ya agregó la inofrmación del US Payment Service a su cuenta en PayPal, y tiene saldo que transferir puede hacerlo. 

Los montos pequeños, aparecen cuando usted quiere verificar la tarjeta en PayPal y eso es un proceso distinto al de utilizar el US Payment Service. 

Como dije, si tiene saldo, puede transferirlo. 

Ronny Z.

mañana cumpliran 2 semanas que no puedo mover mi dinero de payoneer porque se demoran una eternidad en corroborar los documentos , el 16 de enero transferi mi saldo paypal a mi cuenta bancaria una semana despues me dicen que debo enviar una imagen de mi cuenta ebay lo hice y sigo aqui esperando mañana cumpliran 14 dias despues que envie el saldo a payoneer y no puedo disponer de el :S

markuitto escribió en January 29 2013, 9:45 PM: »

mañana cumpliran 2 semanas que no puedo mover mi dinero de payoneer porque se demoran una eternidad en corroborar los documentos , el 16 de enero transferi mi saldo paypal a mi cuenta bancaria una semana despues me dicen que debo enviar una imagen de mi cuenta ebay lo hice y sigo aqui esperando mañana cumpliran 14 dias despues que envie el saldo a payoneer y no puedo disponer de el :S

Hola

Lamento la demora, hay muchas solicitudes. 

He pedido personalemnte que revisen su casoel día de hoy. Espero le envíen una respuesta. 

Ronny Z.

Gracias RonnyZ lo acaban de verificar , tengo una duda yo me registre en payoneer con el link referido de un amigo de un foro

pero ahora me que cargaron mi saldo en payoneer me descontaron la activacion fee 29.9 + el 1% de la transaccion pero no veo el

bonus de 25 dolares a mi favor ????

Porque a pasado esto , solo espero que haya solucion :S

ya me dieron mi bonus ;)

• mkangelxmkangelx Member Publicaciones: 1

Rony,

un favor no se si me puedes ayudar en activar en mi cuenta el US Service Payment, tengo aun un pago en pending aproval, envié ya mi DNI y respondí a la pregunta (trabajo con Infolinks, Matomy, Adbooth)

Mi Reference number: LTK12129070994876X

markuitto escribió en January 30 2013, 2:58 PM: »

Gracias RonnyZ lo acaban de verificar , tengo una duda yo me registre en payoneer con el link referido de un amigo de un foro

pero ahora me que cargaron mi saldo en payoneer me descontaron la activacion fee 29.9 + el 1% de la transaccion pero no veo el

bonus de 25 dolares a mi favor ????

Porque a pasado esto , solo espero que haya solucion :S

Hola

Gracias por la actualización!

Ronny Z.
    mkangelx escribió en February 1 2013, 8:30 PM: »

Rony,

un favor no se si me puedes ayudar en activar en mi cuenta el US Service Payment, tengo aun un pago en pending aproval, envié ya mi DNI y respondí a la pregunta (trabajo con Infolinks, Matomy, Adbooth)

Mi Reference number: LTK12129070994876X

Hola

Revisé y el pago se debería cargar el día 03-02-2012. 

Ronny Z.

Ante un problema de limite en PayPal usando el servicio de payoneer, que documentos o informacion enviar?.

saludos.

nicho23 escribió en February 5 2013, 4:47 AM: »

Ante un problema de limite en PayPal usando el servicio de payoneer, que documentos o informacion enviar?.

saludos

Hola

Hasta dónde sé, no hay límite en la transferencia de PayPal a Payoneer. 

Para mayor información sobre PayPal, recmomiendo que los contacte a ellos directamente. 

Ronny Z.
  • CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭

Hola

RonnyZ

Soy nuevo en este forum asi que espero despejes mi duda y gracias de antemano.

Me inscribi a Payoneer hace mas de un mes, me llego la tarjeta la active , me inscribi  al US payment service , tengo mi cuenta Bancaria la asocie con Paypal todo perfecto, hace 5 dias hice mi primer envio de mi cuenta paypal a mi cuenta Payoneer US$ 50.00 y lo pasaron sin problemas, me descontaron la membresia etc. todo bien . El dia de ayer envie mas dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta payoneer, y en mi cuenta Paypal se lee que la transaccion esta Completada y en mi cuenta Payoneer todavia no aparece , quisiera saber si esto es normal?. saludos
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,215 ✭✭✭

es normal, no te preocupes.

la acreditacion tarda 3 o 4 dias en aparecer en payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

CarlosS escribió en February 5 2013, 5:27 PM: »

Hola

RonnyZ

Soy nuevo en este forum asi que espero despejes mi duda y gracias de antemano.

Me inscribi a Payoneer hace mas de un mes, me llego la tarjeta la active , me inscribi  al US payment service , tengo mi cuenta Bancaria la asocie con Paypal todo perfecto, hace 5 dias hice mi primer envio de mi cuenta paypal a mi cuenta Payoneer US$ 50.00 y lo pasaron sin problemas, me descontaron la membresia etc. todo bien . El dia de ayer envie mas dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta payoneer, y en mi cuenta Paypal se lee que la transaccion esta Completada y en mi cuenta Payoneer todavia no aparece , quisiera saber si esto es normal?. saludos

Como respondió fergus es normal, se demora unos días hasta que aparece. 

Ronny Z.

OK,  Muchas gracias por la respuesta a ambos, a esperar. saludos

editado febrero 2013

Hola nuevamente escribo porque parece que nadie me ha sabido explicar bien lo que pregunto. Ojala alguien me ayude. gracias

Ya tengo la tarjeta activada y la cuenta bancaria asociada en paypal. Pero cuando añadí los datos de mi banco, paypal me envió inmediatamente dos correos. En uno decía que ahora ya puedo retirar y transferir los fondos de paypal, y en la otra dice que debo confirmar mi banco con los 2 pequeños depositos que me enviarían (supongo que debe verse reflejado en mi cuenta de payoneer). Hasta ahora no me llegó nada de esos depositos, y han pasado como 20 días que asocie los datos del banco en mi paypal.
    Es importante hacer el proceso de verificación del banco para usar el servicio de payoneer?.

Otra. En caso PayPal decide limitar mi cuenta, que información debo enviar si me piden los datos de tarjeta o cuenta bancaria.

saludos.

nicho23 escribió en February 7 2013, 5:16 AM: »

Hola nuevamente escribo porque parece que nadie me ha sabido explicar bien lo que pregunto. Ojala alguien me ayude. gracias

Ya tengo la tarjeta activada y la cuenta bancaria asociada en paypal. Pero cuando añadí los datos de mi banco, paypal me envió inmediatamente dos correos. En uno decía que ahora ya puedo retirar y transferir los fondos de paypal, y en la otra dice que debo confirmar mi banco con los 2 pequeños depositos que me enviarían (supongo que debe verse reflejado en mi cuenta de payoneer). Hasta ahora no me llegó nada de esos depositos, y han pasado como 20 días que asocie los datos del banco en mi paypal.
    Es importante hacer el proceso de verificación del banco para usar el servicio de payoneer?.

Otra. En caso PayPal decide limitar mi cuenta, que información debo enviar si me piden los datos de tarjeta o cuenta bancaria.

saludos.

Hola

He revisado nuevamente su cuenta y no veo ni una sola transacción reflejada. Me temo que el asunto aquí no está relacionado con Payoneer sino con eol procedimiento desde PayPal. La pregunta y si usted no contaba con saldoen PayPal cuando hizo esto? 

Verifique con soporte de PayPal cuál es la situación, porque desde el sistema no tengo ninguna referencia para identificar cuál es el inconveniente. 

Ronny Z.
  • amnesicoamnesico Member Publicaciones: 18

Hola,

yo tambien hice ese proceso que describes, y me dijeron que harian 2 pequeños depositos para confirmar mi banco con paypal.
    Pero nunca aparecieron esos 2 mini-depositos en la Payoneer (y yo sí tenia saldo en Paypal en ese momento), así que me olvidé del asunto.
    Parece que no es un proceso tan necesario, pues luego de eso, de todas formas he podido descargar mi paypal en mi payoneer sin problemas.

nicho23 escribió en February 7 2013, 5:16 AM: »

saludos.

Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.

Hola

RonnyZ

El envio esta en Payment waiting for approval , lo que no entiendo es si se hizo el primer envio con normalidad por que este segundo envio esta pendiente, en todo caso me hubiesen comunicado que tenia que enviar nuevamente el screenshot de mi cuenta en ebay  la primera vez que envie dinero.

Me enviaron a mi correo , un mensaje de US Payment Service Department , la persona llamada  Ben , diciendo que debo enviar un screenshot de mi cuenta en ebay, asi que me dieron un numero o ticket code es    LTK12129071094595X  , les reenvie el correo con la imagen del screenshot. (supongo que asi se hace)

Puedes hacerme un gran favor y  ver cuanto tiempo se demoran en aprobar mi pago por que verdaderamente pense que estaba haciendo todo lo correcto tengo que hacer unos pagos estoy un poco atrasado.

saludos desde el Peru y gracias por tu atencion.

• gruponhovagruponhova Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2013

Hola RonnyZ,

Actualmente cuento con una tarjeta Payoneer con US Payment Service verificado. 

El propósito de la tarjeta es poder recibir pagos de Paypal y 2Checkout. En el caso de Paypal tengo muy claro cómo funciona, pero en el caso de 2Checkout quisiera saber cuáles son las tarifas vigentes que existen para las siguiente operaciones: 

• Comisión por cada pago de 2Checkout (cada vez que 2Checkout carga/envía dinero a mi tarjeta Payoneer)
    • Comisión por retiro en ATM en Perú

Además, te agradeceré si puedes aclararme una gran duda: ¿cuánto es el límite máximo de retiro en Perú por día? ¿los límites son diferentes de acuerdo al banco a través del cual se realiza el retiro? ¿éste límite puede ser modificado?

Muchas gracias!

Saludos.

• GlinderGlinder Member Publicaciones: 1

Hola Ronny Z.

Buenas tardes tengo una duda, cuando envié el escaneo de mi documento de identidad, el sistema no emitió mensaje de envió con éxito, quisiera saber si esta  bien el proceso de aceptación de mi tarjeta, aun estoy en el periodo de espera de la tarjeta, solo esa es mi duda. de antemano gracias por su atención

CarlosS escribió en February 7 2013, 3:46 PM: »

Hola

RonnyZ

El envio esta en Payment waiting for approval , lo que no entiendo es si se hizo el primer envio con normalidad por que este segundo envio esta pendiente, en todo caso me hubiesen comunicado que tenia que enviar nuevamente el screenshot de mi cuenta en ebay  la primera vez que envie dinero.

Me enviaron a mi correo , un mensaje de US Payment Service Department , la persona llamada  Ben , diciendo que debo enviar un screenshot de mi cuenta en ebay, asi que me dieron un numero o ticket code es    LTK12129071094595X  , les reenvie el correo con la imagen del screenshot. (supongo que asi se hace)

Puedes hacerme un gran favor y  ver cuanto tiempo se demoran en aprobar mi pago por que verdaderamente pense que estaba haciendo todo lo correcto tengo que hacer unos pagos estoy un poco atrasado.

Ronny

Ya cargaron el monto a mi cuenta payonner, supongo que todo el tramite es asi, mas tarde escribire mi experiencia con la tarjeta payoneer , saludos y gracias.

Hola

Ya pude usar la tarjeta Payoneer y sacar dinero de un cajero Global Net,  puse mi tarjeta,  puedes escojer un idioma aparecen varias opciones yo seleccione   English , despues seleccione:  Withdrawal , despues: Cheking Account y despues el monto a sacar. por ahi lei que el monto que puedo sacar de un cajero es hasta 200 , asi que solamente saque  US$ 200.00 ,  y todo normal .

Ahora hice otro deposito de mi cuenta Paypal a mi cuenta Payoneer espero que el envio sea mas fluido que la vez anterior.

saludos a todos.

gruponhova escribió en February 7 2013, 4:09 PM: »

Hola RonnyZ,

Actualmente cuento con una tarjeta Payoneer con US Payment Service verificado. 

El propósito de la tarjeta es poder recibir pagos de Paypal y 2Checkout. En el caso de Paypal tengo muy claro cómo funciona, pero en el caso de 2Checkout quisiera saber cuáles son las tarifas vigentes que existen para las siguiente operaciones: 

• Comisión por cada pago de 2Checkout (cada vez que 2Checkout carga/envía dinero a mi tarjeta Payoneer)
    • Comisión por retiro en ATM en Perú

Además, te agradeceré si puedes aclararme una gran duda: ¿cuánto es el límite máximo de retiro en Perú por día? ¿los límites son diferentes de acuerdo al banco a través del cual se realiza el retiro? ¿éste límite puede ser modificado?

Muchas gracias!

Saludos.

Haber si te puedo ayudar en algo compatriota!

El lo que dices de la comisiones por transacción de 2Checkout sinceramente desconozco.

Pero si me se las comisiones de los cajeros, esto ya no depende de Payoneer si no los cargos que aplique cada cajero, por ejemplo en lo que yo experimentado en los cajeros GlobalNet te cobran $3.15 por retiro y $1.0 por intentos fallidos o consultas de saldo. Al igual de los cajeros del Banco BBVA Continental estos son rápidos y efectivos y no hay tanto rollo para retirar, el único inconveniente es que te cobran $5 y tanto por retiro.

Un compañero me comento que retiro $100 en el cajero del banco HSBC y no le cobraron comisiones, la verdad es que no se si me dijo la verdad, pero bueno... es cuestión de encontrar algún cajero.

Este limite no lo pone Payoneer si no los cajeros, en lo normal cada cajero te permite hacer retiros de $200 en $200 aun que escuche algo muy discutido cuando fui al Evento de Payoneer en Lima - Perú. Según investigado experiencias hay gente que retirar $1000 entre 1 día, aun que puedes también realizar retiros por ventanilla.

Glinder escribió en February 7 2013, 8:28 PM: »

Hola Ronny Z.

Buenas tardes tengo una duda, cuando envié el escaneo de mi documento de identidad, el sistema no emitió mensaje de envió con éxito, quisiera saber si esta  bien el proceso de aceptación de mi tarjeta, aun estoy en el periodo de espera de la tarjeta, solo esa es mi duda. de antemano gracias por su atención

Contacta con el equipo de Soporte de Payoneer, o envíales un ticket para que te atiendan rápido  saludos y suerte, en lo común demora de 1 a 2 días que te activen.

CarlosS escribió en February 9 2013, 4:58 AM: »

Hola

Ya pude usar la tarjeta Payoneer y sacar dinero de un cajero Global Net,  puse mi tarjeta,  puedes escojer un idioma aparecen varias opciones yo seleccione   English , despues seleccione:  Withdrawal , despues: Cheking Account y despues el monto a sacar. por ahi lei que el monto que puedo sacar de un cajero es hasta 200 , asi que solamente saque  US$ 200.00 ,  y todo normal .

Ahora hice otro deposito de mi cuenta Paypal a mi cuenta Payoneer espero que el envio sea mas fluido que la vez anterior.

saludos a todos.

Hola compatriota, te haces mucho lió, es simple en GlobalNet, escoge el idioma Español -> Retiros -> Cuenta de Crédito -> Escoges el monto ($20, $40, $60, $100, $200) puedes retirar $200 en $200 esperemos que pronto se pueda retirar de un solo cocacho como decimos aquí :( para que no nos cobren muchas comisiones.

Según experiencias de otros emprendedores y empresarios un señor saca miles de dolares por un banco via ventanilla :S :/ la verdad es que no nos contó mucho en el Evento de Payoneer en Lima pero bueno, espero que se pase por el foro. :)

Creo que el banco es Banbif, solo es cuestión de averiguar! 

Exitos en todo! :D

2e0k0uv.png

Tengo una duda puedo apostar y cobrar con la tarjeta payoneer en bwin ?

O esta prohibido , creo que tuvieron problema en USA con las apuestas.

CarlosS escribió en February 7 2013, 3:46 PM: »

Hola

RonnyZ

CarlosS escribió en February 8 2013, 2:38 PM: »

Ronny

Ya cargaron el monto a mi cuenta payonner, supongo que todo el tramite es asi, mas tarde escribire mi experiencia con la tarjeta payoneer , saludos y gracias.

CarlosS escribió en February 9 2013, 4:58 AM: »

Hola

saludos a todos.

Gracias por relatar toda la experiecia. 

Generalmente las primera vez hay que esperar un poco, recuerden que es la primera vez que activan el US Payment Service.

Además de esto, si ya enviaron la información no es necesario enviarla de nuevo a no ser que se la soliciten nuevamente. 

Espero todo haya quedado resuelto.

Saludos

Ronny Z.
    markuitto escribió en February 9 2013, 1:28 PM: »

Tengo una duda puedo apostar y cobrar con la tarjeta payoneer en bwin ?

O esta prohibido , creo que tuvieron problema en USA con las apuestas.

Payoneer no permite su uso para todo el tema de gaming online. 

Ronny Z.
    Glinder escribió en February 7 2013, 8:28 PM: »

Hola Ronny Z.

Hola Glinder

Me parece que puede estar recibiendo los correos de Payoneer a su casillla de de correo no deseado. Veo que su tarjeta fue aprobada el 18 de enero, y el correo de confirmación fue enviado confirmándole las fechas estimadas de llegada de la Tarjeta. 

Ronny Z.
  • hbpunkdhbpunkd Member Publicaciones: 5
    editado febrero 2013

Hoy acabo de solicitar una tarjeta, tengo algunas preguntas, eso es todo o me vana  pedir que envíe scaner de mi DNI? no es problema ya que éste mes he scaneado mi DNI c: Cuanto tiempo demora para que hagan el envío? puedo pagar un adicional para que lo envíen con numero de seguimiento y si es posible para que lo envíen en algún servicio postal bien rápido? Una vez que me llegue la tarjeta tengo que pedir aprobación para el Us Payment Service? cuánto tarda esto?

Decidí pedir una tarjeta porque los exchanger me cobran el 10% a mas para poder retirar mi dinero y en verdad es mucho.

una pregunta mas, la tarjeta es mastercard verdad, puedo sacar mi dinero de cualquier cajero globalnet? si entro a un banco Interbank y entro a uno de los cajeros globalnet puedo retirar mi dinero allí mismo?

Edit: Acabo de recibir un mail que dice: 

Dear Giovanni,

Welcome to the Payoneer US Payment Service. 

This premium service allows you to receive ACH / Direct Deposit transfers from select corporations including PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), and more! 

Your US Payment Service information:

BANK NAME: xxxxxxxxxxxxx

ACCOUNT TYPE: xxxxxxxx

ACCOUNT #: xxxxxxxxxxxxxxxxx

ABA # (Bank Routing Number): xxxxxxxxxxxxx

Quiere decir que ya tengo cuenta bancaria en USA o qué?

hbpunkd escribió en February 11 2013, 1:59 AM: »

Hoy acabo de solicitar una tarjeta, tengo algunas preguntas, eso es todo o me vana  pedir que envíe scaner de mi DNI? no es problema ya que éste mes he scaneado mi DNI c: Cuanto tiempo demora para que hagan el envío? puedo pagar un adicional para que lo envíen con numero de seguimiento y si es posible para que lo envíen en algún servicio postal bien rápido? Una vez que me llegue la tarjeta tengo que pedir aprobación para el Us Payment Service? cuánto tarda esto?

Decidí pedir una tarjeta porque los exchanger me cobran el 10% a mas para poder retirar mi dinero y en verdad es mucho.

una pregunta mas, la tarjeta es mastercard verdad, puedo sacar mi dinero de cualquier cajero globalnet? si entro a un banco Interbank y entro a uno de los cajeros globalnet puedo retirar mi dinero allí mismo?

Edit: Acabo de recibir un mail que dice: 

Dear Giovanni,

Welcome to the Payoneer US Payment Service. 

This premium service allows you to receive ACH / Direct Deposit transfers from select corporations including PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), and more! 

Your US Payment Service information:

BANK NAME: xxxxxxxxxxxxx

ACCOUNT TYPE: xxxxxxxx

ACCOUNT #: xxxxxxxxxxxxxxxxx

ABA # (Bank Routing Number): xxxxxxxxxxxxx

Quiere decir que ya tengo cuenta bancaria en USA o qué?

Hola hbpunkd

A ver si te puedo ayudar en algo:

Si ya te han enviado el numero de cuenta , al final de tu correo hay algo como esto

To verify this service and begin receiving payments:

1. Click here to complete the US Payment Service Questionnaire
    2. Submit a copy of your government-issued photo ID Here

tienes que llenar el cuestionario y enviar una copia de tu DNI, para verificar tus datos al US Payment Service ,  te van a pedir un screenshot (foto o impresion de pantalla ) de tu trabajo en internet donde aparezca tu nombre  para que verifiquen de donde te llega el dinero por internet.

Yo no se si exista un correo mas rapido para el envio de la tarjeta, a mi me llego en 3 semanas. creo que es un tiempo normal.

cuando te llegue la tarjeta la activas es rapido.

Puedes sacar tu dinero de los cajeros Global Net sin ningun problema, si vas al Interbank alli hay esos cajeros.

Y como te dije arriba ya tienes cuenta bancaria ACH/ Direct deposit para que hagas tus transferencias sin ningun problema.

espero te haya servido de ayuda.

tranquilo que el sistema funciona bien.

saludos

• hbpunkdhbpunkd Member Publicaciones: 5
    CarlosS escribió en February 11 2013, 5:14 PM: »

Hola hbpunkd

A ver si te puedo ayudar en algo:

Si ya te han enviado el numero de cuenta , al final de tu correo hay algo como esto

To verify this service and begin receiving payments:

1. Click here to complete the US Payment Service Questionnaire
    2. Submit a copy of your government-issued photo ID Here

tienes que llenar el cuestionario y enviar una copia de tu DNI, para verificar tus datos al US Payment Service ,  te van a pedir un screenshot (foto o impresion de pantalla ) de tu trabajo en internet donde aparezca tu nombre  para que verifiquen de donde te llega el dinero por internet.

Yo no se si exista un correo mas rapido para el envio de la tarjeta, a mi me llego en 3 semanas. creo que es un tiempo normal.

cuando te llegue la tarjeta la activas es rapido.

Puedes sacar tu dinero de los cajeros Global Net sin ningun problema, si vas al Interbank alli hay esos cajeros.

Y como te dije arriba ya tienes cuenta bancaria ACH/ Direct deposit para que hagas tus transferencias sin ningun problema.

espero te haya servido de ayuda.

tranquilo que el sistema funciona bien.

saludos

Gracias por la ayuda :)

Ya llene la forma y envié las 2 caras de mi DNI y luego de un rato me llego un mensaje que dice:

Dear Giovanni,

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required. 

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here.

Quiere decir que mi cuenta bancaria ya está activa? Ahora solo tengo que esperar a que me llegue la tarjeta y listo?

hbpunkd escribió en February 11 2013, 11:38 PM: »

Gracias por la ayuda :)

Ya llene la forma y envié las 2 caras de mi DNI y luego de un rato me llego un mensaje que dice:

Dear Giovanni,

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required. 

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here.

Quiere decir que mi cuenta bancaria ya está activa? Ahora solo tengo que esperar a que me llegue la tarjeta y listo?

Pues si , tu US Payment Service esta activo,  a esperar la tarjeta . y todavia faltan algunos pasos mas. (como activar tu tarjeta , vincular tu cuenta de banco a paypal)  asi que paso a paso y no te desesperes.

saludos 

CarlosS escribió en February 12 2013, 2:14 AM: »

Pues si , tu US Payment Service esta activo,  a esperar la tarjeta . y todavia faltan algunos pasos mas. (como activar tu tarjeta , vincular tu cuenta de banco a paypal)  asi que paso a paso y no te desesperes.

saludos 

Excelente asesoría Carlos!

Muy bien explicado y me alegra ver que se animan a ayudarse entre usuarios!

Ronny Z.
  • libenslibens Member Publicaciones: 7

Mis coordiales saludos para todos,

soy un miembro nuevo, y hoy he recibido mi tarjeta payoneer. Y estoy muy feliz por ello.

he leido que hay un cobro de 2 dolares por mes para el mantenimiento de la tarjeta, 

que sucede si en algun determinado mes, tengo mi balance en cero?. Me cobran el proximo mes? o simplemente no sucede nada?.
    Muchas gracias de antemano, 
    es una pena no haber participado del evento en EL CONDADO.

atte,
    Arturo.

editado febrero 2013
    RonnyZ escribió en February 12 2013, 11:54 AM: »

Excelente asesoría Carlos!
    Muy bien explicado y me alegra ver que se animan a ayudarse entre usuarios!

yo la verdad no entiendo, ya tengo mi tarjeta y tambien la he activado, pero cuando entro a MI CUENTA (my account) no encuentro donde hacer lo de US Payment Service,  veo que hay indica un link que me lleva a payoneer-affiliates.com es diferente a payoneer.com ?? .  en cualquier de los casos, al momento de entrar a mi cuenta, me lleva a esta pantalla http://imgur.com/ZLILNmO en la cual realmente no encuentro donde solicitar mi Us Payment Service. 
    Espero me puedan ayudar.

gracias.

PD: yo active mi cuenta, desde una web que me solicitaba como medio de pago, crear una cuenta en payoneer, talvez mi cuenta ya tiene activado el servicio de US Payment service, activado?... 

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Publicaciones: 77 ✭✭
    editado febrero 2013
    libens escribió en February 16 2013, 2:20 AM: »

yo la verdad no entiendo, ya tengo mi tarjeta y tambien la he activado, pero cuando entro a MI CUENTA (my account) no encuentro donde hacer lo de US Payment Service,  veo que hay indica un link que me lleva a payoneer-affiliates.com es diferente a payoneer.com ?? .  en cualquier de los casos, al momento de entrar a mi cuenta, me lleva a esta pantalla http://imgur.com/ZLILNmO en la cual realmente no encuentro donde solicitar mi Us Payment Service. 
    Espero me puedan ayudar.

gracias.

PD: yo active mi cuenta, desde una web que me solicitaba como medio de pago, crear una cuenta en payoneer, talvez mi cuenta ya tiene activado el servicio de US Payment service, activado?... 

Amigo envía un correo a USPaymentService@payoneer.com y diles que necesitas que te activen el USPS Payment, y a partir de hay te enviaran instrucciones de como activarlo, o bien te pedirán información de por que necesitas el servicio, responde a ello, y días posteriores e incluso el mismo día te activan dicho servicio. 

Nota: Por seguridad y agilizar el proceso escribe el mensaje en ingles.
    Saludos

libens escribió en February 15 2013, 9:41 AM: »

Mis coordiales saludos para todos,

soy un miembro nuevo, y hoy he recibido mi tarjeta payoneer. Y estoy muy feliz por ello.

he leido que hay un cobro de 2 dolares por mes para el mantenimiento de la tarjeta, 

que sucede si en algun determinado mes, tengo mi balance en cero?. Me cobran el proximo mes? o simplemente no sucede nada?.
    Muchas gracias de antemano, 
    es una pena no haber participado del evento en EL CONDADO.

atte,
    Arturo.

Para estar seguro de todas la comisiones que paga, incluyendo la mensualidad, recomiendo que siermpre haga referencia a la sección Pricing & Fees de su cuenta online. 

En caso de no contar con saldo, no se puede cobrar, una vez que tenga saldo se le cobrará el mantenimiento. 

libens escribió en February 16 2013, 2:20 AM: »

Espero me puedan ayudar.

gracias.

Estuve revisando en nuestro sistema  y para el tipo de programa desde el cuál usted se registró el US Payment Service no está disponible. 

Usted tiene la opción de recibir los pagos a su tarjeta directamente desde los partners con los que se ha registrado. 

Ronny Z.
    Eulises Avila escribió en February 16 2013, 7:00 PM: »

Amigo envía un correo a USPaymentService@payoneer.com y diles que necesitas que te activen el USPS Payment, y a partir de hay te enviaran instrucciones de como activarlo, o bien te pedirán información de por que necesitas el servicio, responde a ello, y días posteriores e incluso el mismo día te activan dicho servicio. 

Nota: Por seguridad y agilizar el proceso escribe el mensaje en ingles.
    Saludos

Gracias por tu respuesta hermano, pero parece que mi tarjeta no puede aplicar...   :phew:

Accede o Regístrate para comentar.