Payoneer Perú

1246789

Comentarios

• libenslibens Member Publicaciones: 7
    editado febrero 2013
    RonnyZ escribió en February 17 2013, 10:23 AM: »

Para estar seguro de todas la comisiones que paga, incluyendo la mensualidad, recomiendo que siermpre haga referencia a la sección Pricing & Fees de su cuenta online. 

En caso de no contar con saldo, no se puede cobrar, una vez que tenga saldo se le cobrará el mantenimiento. 

Estuve revisando en nuestro sistema  y para el tipo de programa desde el cuál usted se registró el US Payment Service no está disponible. 

Usted tiene la opción de recibir los pagos a su tarjeta directamente desde los partners con los que se ha registrado. 

muchas gracias por tu respuesta y por revisar mi cuenta,  
    segun he visto son 2 dolares mensuales por mantenimento,
    Mi finalidad era poder ligar mi payoneer con paypal, y segun tengo entendido primero debo aplicar al US payment service, cierto?
    y si me dices que estoy en un programa en el cual no puedo aplicar a ello, eso significa que no puedo ligar mi cuenta payonner con paypal?.
    y que tampoco puedo retirar el dinero en un cajero ATM?
    es para arrancarme los pelos! hehe  :fool:  

no entiendo muy bien a que te refieres con que puedo recibir los pagos directos desde los partners. 

que debo hacer?. cancelar la cuenta y pedir otra?

tambien he visto que al registrarse y solicitar una tarjeta, al momento de tener un balance de 100 dolares,  estan dando un bono de 25 dolares, como puedo saber si mi programa esta incluido?. 

gracias nuevamente.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,672 ✭✭
    editado febrero 2013
    libens escribió en February 17 2013, 3:24 PM: »

muchas gracias por tu respuesta y por revisar mi cuenta,  
    segun he visto son 2 dolares mensuales por mantenimento,
    Mi finalidad era poder ligar mi payoneer con paypal, y segun tengo entendido primero debo aplicar al US payment service, cierto?
    y si me dices que estoy en un programa en el cual no puedo aplicar a ello, eso significa que no puedo ligar mi cuenta payonner con paypal?.
    y que tampoco puedo retirar el dinero en un cajero ATM?
    es para arrancarme los pelos! hehe  :fool:  

no entiendo muy bien a que te refieres con que puedo recibir los pagos directos desde los partners. 

que debo hacer?. cancelar la cuenta y pedir otra?

tambien he visto que al registrarse y solicitar una tarjeta, al momento de tener un balance de 100 dolares,  estan dando un bono de 25 dolares, como puedo saber si mi programa esta incluido?. 

gracias nuevamente.

Hola

En relación al tema del Partner, usted solcitó su Tarjeta desde LiveJasmin, ese es el partner, y además tiene otros dos partners agregados a su tarjeta . Es decir usted puede recibir sus pagos por trabajo en LiveJasmin y otros, directamente a la tarjeta, sin necesidad de PayPal.

Lo que trataba de explicar sobre este partner y que el US Payment no funciona, es que si sus pagos son explcítamente desde dicho Partner o utros partners , el dinero se trasnfiere directo a la tarjeta, no con el US Payment Sevice.

En caso de que usted reciba pagos de otras compañias que no sean partners, pero que le paguen a través de PayPal y tenga forma de corroborar su línea de trabajo, podría aplicar al US Payment Serivce. 

No hay motivo para cancelar la cuenta ni pedir otra. 

Y según lo que veo en el sistema, como se registró a través de LiveJasmin, no lo hizo desde un link de referidos. 

Si desea inscribirse al programa de referidos para referir a otras personasa Payoneer y ganar $25 dólares por cada referido que reciba pagos de mínimo $100, puede escribirnos directamente a community@payoneer.com y le enviaremos el link. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en February 18 2013, 2:05 PM: »

Hola

En relación al tema del Partner, usted solcitó su Tarjeta desde LiveJasmin, ese es el partner, y además tiene otros dos partners agregados a su tarjeta . Es decir usted puede recibir sus pagos por trabajo en LiveJasmin y otros, directamente a la tarjeta, sin necesidad de PayPal.

Lo que trataba de explicar sobre este partner y que el US Payment no funciona, es que si sus pagos son explcítamente desde dicho Partner o utros partners , el dinero se trasnfiere directo a la tarjeta, no con el US Payment Sevice.

En caso de que usted reciba pagos de otras compañias que no sean partners, pero que le paguen a través de PayPal y tenga forma de corroborar su línea de trabajo, podría aplicar al US Payment Serivce. 

No hay motivo para cancelar la cuenta ni pedir otra. 

Y según lo que veo en el sistema, como se registró a través de LiveJasmin, no lo hizo desde un link de referidos. 

Si desea inscribirse al programa de referidos para referir a otras personasa Payoneer y ganar $25 dólares por cada referido que reciba pagos de mínimo $100, puede escribirnos directamente a community@payoneer.com y le enviaremos el link. 

ohh muchas gracias! :) eres muy amable.
    ya estaba muy preocupado con el tema de tener que volver a solicitar una tarjeta.
    de todas maneras necesito ligar mi cuenta con paypal. Pero no sé como hacerlo, ya que no veo la opción en el menú de mi cuenta. Me parece que debo enviar un correo a USPaymentService@payoneer.com , es correcto? 
    he tratado desde el support, pero van dos días y no he tenido noticias. Según tenia entendido, te envían un correo de confirmación y luego hay que esperar una semana. A lo mejor no llene correctamente el formulario del support.

En todo caso, lo que en realidad necesito saber es si alguna persona ya sea en Norte América o Europa, puede hacerme depósitos directos a mi cuenta de payoneer desde sus tarjetas de crédito o débito?.

Los correos para uspaymentservice o community, pueden ser escritos en español? o es mejor si lo hago en inglés?

nuevamente te agradezco mucho tu atención.
    ha sido difícil conseguir ayuda por los otros métodos.

• CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    RonnyZ escribió en February 12 2013, 11:54 AM: »

Excelente asesoría Carlos!

Muy bien explicado y me alegra ver que se animan a ayudarse entre usuarios!

Ok,  En realidad Payoneer presta un gran servicio a gente que como uno (yo) espero tanto para encontrar una solucion y poder disponer tu dinero de Paypal, ademas si se trata de ayudar a personas  que al parecer no entienden o quieren confirmar los pasos a seguir para formar parte de este servicio,  no hay  problema

y gracias por tus comentarios.

saludos

Gracias a usted CarlosS

Ronny Z.
  • luchitoluchito Member Publicaciones: 16 ✭✭

Hola a todos, Soy de Peru - Lima. Ya tengo Mi Tarjeta Payoneer Verificada y Todo, pero aun no la uso, mi pregunta es, cuando me hagan el primer deposito a mi tarjeta, Payoneer me descuenta algo? por ser la primera vez? que uso la Tarjeta?

Espero alguna pronta respuesta

• JesamJesam VIP Member Publicaciones: 61 ✭✭
    luchito escribió en March 1 2013, 10:50 PM: »

Hola a todos, Soy de Peru - Lima. Ya tengo Mi Tarjeta Payoneer Verificada y Todo, pero aun no la uso, mi pregunta es, cuando me hagan el primer deposito a mi tarjeta, Payoneer me descuenta algo? por ser la primera vez? que uso la Tarjeta?

Hola Luchito, hermano Peruano, y si al realizar tu primer deposito o transacción se cobra el pago del mantenimiento anual, recuerdo que es algo de 29$ USD y tantos, solo si tienes saldo en tu tarjeta.

Y bueno si tienes dudas acerca de las comisiones de los cajeros eso ya es depende de ellos que cobran distintas fees, cual quier cosa avísanos. 

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
    luchito escribió en March 1 2013, 10:50 PM: »

Se cobra la anualidada 29.95

Jesam escribió en March 2 2013, 9:13 PM: »

Hola Luchito, hermano Peruano, y si al realizar tu primer deposito o transacción se cobra el pago del mantenimiento anual, recuerdo que es algo de 29$ USD y tantos, solo si tienes saldo en tu tarjeta.

Y bueno si tienes dudas acerca de las comisiones de los cajeros eso ya es depende de ellos que cobran distintas fees, cual quier cosa avísanos. 

Gracias por apoyar con la respuesta Jesam :)

Ronny Z.
  • zPieriiThoxDzPieriiThoxD Member Publicaciones: 2

Aun no me activan el USpayment ya va mas de una semana, por favor si algún representante me ayuda.a agilizar y activar mi USpayment

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,215 ✭✭✭
    zPieriiThoxD escribió en March 4 2013, 1:45 PM: »

Aun no me activan el USpayment ya va mas de una semana, por favor si algún representante me ayuda.a agilizar y activar mi USpayment

generalmente tarda no menos de 15 dias en verificar, aunque te sugeriria que si podes hagas un retiro/transferencia desde paypal hacia la cuenta bancaria virtual de unos pocos dolares lo cual acelera enormemente tu solicitud de revision.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jaimeusiljaimeusil Member Publicaciones: 3

Buenas tardes soy Jaime de lima Peru, soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta, solicite mi tarjeta payonner la que estaba programada para llegar entre el 15 y 22 de febrero pero no llego asi que espere 1 semana mas que fue la semana pasada y tampoco llego asi que el sabado ultimo solicite una nueva tarjeta asumiendo que ya no llegaria y me confirmaron el envio de una nueva tarjeta programada en llegar entre el 1 el 8 de abril,  Pero el dia de hoy lunes 4 de marzo 2013 llego mi tarjeta primera mi pregunta es que hago ahora ¿ la activo?  ¿que pasara con la nueva tarjeta programada en llegar en abril? espero que orienten y desde ya mi agradecimiento por la atencion.

no deberias tener problema en activar la que te llegó, si por el caso no pudieras ponete en contacto con soporte para avisarles cual de los plasticos te llegó y que habiliten ese cancelando el otro que está en viaje.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado marzo 2013
    fergus escribió en March 4 2013, 8:12 PM: »

no deberias tener problema en activar la que te llegó, si por el caso no pudieras ponete en contacto con soporte para avisarles cual de los plasticos te llegó y que habiliten ese cancelando el otro que está en viaje.

saludos

Gracias Fergus por la ayuda

Intente activar la tarjeta payoneer que me acaba de llegar y sale como tarjeta bloqueada adicionalmente sale otra tarjeta mas sin bloquear que asumo es la que me esta por llegar en 1 mes asi que tendria que esperar que llegue esa 2da tarjeta para poder activarla.  ¿Que podria hacer ?

jaimeusil escribió en March 4 2013, 10:34 PM: »

Gracias Fergus por la ayuda

Intente activar la tarjeta payoneer que me acaba de llegar y sale como tarjeta bloqueada adicionalmente sale otra tarjeta mas sin bloquear que asumo es la que me esta por llegar en 1 mes asi que tendria que esperar que llegue esa 2da tarjeta para poder activarla.  ¿Que podria hacer ?

no, en realidad lo que tenes que hacer es comunicarte con soporte para que habiliten la que tenes y cancelan la segunda.

eso he visto que ha pasado muchas veces por las demoras del correo y es tan solo una cuestion administrativa para que vinculen el plastico que te llegó con tu cuenta payoneer, asi que comunicate con soporte que se soluciona asi de facil.

suerte

• FARRUCOFEFARRUCOFE Member Publicaciones: 1

Hola, una consulta, cargue mi tarjeta Payoner desde  mi Visa con 25usd, ahora lo que requiero es pasar 15 dòlares a Paypal, esposible hacerlo? yo e verificado la tarjeta payoner en paypal y tambien la cuenta de EEUU. confirmar porfavor. 

• amnesicoamnesico Member Publicaciones: 18
    FARRUCOFE escribió en March 5 2013, 5:45 AM: »

Hola, una consulta, cargue mi tarjeta Payoner desde  mi Visa con 25usd, ahora lo que requiero es pasar 15 dòlares a Paypal, esposible hacerlo? yo e verificado la tarjeta payoner en paypal y tambien la cuenta de EEUU. confirmar porfavor. 

Hola, si quieres cargar 15$ en tu PayPal, recomiendo que mejor lo cargues usando tu tarjeta de credito Visa.

Payoneer puede recibir dinero de tu Paypal, pero no enviar dinero a tu Paypal.

Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.
    FARRUCOFE escribió en March 5 2013, 5:45 AM: »

Hola

No se puede cargar dinero desde Payoneer a Paypal, solamente al revés. 

amnesico escribió en March 5 2013, 6:01 AM: »

Hola, si quieres cargar 15$ en tu PayPal, recomiendo que mejor lo cargues usando tu tarjeta de credito Visa.

Payoneer puede recibir dinero de tu Paypal, pero no enviar dinero a tu Paypal.

Gracias por la aclaración 

Ronny Z.
    fergus escribió en March 4 2013, 10:57 PM: »

no, en realidad lo que tenes que hacer es comunicarte con soporte para que habiliten la que tenes y cancelan la segunda.

eso he visto que ha pasado muchas veces por las demoras del correo y es tan solo una cuestion administrativa para que vinculen el plastico que te llegó con tu cuenta payoneer, asi que comunicate con soporte que se soluciona asi de facil.

suerte

Gracias Fergus por tu orientacion, he enviado un mail a soporte comunicandole la llegada de mi tarjeta y que figura bloqueada, le consulte tambien si pueden desbloquearla asi no tendria que esperar la segunda tarjeta programada para el 1 de abril,  ahora solo queda esperar la respuesta de soporte supongo que sera entre hoy y mañana. 

Otra duda que tengo es que envie para el us paymente service el cuestionario por el link indicado y salio envio ok pero mi DNI scaneado no pude enviar por que cada vez que cargaba ambos archivos clikeaba en cargar o upload y desaparecian (mis archivos eran jpg de casi 1.5 mg cada uno) lo hice 2 veces y no salio mensaje ok como en el cuestionario asi que envie ambos archivos como adjunto en el mail de soporte, el mismo dia entre a mi cuenta y en la opcion us payment service sale como servicio us payment service activado.

Mi pregunta es  ¿esta activado mi us payment service? sin haberme confirmado mi envio de DNI scaneado y sin haber recibido un mail indicandome que esta activado.

Gracias nuevamente por tu orientacion.

el servicio esta activado por defecto, lo que falta es la verificacion y ese es el tramite que iniciaste cuando mandaste la documentacion. puede tardar hasta 15 dias en verificarse, por lo que te recomiendo que si tenes algun fondo en paypal hagas una pequeña transferencia hacia la cuenta bancaria que agregaste en paypal con los datos de payoneer y asi la verificacion va a ser mucho mas rapida.

saludos

• luchitoluchito Member Publicaciones: 16 ✭✭

Como Hago para retirar dinero con mi payonner de peru en Cajero Global Net, cual es el procedimiento???

• amnesicoamnesico Member Publicaciones: 18
    luchito escribió en March 8 2013, 7:55 PM: »

Como Hago para retirar dinero con mi payonner de peru en Cajero Global Net, cual es el procedimiento???

El procedimiento es como con cualquier tarjeta de debito. Solo que con Payoneer hay un limite de 200$ por retiro.
    Suscribase al US Payment Service haciendo click aqui.
    luchito escribió en March 8 2013, 7:55 PM: »

Hola

Para sacar dinero de un cajero Global Net,  pones la tarjeta,  puedes escojer un idioma aparecen varias opciones yo selecciono siempre   English , despues selecciono:  Withdrawal , despues: Cheking Account y despues el monto a sacar. , puedes sacar  hasta US$ 200 .  si tienes mas dinero sacas de US$ 200 en US$ 200.

O escoge el idioma Español -> Retiros -> Cuenta de Crédito -> Escoges el monto ($20, $40, $60, $100, $200) puedes retirar $200 en $200. espero te haya servido. saludos

• papuchynpapuchyn Member Publicaciones: 1
    Que buen Foro Payoneer! PERU

Tambien estoy feliz; mi tarjeta llegó dentro de lo previsto, ya la activé.

Curiosidad:
    EL SABADO gané un concurso; en una pagina asociada a Payoneer.
    EL DOMINGO logré conectar mi cuenta de la pagina asociada con mi cuenta de Payoneer; osea, ES MI PRIMERA TRANSACCION !!
    HOY LUNES, me pregunto..... porque el monto no aparece en mi cuenta de
    Payoneer, si incluso ya no aparece en mi cuenta de la pagina asociada, y
    hasta el dia de hoy, no me ha llegado ningun correo diciendome "tienes
    una transaccion pendiente de pago"
    HOY MARTES 12 DE LA NOCHE, sigue sin novedad , nadie me ice nada sobre DONDE ESTA MI DINERO...
    Pueden ayudarme Payoneers ??? se los agradeceré muchisimo.

es normal la demora, todas las transferencias tardan aprox 48hs en acreditarse en payoneer, no te asustes que en breve la tandras acreditada

saludos

• makperumakperu Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2013

Estimados amigos Peruanos , ustedes tienen mas experiencia que yó; en Perú solamente los Globalnet permiten sacar el dinero de la Payonner Card? , algún otro ATM esta disponible para estos retiros?

Quedo a ustedes.

Saludos.

papuchyn escribió en March 12 2013, 5:37 AM: »

Que buen Foro Payoneer! PERU

Tambien estoy feliz; mi tarjeta llegó dentro de lo previsto, ya la activé.

Curiosidad:
    EL SABADO gané un concurso; en una pagina asociada a Payoneer.
    EL DOMINGO logré conectar mi cuenta de la pagina asociada con mi cuenta de Payoneer; osea, ES MI PRIMERA TRANSACCION !!
    HOY LUNES, me pregunto..... porque el monto no aparece en mi cuenta de
    Payoneer, si incluso ya no aparece en mi cuenta de la pagina asociada, y
    hasta el dia de hoy, no me ha llegado ningun correo diciendome "tienes
    una transaccion pendiente de pago"
    HOY MARTES 12 DE LA NOCHE, sigue sin novedad , nadie me ice nada sobre DONDE ESTA MI DINERO...
    Pueden ayudarme Payoneers ??? se los agradeceré muchisimo.

Genralmente se demora unos días hasta que aparece en la cuenta. 

Ronny Z.
    makperu escribió en March 12 2013, 5:42 PM: »

Estimados amigos Peruanos , ustedes tienen mas experiencia que yó; en Perú solamente los Globalnet permiten sacar el dinero de la Payonner Card? , algún otro ATM esta disponible para estos retiros?

Quedo a ustedes.

Saludos.

Cualquier cajero que acepte MasterCard debe funcionar,. Le dejo un link adicional para referencia http://www.mastercard.com/global/atmlocations/index.html

Ronny Z.
  • hbpunkdhbpunkd Member Publicaciones: 5

Hola, ya me llego mi tarjeta payoneer, pero ahora que quiero asociarlo a paypal  me dice que no aceptan la tarjeta. Bueno, mi cuenta de pp ya está verificada con mi tarjeta interbank, lo que quiero es cobrar mi dinero de pp, si mando los fondos a la cuenta bancaria que me dio payoneer (US payment service) llega igual a la tarjeta o necesito asociarla si o si a paypal?

CarlosS escribió en March 11 2013, 10:51 PM: »

Hola

Para sacar dinero de un cajero Global Net,  pones la tarjeta,  puedes escojer un idioma aparecen varias opciones yo selecciono siempre   English , despues selecciono:  Withdrawal , despues: Cheking Account y despues el monto a sacar. , puedes sacar  hasta US$ 200 .  si tienes mas dinero sacas de US$ 200 en US$ 200.

O escoge el idioma Español -> Retiros -> Cuenta de Crédito -> Escoges el monto ($20, $40, $60, $100, $200) puedes retirar $200 en $200. espero te haya servido. saludos

Para mi fue algo distinto,  mi primer pago lo hice de 50 dolares (para probar el sistema),

automáticamente se cobran 2 por el mantenimiento mensual.(y es algo que todos sabemos)
    luego, en el cajero si pides estado de cuenta se cobra 1 dolar (mejor revisen desde la web),
    si tratas de hacer un retiro erróneo es otro dolar (así que deben estar seguro del monto que van a retirar),
    la opción por el cual el cajero (global net) me otorgo el billete fue por Cuenta Corriente. luego seleccionas el monto y listo. 

Yo perdi algunos dolares por que no sabia que opciones marcar para retirar el dinero, sólo logre tener en mi mano 20 dolares.. y 14.89 se quedo en la tarjeta puesto que el mínimo monto para retirar es 20, ademas deben recodar que cada retiro se cobra un porcentaje. En mi caso por retirar 20 dolares, se cobro un monto de 3.11. (Esto es muy importante, si tienen un balance de 60, no van a poder retirar la opción de 60, tendrán que elegir la de 40, porque a la hora de pedir el retiro, el sistema debe tener opción a cobrar la cuota por dicho retiro.)

les aconsejo revisar la web entrar a sus cuentas y dar click en:  Información General - Precios y Cuotas. 
    así sabrán los cargos que tiene su tarjeta.

Por otro lado, alguien sabe si se puede recibir transferencias directas a nuestra tarjeta payoneer? es decir, si deseo recibir un dinero de alguna persona en USA o Europa y su preferencia es hacer una transferencia desde su tarjeta de débito o crédito sea visa o mastercard (pero no payonner). Hay forma de que lo hagan? 

espero mi experiencia les sea útil a los nuevos miembros y tengan lo tengan presente, a la hora de querer hacer sus retiros.

un saludo para todos.

hbpunkd escribió en March 13 2013, 9:07 PM: »

Hola, ya me llego mi tarjeta payoneer, pero ahora que quiero asociarlo a paypal  me dice que no aceptan la tarjeta. Bueno, mi cuenta de pp ya está verificada con mi tarjeta interbank, lo que quiero es cobrar mi dinero de pp, si mando los fondos a la cuenta bancaria que me dio payoneer (US payment service) llega igual a la tarjeta o necesito asociarla si o si a paypal?

Lo que se tiene que asociar en PayPal es el US Payment Service, no la tarjeta. Si no tiene saldo en Payoneer, la tarjeta no va a funcionar para agregarla a PayPal. Necesita primero tener el US Payment service, transferir saldo a la tarjeta y luego podrá utilizarla en PayPal. 

Ronny Z.
  • hbpunkdhbpunkd Member Publicaciones: 5
    RonnyZ escribió en March 14 2013, 3:50 PM: »

Lo que se tiene que asociar en PayPal es el US Payment Service, no la tarjeta. Si no tiene saldo en Payoneer, la tarjeta no va a funcionar para agregarla a PayPal. Necesita primero tener el US Payment service, transferir saldo a la tarjeta y luego podrá utilizarla en PayPal. 

Gracias, eso es lo que quería saber :D

• Melanie LazoMelanie Lazo Member Publicaciones: 5

Hola,

El día 06MAR13 hice una transacción de mi cuenta PayPal asociada a Payonner por una cantidad de $330.00 pero hasta la actualidad no veo el dinero en mi cuenta bancaria, por lo que se encuentra en estado: 

6206368 03/08/2013 16:57 Payoneer Direct Depo... $330.00 ICO-Pending.png Payment waiting for approval

Alguna solucion?

Gracias.

Melanie Lazo escribió en March 14 2013, 7:12 PM: »

Hola,

El día 06MAR13 hice una transacción de mi cuenta PayPal asociada a Payonner por una cantidad de $330.00 pero hasta la actualidad no veo el dinero en mi cuenta bancaria, por lo que se encuentra en estado: 

6206368 03/08/2013 16:57 Payoneer Direct Depo... $330.00 ICO-Pending.png Payment waiting for approval

Alguna solucion?

Gracias.

Hola Melanie

Me ocurrio algo parecido hace 1 mes, bueno lo que pasa es que la transaccion esta esperando una verificacion , supongo que te va a llegar un email del  US Payment Service Department, diciendote que falta mas informacion de tu parte (como un screenshot de tu trabajo en internet donde aparezca tu nombre, para averiguar como te llega el dinero a paypal) , te van a enviar un numero o ticket code, para que lo reenvies con la informacion que te van a pedir , una vez que lo envies se carga tu dinero en 2 dias.

Si es que todavia no se comunican contigo, espero que Ronny pueda averiguar algo mas.

saludos.

Gracias por tu respuesta, pero hasta la actualidad no recibo una respuesta por parte del Soporte de Payooner.

Este servicio deja mucho que desear...

Lamento la demora, pero es posiible que usted no tenga la información de su USPS compelta y esto esté generando demoras con la aprobación del pago.

Revise los correo que le hemos enviado para verificar que tiene eso resuelto.  

Ronny Z.
  • ramones11ramones11 Member Publicaciones: 2

La fecha estimada para que me llegara mi tarjeta era:
    Entre el 14 Feb 2013 y 21 Feb 2013
    Y hasta ahora no ha llegado, que debo hacer?
    Mi numero de referencia es: 2128805. 
    Y por taringa Rodrigo, me dio un link para ver el estado del envio, y me enviaron un correo solicitandome algunos datos para el nuevo envio, se los envie, pero no me han respondido.

No hay algun link, mas directo para pedir el nuevo envio?}

SOY DE PERU-ANCASH

GRACIAS

• thebworkthebwork Member Publicaciones: 1

Hola Soy Alex... vivo en Lima. Me parece Genial que varias personas esten usando payoneer porque nos ayuda en diferente forma porder comprar en Usa o otros paises con mas facilidad.

Yo soy nuevo y tengo muchas preguntas....

ya he recivido mi tarjeta, ya lo he activado y esta listo para recargarlo.

Mi primera pregunta es: Como recargo dinero en mi cuenta desde Peru?...

2da pregunta: tengo una cuenta en el banco es posible hacerlo?

3ra Pregunta: cuanto me cobran si poseo efectivo en mi cuenta y hago compras en el peru (en supermercado y diferentes tiendas)

4ta pregunta: puedo pagar en sedapal, Edelnor o Claro con mi tarjeta y hay cobros por esos pagos...

Gracias mas lo hago por comprar algunos software y juegos en Canada y Usa...

Gracias por su respuesta.

saludos

ramones11 escribió en March 18 2013, 2:53 PM: »

La fecha estimada para que me llegara mi tarjeta era:
    Entre el 14 Feb 2013 y 21 Feb 2013
    Y hasta ahora no ha llegado, que debo hacer?
    Mi numero de referencia es: 2128805. 
    Y por taringa Rodrigo, me dio un link para ver el estado del envio, y me enviaron un correo solicitandome algunos datos para el nuevo envio, se los envie, pero no me han respondido.

No hay algun link, mas directo para pedir el nuevo envio?}

SOY DE PERU-ANCASH

GRACIAS

Hola

Su tarjeta nueva ya se ordenó y ya le envió el correo con las fechas estimadas para el nuevo envío. 

Ronny Z.
    thebwork escribió en March 18 2013, 10:04 PM: »

Hola Soy Alex... vivo en Lima. Me parece Genial que varias personas esten usando payoneer porque nos ayuda en diferente forma porder comprar en Usa o otros paises con mas facilidad.

Yo soy nuevo y tengo muchas preguntas....

ya he recivido mi tarjeta, ya lo he activado y esta listo para recargarlo.

Mi primera pregunta es: Como recargo dinero en mi cuenta desde Peru?...

2da pregunta: tengo una cuenta en el banco es posible hacerlo?

3ra Pregunta: cuanto me cobran si poseo efectivo en mi cuenta y hago compras en el peru (en supermercado y diferentes tiendas)

4ta pregunta: puedo pagar en sedapal, Edelnor o Claro con mi tarjeta y hay cobros por esos pagos...

Gracias mas lo hago por comprar algunos software y juegos en Canada y Usa...

Gracias por su respuesta.

saludos

Hola

1. El dinero no se puede recargar desde una cuenta en Peru, solamente se puede recargar desde compañías aprobadas o asociadas a Payoneer.

2. Como respondí arriba no es posible hacerlo.

3. La tarjeta se debe recargar con pagos que reciba por productos o servicios ofrecidos online. Puede leer sobre esto larededor de todo este foro. 

4. Para poder utilizar la tarjeta para pagar, necesita que la tarjeta haya recibido pagos.

Ronny Z.
  • JuackerJuacker Member Publicaciones: 8

Hola  ya me llego mi tarjeta payoneer hace 2 días, entonces quise asociar mi tarjeta a paypal.

entonces leí este tuto:

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/

entonces  ahí leí que para  vincular la tarjeta payoneer tienes que tener fondos para la verificación entonces me fui a este paso:

1.    Entre en su cuenta PayPal
    2.    Haga clic en Retirar fondos en la parte superior de la página.
    3.    Haga clic en Retirar fondos a cuenta bancaria en USA.
    4.    Introduzca la información del US Payment Service,
    5.    Seleccione la opción cuenta de “Cheques” / Checking, y haga clic en Continuar.
    6.    Haga clic en Enviar.

"US Payment Service" esa parte agregue con éxito, al momento de enviar los fondos, me dice que primero agregue una tarjeta,

entonces puse mis datos de la tarjeta y el problema viene aquí, me arroja este mensaje:

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

Hola

Le envié una respuesta en el mensaje privado.

Antes de intentar veirifcar la tarjeta en PayPal, necesita primero transferir dinero ya sea con el US Payment Service o recibiendo pagos. 

Ronny Z.
  • JuackerJuacker Member Publicaciones: 8

si ya lo lei! pero yo no quiero verificar la tarjeta todavia solo quiero agregarla, ya que si entiendo que para verificar primero necesito tener saldo en mi tarjeta payoneer.

usted me dice que primero tengo que transferir dinero con "US Payment Service". el problema es que ya agrege la cuenta bancaria y el momento que pongo retirar dinero para enviar dinero de paypal a la cuenta payoneer por "US Payment Service"

me dice que primero tengo que agregar la tarjeta. 

al momento de agregar la tarjeta me sale:

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

nota: el problema en si es al momento de retirar fondos mediante "US Payment Service"

abajo dice:

Solo puede retirar $0.00 USD al mes si no ha asociado ni confirmado su tarjeta.

entonces al momento de retirar fondos me pide que agrege primero la tarjeta, cuando agrego la tarjeta me dice declinada. no se que hacer espero su ayuda!

• danielittooodanielittooo Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2013

hola RonnyZ hace unos dias me llego la tarjeta y justo hoy quise entrar a mi cuenta payoneer para activar mi tarjeta  pero no recuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta , solo tengo los ultimos cuatro digitos de mi tarjeta que como dije hace unos dias me llego .

Disculpen ya lo solucione ,sabia que lo habia anotado los datos en un texto asi que revise los mas de 500 textos y al fin lo pude encontar

Juacker escribió en March 21 2013, 6:25 PM: »

si ya lo lei! pero yo no quiero verificar la tarjeta todavia solo quiero agregarla, ya que si entiendo que para verificar primero necesito tener saldo en mi tarjeta payoneer.

usted me dice que primero tengo que transferir dinero con "US Payment Service". el problema es que ya agrege la cuenta bancaria y el momento que pongo retirar dinero para enviar dinero de paypal a la cuenta payoneer por "US Payment Service"

me dice que primero tengo que agregar la tarjeta. 

al momento de agregar la tarjeta me sale:

nota: el problema en si es al momento de retirar fondos mediante "US Payment Service"

abajo dice:

Solo puede retirar $0.00 USD al mes si no ha asociado ni confirmado su tarjeta.

entonces al momento de retirar fondos me pide que agrege primero la tarjeta, cuando agrego la tarjeta me dice declinada. no se que hacer espero su ayuda!

este tema es como el cuento del huevo y la gallina, no se sabe quien fue el primero

paypal te pide una tarjeta para verificar antes de hacer un retiro y payoneer te pide saldo para poder verificar paypal, el cual no tenes porque no podes retirarlo de paypal via usps

si tenes otra tarjeta de credito podrias usarla para verificar paypal y asi poder retirar via cuenta bancaria

de no tenerla, tendrias que ver la forma de hacerte de algunos pocos dolares en la cuenta payoneer para asi poder usar el plastico para verificar paypal

lo cierto es que lo ideal seria que paypal y payoneer se pongan de acuerdo en esto y le den usa solucion entre ellos

• franchescolyfranchescoly Member Publicaciones: 2
    editado marzo 2013

HOLA COMPATRIOTAS KISIERA HCER UNA CONSULTA:

YO SOLICITE MI TARJETA PAYONEER Y SUPUESTAMENTE ME IBA A LLEGAR DEL 08/03 AL 12/03 PERO YA A PASADO MAS DE UNA SEMANA Y NADA . TAMBIEN YA ME ESTA LLEGANDO 2 MENSAJES CON ESTE TITULO:

Activate your Payoneer Prepaid debit MasterCard

PERO SI NO ME LLEGA MI TARJETA AL CORREO ELECTRONICO, COMO LO VOY A ACTIVAR?

SOY DE TRUJILLO... Y LO NECESITO PARA ACTIVAR MI  PAYPAL YA QUE ME PIDEN ACTIVAR CON MI TARJETA.

PORQUE MI CUENTA ESTA LIMITADA Y NECESITO ACTIVAR LA TARJETA PARA QUITAR ESA LIMITACION

O ALGUIE ME PUEDE AYUDAR.. COMO QUITAR ESO... :(

DIGANME QUE PUEDO HACER; SEGUIR ESPERANDO Y CUANTO TIEMPO?

MUCHAS GRACIAS...

fergus escribió en March 23 2013, 4:14 PM: »

este tema es como el cuento del huevo y la gallina, no se sabe quien fue el primero

paypal te pide una tarjeta para verificar antes de hacer un retiro y payoneer te pide saldo para poder verificar paypal, el cual no tenes porque no podes retirarlo de paypal via usps

si tenes otra tarjeta de credito podrias usarla para verificar paypal y asi poder retirar via cuenta bancaria

de no tenerla, tendrias que ver la forma de hacerte de algunos pocos dolares en la cuenta payoneer para asi poder usar el plastico para verificar paypal

lo cierto es que lo ideal seria que paypal y payoneer se pongan de acuerdo en esto y le den usa solucion entre ellos

Tomo la sugerencia. SIn embargo el tema aqui es que en Payoneer se necesita tener saldo para poder utilizarla como tarjeta para verificar en PayPal. Sin embargo, si el fin de la tarjeta es recibir pagos, la opción de verificarla en PayPal, es un valor agregado, pues sin recibir pagos, no tiene ningún valor y por ello no se la puede verificar. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en March 24 2013, 5:20 PM: »

Tomo la sugerencia. SIn embargo el tema aqui es que en Payoneer se necesita tener saldo para poder utilizarla como tarjeta para verificar en PayPal. Sin embargo, si el fin de la tarjeta es recibir pagos, la opción de verificarla en PayPal, es un valor agregado, pues sin recibir pagos, no tiene ningún valor y por ello no se la puede verificar. 

entiendo ronny, es logico lo que decis ya que payoneer sin fondos es lo mismo que nada.

aqui el problema lo genera paypal solicitando una tarjeta para permitir la extraccion a cuenta bancaria cuando bien podrian evitarlo o al menos permitirle a los usuarios hacer una extraccion (limitada a un pequeño monto si se quiere) y asi poder continuar el proceso de verificacion.

cuando digo de ponerse de acierdo no es que piense que payoneer está poniendo una traba, sino que es paypal quien lo hace, y quizas como 2 empresas importantes que lo son  quizas se podria hacer un acuerdo para que paypal permita una primera transferencia a la cuenta virtual, limitado por ej a 10 dolares, y despues continuar el proceso normal de verificacion.

esto solucionaria el encierro que encuentran los usuarios que no tienen otro plastico mas que payoneer para evitar este "loop" que implica que no puedan retirar desde paypal porque no estan verificados, y que no puedan verificar porque no tienen saldo en payoneer.

saludos

franchescoly escribió en March 24 2013, 1:59 AM: »

YO SOLICITE MI TARJETA PAYONEER Y SUPUESTAMENTE ME IBA A LLEGAR DEL 08/03 AL 12/03 PERO YA A PASADO MAS DE UNA SEMANA Y NADA . TAMBIEN YA ME ESTA LLEGANDO 2 MENSAJES CON ESTE TITULO:

SOY DE TRUJILLO... Y LO NECESITO PARA ACTIVAR MI  PAYPAL YA QUE ME PIDEN ACTIVAR CON MI TARJETA.

PORQUE MI CUENTA ESTA LIMITADA Y NECESITO ACTIVAR LA TARJETA PARA QUITAR ESA LIMITACION

MUCHAS GRACIAS...

Hola

Lamento saber que su tarjeta no haya llegado aún.

Los correos de activación son automáticos, pero siempre se puede demorar la tarjeta por cuestiones locales como el clima, festividades, etc. 

Si desea esperar un poco más eso es lo que yo le recomiendo y si no recie la tarjeta esta semana, comuníquese con soporte al cliente para solicitar una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • markuittomarkuitto Member Publicaciones: 7
    franchescoly escribió en March 24 2013, 1:59 AM: »

MUCHAS GRACIAS...

Hola franchescoly no te recomiendo que pidas nuevamente la tarjeta , espera un poco mas ya que a mi me tardo mas de 1 mes

y soy de lima ya que tu estas en provincia la demora debe ser mayor ,o te recomendaria ir a la agencia de serpost que esta cerca tuyo para preguntar si tienes un correo aveces no lo entregan por error en la direccion o por otros motivos.

RonnyZ escribió en March 17 2013, 3:59 PM: »

Lamento la demora, pero es posiible que usted no tenga la información de su USPS compelta y esto esté generando demoras con la aprobación del pago.

Revise los correo que le hemos enviado para verificar que tiene eso resuelto.  

Hola, 

Ya he enviado lo solicitado, espero una pronta respuesta por parte de su entidad.

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.