Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Payoneer Perú

1235»

Comentarios

  • jloguercio
    jloguercio Member Publicaciones: 3
    > @Jesam dijo:
    > Red de Peruanos usando Payoneer
    >
    > Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.
    >
    > Un saludo a todos, Jesam Torres.

    Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por los dos años 58 dolares) o si me conviene pedir otra y si me cobraran tambien por los dos años que nunca la usé

    Saludos
  • noevim
    noevim Member Publicaciones: 2
    > Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por los dos años 58 dolares) o si me conviene pedir otra y si me cobraran tambien por los dos años que nunca la usé
    >
    > Saludos

    Creo que sí te cobrarán. Mejor saca otra (yo lo hice), y solo te cobran la membresía nueva (29).
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @noevim Hola! La cuota anual se activa cuando usted activa la tarjeta. Si nunca la activó no estará pendiente. Saludos!
  • Renzoj
    Renzoj Member Publicaciones: 1
    El día de hoy intente sacar 80 dólares en el banco Interbank con un saldo de 88 dólares, no me permitió sacar diciéndome que no había dolares, intente unas 4 o 5 veces y solo me quede con un saldo de 20 dolares, hay alguien que me indique donde y como sacar dolares en Perú mediante Payoner.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Renzoj dijo:
    El día de hoy intente sacar 80 dólares en el banco Interbank con un saldo de 88 dólares, no me permitió sacar diciéndome que no había dolares, intente unas 4 o 5 veces y solo me quede con un saldo de 20 dolares, hay alguien que me indique donde y como sacar dolares en Perú mediante Payoner.
    El Interbank es el peor banco para hacer retiros con la Payoneer. Te aconsejo que uses el Scotiabank (máximo $160) o el BBVA (máximo $540). En BBVA pago $17.31 (incluida una comisión de $5.09) por retirar ese máximo. En este momento, el Scotia no está cobrando comisión adicional. Ojo que esos datos son de este mes. Con Payoneer y los cajeros peruanos las cosas cambian de un mes a otro, así que hay que estar siempre atentos.
  • Gianni
    Gianni Member Publicaciones: 1
    Hola amigos @peruvianpro como estas? Veo que sabes mucho de las cuentas y bancos, quiero preguntarte, cuando retiras por el cajero le das retirar de cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o retirar de tarjeta de crédito. También quería preguntarte payoneer siempre cobra por hacer los retiros? Hoy me cobro & 10.44 por retiro de $400 en el continental, además de los $5 wue cobra el banco
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @Gianni Hola! Como Payoneer no es un banco, no somos ninguna de las cuentas que mencionó, sin embargo, usuarios han podido retirar sin problema usando "Cuenta Corriente". Con respecto a las extracciones hay una comisión fija por extracción y luego una porcentual por conversión de moneda o trasfronterizo. Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos!

  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Gianni dijo:
    Hola amigos @peruvianpro como estas? Veo que sabes mucho de las cuentas y bancos, quiero preguntarte, cuando retiras por el cajero le das retirar de cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o retirar de tarjeta de crédito. También quería preguntarte payoneer siempre cobra por hacer los retiros? Hoy me cobro & 10.44 por retiro de $400 en el continental, además de los $5 wue cobra el banco
    Hola @Gianni Payoneer siempre cobra comisión. En mi caso, las comisiones que pago cuando retiro del BBVA se desglosan de la siguiente forma:
    1.8% sobre el monto retirado por retirar fuera del país emisor > $7.20
    Comisión Payoneer > $2.50
    Comisión cajero BBVA > $5.09

    Por lo que he visto, el total varía porque la comisión de Payoneer es distinta dependiendo de la empresa que te permitió solicitar la tarjeta.
      
    En cuanto a tu otra pregunta, siempre elijo el menú en inglés y la opción es "Checking account".
  • mayer
    mayer Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2016
    hola, tengo una pregunta solicite la tarjeta hace un mes y hoy llego , lamentablemente no estaba en casa así que no me lo entregaron, me pueden decir donde lo puedo recoger? o si tengo que solicitar otro? a y en que cajeros puedo sacar dinero con esta tarjeta? por favor respondan :(
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @mayer Hola! Si sabe que llegó su tarjeta, recomendamos consultar en la sucursal de correo que le corresponde a su zona. En el sobre está escrito su nombre y apellido. Si desea solicitar otra tarjeta, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

    Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

    http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

    Saludos!

     

  • Francisc0
    Francisc0 Member Publicaciones: 2
    @PeruvianPro me gustaría saber si últimamente has retirado en el BCP, yo tengo la tarjeta Payoneer con chip, vi en un comentario tuyo que decías que no te cobran comisión, ¿esto sigue siendo así?
    Intentaré retirar en estos días para probar la comisión del BCP y dejaré mis comentarios.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    editado noviembre 2016
    @Francisc0  El BCP ya no permite realizar retiros con Payoneer desde mayo de este año. Aparece un mensaje de que la tarjeta no es válida. Prueba en el Scotiabank ya que el cajero no está cobrando comisión. Lo malo es que solo se puede retirar $160 por vez. Me cobraron $5.38 por ese monto,
  • TNorman
    TNorman Member Publicaciones: 2
    Hola, soy freelancer casual y actualmente recibo mis pagos via paypal y estoy viendo la posibilidad de pasarme a payoneer, aunque no tengo muy claro cuales son las comisiones, en paypal todo es muy claro y simple, espero me puedan ayudar´.

    Hasta ahora sólo hacia trabajos ocasionalmente y mis pagos eran por paypal. Paypal me cobra 5.9% + $0.30 de comisión por recibir el pago y como recibo montos pequeños ($30-$50) los usaba básicamente como ingreso surplus para pagar Uber o netflix o comprar uno que otro gadget en ebay.

    Pero ahora voy a dedicar mayor tiempo en freelance y pues recibiré pagos de alrededor de 200 - 300 cada dos semanas y necesitaré sacar el dinero por lo menos una ves al mes, aquí la comisión de paypal ya no me conviene por cada pago de 200 dolares me cuesta $11.80 entonces al mes perderé al menos $40.6 = 2*$11.8+$17 (para sacarlo por interbank) y aumenta a 5.9% cuanto más reciba. La verdad la comisión fija de $17 de interbank no me molesta mucho sobre todo porque es muy conveniente con un click y 5 días ya lo tienes en tu cuenta de banco. pero los 5.9% por cada pago que recibo me costara mucho a la larga, si el cliente asumiera el costo de comisión de paypal (otros clientes lo hacen) no dudaría en quedarme con paypal.

    Esto es lo que he podido entender de todas las comisiones que pagaria usando payoneer tengo la impresión de que las condiciones en los cajeros cambia muy frecuentemente, por favor dígame si está correcto o si me falta añadir algo.

    * Costo de la tarjeta anual : $29 (para mi 29/12=2.5mensual)
    * Costo por recibir pagos: $3 por cada pago recibido. (como recibo 2 veces al mes seria $6 cada mes)
    * Costo por transacción internacional: 1.8% (osea básicamente siempre, ya sea que saque por cajero, pague un consumo en un restaurante o compre algo en aliexpress siempre tendré que pagar porque estoy fuera de USA o del pais donde se emitió la tarjeta)
    1.8*400 = $7.2
    * Costo fijo por retiro en cajero (comision de payoneer): $2.5 - $3 por cada retiro (Basicamente conviene hacer un solo retiro de un monto alto, en mi caso tendré que hacer al menos 2 o 3 dependiendo del limite del cajero)
    * Comisión fija del cajero (para el banco) : 0 - $6.50 (depende del banco cambia a cada rato)
    * comisión por cambio de divisa: 2% (a mi no aplica pues trataré de sacar siempre dolares y pagar solo en dolares con la tarjeta)

    según entiendo los montos maximos por retiro : $350 en bbva, S./700 en BN, 0 BCP , $150 interbank y otros

    En mi caso suponiendo recibir 2 pagos de $200 al mes
    tendria: ( monto - costo tarjeta - costo por recibirpago - comision payoneer - comision banco )(1 - %transaccion inter)
    en el mejor de los casos retiro bbva costo 5.5 y retirando entre 200 y 180 por cada retiro
    (400 - 2.5 - 2*3 - 2*3 - 5.5 )(1-1.8%) = (400 - 20)(98.2%) = 373
    costo total = 400 - 373 = $27 subiendo a razón de 1.8% por mayor monto y $8.5 cada retiro extra (cada $300)

    entonces solo podré sacar 360 , perderé $27 y podre disponer de $13 de saldo en mi cuenta payoneer

    Estoy en lo correcto?
    se me olvida algo?


    P.D: Siento el post tan largo , no me di cuenta :P
  • TNorman
    TNorman Member Publicaciones: 2
    no, espera, estoy equivocado tengo que pagar dos veces por comision de cajero. Seria:
    (100 - 2.5 - 2*3 - 2*3 - 2 * 5.5)* (1-1.8%) = (400-25.5) * 98.2% = 367.75
    puedo sacar $360 pierdo $32.25 y me quedan $7.75 para disponer

    wow, en definitiva si los clientes asumieran la comicion de paypal sacar por interbank conviene muchísimo por donde se la mire.
  • 950685945
    950685945 Member Publicaciones: 1
    Hola, deseo saber como hacer para cancelar mi tarjeta ya que lo perdi el dia sabado 3 de diciembre y deseo solicitar uno nuevamente. por favor espero respuesta.GRACIAS :(
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @TNorman Hola! Tenemos una página donde publicamos las comisiones de los serivicios para recibir pagos. https://www.payoneer.com/fees/ (sólo disponible en inglés por el momento)
    Al fondo si cliquea en OPTIONAL: Use the Payoneer Prepaid MasterCard® tiene las comisiones del uso de la tarjeta también. 
    Tenga en cuenta que al extraer del cajero una de estas dos comisiones aplicará: conversión de moneda o comisión de cruce de frontera (cuando utiliza su tarjeta en un país diferente al país del banco emisor de su tarjeta).




  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @950685945 Hola! Si perdió su tarjeta por favor contacte lo antes posible a Atención al Cliente https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us. Saludos.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    TNorman dijo:
    no, espera, estoy equivocado tengo que pagar dos veces por comision de cajero. Seria:
    (100 - 2.5 - 2*3 - 2*3 - 2 * 5.5)* (1-1.8%) = (400-25.5) * 98.2% = 367.75
    puedo sacar $360 pierdo $32.25 y me quedan $7.75 para disponer

    wow, en definitiva si los clientes asumieran la comicion de paypal sacar por interbank conviene muchísimo por donde se la mire.
    Hola. También soy freelancer y el costo del medio de cobro es ineludible. El cliente nunca me lo paga y tampoco se lo cobro. Tienes que tomarlo como un costo fijo. Uno de los sitios freelancers donde trabajo llega a cobrar ¡hasta 20% de comisión! Simplemente presento un presupuesto que cubra todos mis costos. Ahora veo que haces cálculo tras cálculo usando una comisión de 5.9% de PayPal. Entiendo y a mí me cobran una comisión de 5.4% más $0.30. ¿Estás seguro que pagas 5.9%?

    Esa comisión de $3 por pago recibido no sé de dónde sale. Si estás transfiriendo dinero de PayPal a Payoneer lo harás por el Global Payment Service y cuesta 1%.

    En cuanto a los cajeros, el BBVA te permite retirar un máximo de $540 por vez y te cobra $5.09 (Dice $5.00 pero le debes sumar el 1.8% también). Aléjate del Interbank y el Banco Financiero que te cobran la mayor comisión: $5.60. El BCP no reconoce la Payoneer desde hace varios meses o sea que está descartado. En el Banco de la Nación lo máximo que permite en soles es 400 y la última vez me dieron un cambio paupérrimo. En este momento, el mejor cajero para retirar montos menores es el Scotia ya que no te cobra comisión. El máximo por retirar es $160. A mí me cobran $5.38 (Payoneer $2.50 + 1.8% $2.88) por esa suma

    Si no tienes urgencia, podrías hacer 1 solo retiro cada 3 semanas por el monto máximo del BBVA en lugar de 2 al mes.


  • BlackSp1der
    BlackSp1der Member Publicaciones: 8
    > @PeruvianPro dijo:
    En este momento, el mejor cajero para retirar montos menores es el Scotia ya que no te cobra comisión. El máximo por retirar es $160. A mí me cobran $5.38 (Payoneer $2.50 + 1.8% $2.88) por esa suma

    Hola PeruvianPro, puedes explicar la forma en como retiras dinero por Scotiabank?, ya he intentado hacerlo y no es posible, sin embargo por BBVA funciona normal. Quizás tienes que escoger una opcion que no he seleccionado? Quizás con credit card en lugar de cuenta corriente?
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    > @PeruvianPro dijo:
    En este momento, el mejor cajero para retirar montos menores es el Scotia ya que no te cobra comisión. El máximo por retirar es $160. A mí me cobran $5.38 (Payoneer $2.50 + 1.8% $2.88) por esa suma

    Hola PeruvianPro, puedes explicar la forma en como retiras dinero por Scotiabank?, ya he intentado hacerlo y no es posible, sin embargo por BBVA funciona normal. Quizás tienes que escoger una opcion que no he seleccionado? Quizás con credit card en lugar de cuenta corriente?
    Hola. Hace un rato hice 2 retiros del Scotia. Uno en los cajeros que están fuera del banco y otro en una farmacia. Siempre elijo Checking Account y no tengo problemas. Si no puedes con esa opción, intenta con Savings Account o Credit Card. ¿Qué mensaje te sale? ¿Has intentado en un cajero Scotia distinto o siempre pruebas en el mismo? Hoy volví intentar en el BCP y me sigue saliendo que la tarjeta es inválida. Es cuestión del banco y/o cajero.
  • dheredia
    dheredia Member Publicaciones: 1
    Hola, hace un rato intenté crear una cuenta en Payoneer pero no pude encontrar Peru en la lista desplegable en Contact Details, hay que seleccionar otro país?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @dheredia Hola! Pueden estar pasando distintas cosas:
    ¿Está probando en la computadora en vez del celular?
    ¿Está usando un VPN? De ser así, por favor desactívelo.
    ¿Se encuentra físicamente en Perú?
    ¿Probó cambiando de navegador? Chrome, Firefox, etc.

    Espero le haya ayudado. Si el problema persiste por favor contacte a Atención al Cliente. 
  • MuhamedAbada
    MuhamedAbada Member Publicaciones: 3
    Hola amigos del grupo, soy freelancer ya hice toda la inscripcion para tener mi tarjeta de Payoneer, mi duda es cuando reviso el estado de mi envio por DHL me sale en camino, a ver si me pueden ayudar porque lo hice la ultima semana de diciembre y aun no se cuando lo recibire, desde esta fecha 18 de enero me sale esta opcion, a ver si me ayudan, muchas gracias.

    DEFRAA, PE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    editado enero 2017
    @MuhamedAbada Hola! Si la tarjeta parece estancada en el envío y ya pasó la fecha aproximada de arribo que le enviaron por correo podrá solicitar una segunda tarjeta de reemplazo. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Hola amigos del grupo, soy freelancer ya hice toda la inscripcion para tener mi tarjeta de Payoneer, mi duda es cuando reviso el estado de mi envio por DHL me sale en camino, a ver si me pueden ayudar porque lo hice la ultima semana de diciembre y aun no se cuando lo recibire, desde esta fecha 18 de enero me sale esta opcion, a ver si me ayudan, muchas gracias.

    DEFRAA, PE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY
    Eso significa que la tarjeta seguía en Alemania (DEFRAA es el Aeropuerto de Alemania y PE indica el destino). Ese mismo mensaje me apareció para la mía pero el 19 de diciembre y llegó a Lima el 30 y a Serpost el 03 de enero. Todavía tienes que esperar.

    Una vez que te salga que está en Lima, ingresa el código que comienza con RX en la página de Serpost.

    http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/seguimientolinea.aspx


  • MuhamedAbada
    MuhamedAbada Member Publicaciones: 3
    Muchas gracias PeruvianPro, en el sitio web de Serpost puedo ver lo siguiente:
    25/01/2017 - 14:01 | EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE

    Me pregunto cuánto tarda Serpost en entregar la tarjeta en mi dirección.
    ¿Debo ir a TOMAS VALLE y lo recibo? O simplemente debería esperar?
  • andreurav
    andreurav Member Publicaciones: 2
    Yo pedí mi tarjeta de Payoneer, el 29 de enero antes que se cree el nuevo nombre o vinculado Firstchoicepay voy a tener que pedir nueva tarjeta o puedo usar la de payoneer?
  • andreurav
    andreurav Member Publicaciones: 2
    > @MuhamedAbada dijo:
    > Muchas gracias PeruvianPro, en el sitio web de Serpost puedo ver lo siguiente:
    > 25/01/2017 - 14:01 | EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE
    >
    > Me pregunto cuánto tarda Serpost en entregar la tarjeta en mi dirección.
    > ¿Debo ir a TOMAS VALLE y lo recibo? O simplemente debería esperar?

    A mí me llego al mes casi exacto.
  • chinesse
    chinesse Member Publicaciones: 1
    Disculpen una consulta solicite mi tarjeta PAYONEER peru aun no recibo nada vivo en lima - la victoria alguien me puede ayudar cuando veo el seguimiento me dice que se encuentra en el : Apartado de centro de distribución local pero desde el 24 de marzo quisiera saber si lo puedo recojer mejor personalmente y donde lo podria hacer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @chinesse Hola! Puede consultar en la oficina de correo con el código de seguimiento bajo Delivery by Postal Provider que comienza con la letra R. Saludos cordiales.

  • hermosd
    hermosd Member Publicaciones: 24 ✭✭
    > @chinesse dijo:
    > Disculpen una consulta solicite mi tarjeta PAYONEER peru aun no recibo nada vivo en lima - la victoria alguien me puede ayudar cuando veo el seguimiento me dice que se encuentra en el : Apartado de centro de distribución local pero desde el 24 de marzo quisiera saber si lo puedo recojer mejor personalmente y donde lo podria hacer


    mira mi canal ahí te enseño todo sobre payoneer https://youtu.be/AnK-0BRUzTg?list=PLPAJvPSdQd9kpBETFXRc8QaWuVo9ugEO3
  • CarlosS
    CarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Hola  
    Melody_Payoneer
    Hice un retiro de un Cajero automatico ATM en el BBVA Continental , en Arequipa, el dia de ayer , pero el cajero no expendio el dinero , asi que hice el reclamo al Banco y me dijeron que por medio de mi Banco  (Payoneer), me solucionaban el problema , escribi a Payoneer  y recibi un mensaje de como se debe hacer un reclamo de este tipo, pero ahora que veo en mi cuenta de Payoneer es que tengo una Autorización Pendiente por el monto que no boto el Cajero Automatico (ATM) del banco BBVA Continental, quisiera saber que tengo que hacer ahora, o cuanto tiempo se demora en que la autorizacion pendiente  me devuelva el dinero a mi cuenta, quisiera tu ayuda , saludos y gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @CarlosS Una autorización pendiente es cuando un comerciante aplica una retención a una cierta cantidad de fondos en su tarjeta para verificar que tiene fondos suficientes para pagar la transacción.
    Las transacciones expiran aproximadamente a los 10 días de la transacción. De allí suceden dos cosas:
    1. La transacción no es cobrada, por lo que el saldo vuelve a su cuenta. Esto es en la mayoría de los casos.
    2. El banco cobra los fondos, y allí tendrá que contactar con Atención al Cliente para iniciar una disputa.

    Saludos cordiales.

  • hartghk
    hartghk Member Publicaciones: 1
    hola una consulta cual es el mejor cajero automático para retirar dinero quiero retirar 140usd y quiero saber cual es el que menos dinero cobra
  • hermosd
    hermosd Member Publicaciones: 24 ✭✭
    > @hartghk dijo:
    > hola una consulta cual es el mejor cajero automático para retirar dinero quiero retirar 140usd y quiero saber cual es el que menos dinero cobra
    >

    un video dice mas que mil palabras jajaja, mirate mi video amigo y te daras cuenta que aqui me salio casi gratis:


    https://www.youtube.com/watch?v=liwBqjGQ_RI
  • MSHO
    MSHO Member Publicaciones: 1
    GENTEEE HOLA me alegra tener este grupo... una consulta.. soy productor de musica y hay una pagina que se llama freshtunes que es para distribuir tu musica por las plataformas digitales y me dices que su modo de pago es por payoneer...
    soy de peru y porfvor si alguien paso a paso como tener esa cuenta.. de paynoeer y poder retirar.. gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @MSHO Hola! Si tiene la opción puede aplicar a través de la empresa por la cual desea recibir pagos sino, puede aplicar desde https://www.payoneer.com/es/
    Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Saludos.

  • imiguelsalcedo
    imiguelsalcedo Member Publicaciones: 1
    > @hermosd dijo:
    >
    >
    > > @hartghk dijo:
    > > hola una consulta cual es el mejor cajero automático para retirar dinero quiero retirar 140usd y quiero saber cual es el que menos dinero cobra
    > >
    >

    Hice 2 retiros hoy de 160 USD en scotiabank, en payoneer pone 6.03 del fee de cada retiro.
  • Elias2017
    Elias2017 Member Publicaciones: 9
    >
    > Hice 2 retiros hoy de 160 USD en scotiabank, en payoneer pone 6.03 del fee de cada retiro.

    Bueno eso se desglosaria de la siguiente manera:

    160 USD
    1.- Restale el 1.8% a 160 (Que michi sera ese 1.8% de comision, no se si es del banco o de payooner)
    2.- A ese resultado restale 3.15 USD que es la comision de payooner
    3.- Al parecer Payoneey trabaja con Bank of America de EEUU y casualmente Scotiabank pertenece a ese grupo es por eso ( supongo!!!) que no cobran comision

    Entonces esto deberia ser asi:

    1.- --- 160 - 1.8% = 157.12
    2.- --- 157.12 - 3,15 = 153.97
    3.- --- 160 - 153.97 = 6.03 ------> Esta es la comision total que cobra por toda la transaccion en scotiabank.
  • Elias2017
    Elias2017 Member Publicaciones: 9
    editado octubre 2017
    Bien aqui escribo un calculo sobre estos dos grandes Payooner y Paypal

    Bien este calculo lo hice esta mañana ya que me hicieron un deposito y estaba pensando a cual de mis cuentas desviarlas Payooner o Paypal:

    Teniendo en cuenta que me iban a depositar 450 USD
    Asi que Vamos por partes:

    PAYOONER:

    Primero: Con payoneer en Peru, te permite sacar dinero en ATM (cajero automatico) pero sea el banco que sea la cantidad promedio y SEGURA que puedes retirar sin sufrir rechazos es 150 USD (ten en cuenta que por cada transaccion fallida Payoneer te descuenta 1 USD y como no estamos para regalar dinero, tengamos en cuenta esto) ya que oi que en otros bancos te permite sacar 200 USD o mas pero esto esta sujeta a comisiones del banco que no pueden ser convenientes para nuestros intereses. Ademas los bancos estan constantemente cambiando sus politicas asiq ue no te arriesgues.
    Segundo: Tomemos en cuenta el banco Scotiabank, ya que segun todos es el que menos comision cobra hasta el momento, por ahi lei que Payooner trabaja con Bank of America y este es socio de Scotiabank asi que mientras siga esta alianza supongo que no cobraran comision.

    Aqui Vamos:
    Como deseo retirar 450 USD y teniendo en cuenta que solo puedo retirar 150 por transaccion (esto para evitar rechazos y consecuentemente descuentos por operaciones fallidas) deberia realizar 3 operaciones de 150 USD cada uno.

    esto iria asi

    150 USD - 1.8% = 147.3 USD
    (la comision de 1.8% no se la verdad quien te lo cobra si es el banco o payooner, si alguien sabe ayude x fa)

    147.3 USD - 3.15 USD (com. payooner) = 144.15 USD

    150 USD - 144.15 USD = 5.85 USD ------> esta es la comision de toda la transaccion

    Al final estoy retirando solo 144.15

    Parece muy atractiva esa comision pero como necesito urgente los 450 USD, debere hacer dos retiros mas con la misma comision. Entonces

    5.85 USD x 3 = 17.55 USD

    PALPAL

    Primero: Paypal trabaja con Interbank del Peru y esta te cobra una comision unica de 17 USD (siempre y cuando no superes los 1500 USD si mas no me acuerdo)

    Si desvio mis 450 USD a Paypal solamente me descuenta 17 USD contra los 17.55 USD de Payooner.

    Quizas son solo 0.55 de diferencia pero para los que somos freelance sabemos que cada centavo cuenta, asi que aqui va mi consejo:

    Si vas a retirar montos inferiores a 400 USD te recomiendo usar Payooner por sus bajas comisiones.
    Si vas a retirar mas de 450 USD lo mas recomendable es usar Paypal por medio de Interbank.

    Espero sus comentarios
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    No entiendo dónde tienes el dinero para poder enviarlo ya sea a Payoneer o PayPal. Cualquier pago que se reciba en PayPal tiene un costo de 5.4% + $0.30.

    Otra cosa, esto que afirmas no es cierto " pero sea el banco que sea la cantidad promedio y SEGURA que puedes retirar sin sufrir rechazos es 150 USD". Scotiabank permite retirar $160 sin problemas. Es absurdo retirar un monto menor porque gastas más comisiones.

    El 1.8% es un monto que Payoneer cobra por hacer retiros en un país distinto al país emisor de la tarjeta y se cobra sobre el monto retirado. Si sacas $100 pagas $1.8, por $160 te cobran $2.88.

    Por cada $160 se gastan $6.03 en comisiones.
    No puedes hacer un cálculo restando porque uno no puede retirar montos como $144 y centavos.

    Con $450 puedes hacer 2 retiros de $160 y uno de $100
    $166.03 x 2 = $332.06
    $104.95 x 1 = $104.95
    Total en comisiones = $17.01
    Saldo en tarjeta = $12.99
    Tiempo para tener $420 en tus manos: 2 días calendario vs 5 días laborales de Interbank.

    En general, es más barato retirar a Payoneer y de ahí a cuenta bancaria local (si es que tienes esa opción disponible).

  • Elias2017
    Elias2017 Member Publicaciones: 9
    El dinero que recibo son de compañias extrangeras y ellos me dan opcion de depositar mi dinero en Paypal o alguna otra cuenta. Lo de las comisiopnes de Paypal no me afecta ya que es pagada por la compañia que me envia el dinro asi que esos 5.4% no me afecta.

    Los calculos que hice estan basados en las cuentas que hice ya que trabajo con las dos cuentas y lo que digo es cierto para mas de 400 USD conviene paypal y menos de esa cantidad es prteferible sacar con Payoneer. En fin ambos son muy buenas opciones, simplemente saquen bien sus cuentas de acuerdo a como reciban su dinero.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @Elias2017 Hola! También puede recibir directo a su cuenta Payoneer, sin billeteras electrónicas de por medio, si la empresa está basada en los EEUU, Reino Unido, Europa, Japón, mediante el Global Payment Service, que le facilitaría recibir los pagos como "transferencias locales". Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
    Saludos!

  • joa_gg
    joa_gg Member Publicaciones: 3
    Hoy retiré 160$ por cajero por BanBif, la comisión en pantalla fue de 5.50$ más 0.63$ que reflejó en mi cuenta al comprobarla. Al intentar de nuevo sacar, no me permitió, me cobró de nuevo los 5.50$ solo para decirme que pasé mi límite diario, así que 5.50$ a la basura.

    ¿Puedo sacar el mismo día de diferentes ATM's? ¿Por ejemplo 160$ en BanBif y 160$ en Scotia? Lo que no quiero es sacar de un banco e intentar en el otro y no me deje para no perder los 5.50$ de comisión.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @joa_gg Hola. Mientras que tenga balance suficiente y no supere el límite diario de su tarjeta, podrá retirar fondos en cajeros de diferentes bancos sin problema. Note que cada cajero puede tener su límite de extracción particular, por lo que recomendamos revisar cuál es el limite antes de hacer un retiro.

    Puede hacer clic aquí para ver un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted. Saludos!

  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    @joa_gg dijo:
    Hoy retiré 160$ por cajero por BanBif, la comisión en pantalla fue de 5.50$ más 0.63$ que reflejó en mi cuenta al comprobarla. Al intentar de nuevo sacar, no me permitió, me cobró de nuevo los 5.50$ solo para decirme que pasé mi límite diario, así que 5.50$ a la basura.



    ¿Puedo sacar el mismo día de diferentes ATM's? ¿Por ejemplo 160$ en BanBif y 160$ en Scotia? Lo que no quiero es sacar de un banco e intentar en el otro y no me deje para no perder los 5.50$ de comisión.

    El BanBif era la opción recomendable hace un par de años, ahora ya no lo es. Intenta la próxima vez por Scotiabank ya que hasta la última vez que retiré (agosto) no cobraba comisión adicional. También se podía retirar varias veces al día sin problema. Ese límite de retiro lo debe estar poniendo el propio BanBif.

  • KariYAxelin
    KariYAxelin Member Publicaciones: 1
    @> @PeruvianPro dijo:
    > @joa_gg dijo:
    > Hoy retiré 160$ por cajero por BanBif, la comisión en pantalla fue de 5.50$ más 0.63$ que reflejó en mi cuenta al comprobarla. Al intentar de nuevo sacar, no me permitió, me cobró de nuevo los 5.50$ solo para decirme que pasé mi límite diario, así que 5.50$ a la basura.
    >
    >
    >
    > ¿Puedo sacar el mismo día de diferentes ATM's? ¿Por ejemplo 160$ en BanBif y 160$ en Scotia? Lo que no quiero es sacar de un banco e intentar en el otro y no me deje para no perder los 5.50$ de comisión.
    >
    >
    >
    >
    >
    > El BanBif era la opción recomendable hace un par de años, ahora ya no lo es. Intenta la próxima vez por Scotiabank ya que hasta la última vez que retiré (agosto) no cobraba comisión adicional. También se podía retirar varias veces al día sin problema. Ese límite de retiro lo debe estar poniendo el propio BanBif.



    tengo una consulta con respecto a esto yo tengo $906 y quiero retirarlos todos hoy dia alguien sabe como seria la mejor opcion, según lo leido es en el cajero de BBVA no?
  • yamileC
    yamileC Member Publicaciones: 2
    Hola amigos, si podrían resolverme una duda por favor... estoy por utilizar el global payment service y lei un poco los terminos y condiciones que por cierto son un poco difíciles de entender, en uno de los puntos dice algo así como que cuando uno recibe un pago de una empresa internacional el dinero no se puede utilizar para transferencias, voy a copiar el parrafo para ver si alguien lo entiende mejor:
    3. Sin transferencia de fondos salientes
    El Servicio de pago global es un servicio que le permite recibir pagos entrantes ACH / SEPA / Bacs / Faster Payments / Zengin / CNAPS
    en, respectivamente, los Estados Unidos, el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Japón, China y cualquier otra jurisdicción de
    Payoneer proporciona el Servicio de pago global y no puede utilizarse para transferir fondos de la Cuenta de Payoneer. CNAPS
    Los pagos recibidos recibidos a través del Servicio de pago global serán acreditados y retenidos en su Cuenta Payoneer en CNH (China offshore)
    moneda). Los intentos de iniciar una transferencia de fondos desde el Servicio de pago global serán rechazados y pueden dar lugar a la terminación de
    su servicio de pago global. Si no se puede transferir el dinero que se puede hacer, si alguien ya ha utilizado este servicio y pueda explicarme por favor. Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @yamileC Hola!

    El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta de colección que le permitirán recibir fondos, pero no será posible realizar cobros a dichos detalles.
    Es decir, podrá proporcionar sus detalles de cuenta a diferentes empresas para recibir transferencias pero dichas empresas no podrán realizar un cargo a esos detalles de cuenta. Tampoco podrá utilizar su cuenta del Global Payment Service para iniciar una transferencia a otra cuenta bancaria ya que el Global Payment Service es un servicio destinado únicamente a la recepción de fondos.

    Una vez que recibe un pago de está forma, los fondos se reflejarán en su cuenta Payoneer en línea y podrá utilizar los fondos, ya sea enviándolos a su cuenta bancaria personal a través de nuestro Servicio de Retiro a Cuenta o utilizando su tarjeta prepaga MasterCard, dependiendo de las opciones disponibles en su cuenta.

    Saludos!

  • joa_gg
    joa_gg Member Publicaciones: 3
    > @KariYAxelin dijo:
    > @> @PeruvianPro dijo:
    > > @joa_gg dijo:
    > > Hoy retiré 160$ por cajero por BanBif, la comisión en pantalla fue de 5.50$ más 0.63$ que reflejó en mi cuenta al comprobarla. Al intentar de nuevo sacar, no me permitió, me cobró de nuevo los 5.50$ solo para decirme que pasé mi límite diario, así que 5.50$ a la basura.
    > >
    > >
    > >
    > > ¿Puedo sacar el mismo día de diferentes ATM's? ¿Por ejemplo 160$ en BanBif y 160$ en Scotia? Lo que no quiero es sacar de un banco e intentar en el otro y no me deje para no perder los 5.50$ de comisión.
    > >
    > >
    > >
    > >
    > >
    > > El BanBif era la opción recomendable hace un par de años, ahora ya no lo es. Intenta la próxima vez por Scotiabank ya que hasta la última vez que retiré (agosto) no cobraba comisión adicional. También se podía retirar varias veces al día sin problema. Ese límite de retiro lo debe estar poniendo el propio BanBif.
    >
    >
    >
    > tengo una consulta con respecto a esto yo tengo $906 y quiero retirarlos todos hoy dia alguien sabe como seria la mejor opcion, según lo leido es en el cajero de BBVA no?

    Transfierelos directamente a tu cuenta de BCP en dolares y sacas por cajero normal y cambias en la calle. Cobran por la transferencia 22$ hasta 10.000 Dolares. Si te pones a sacar por cajero vas a perder mucho en comisión.
  • joa_gg
    joa_gg Member Publicaciones: 3
    > @PeruvianPro dijo:
    > @joa_gg dijo:
    > Hoy retiré 160$ por cajero por BanBif, la comisión en pantalla fue de 5.50$ más 0.63$ que reflejó en mi cuenta al comprobarla. Al intentar de nuevo sacar, no me permitió, me cobró de nuevo los 5.50$ solo para decirme que pasé mi límite diario, así que 5.50$ a la basura.
    >
    >
    >
    > ¿Puedo sacar el mismo día de diferentes ATM's? ¿Por ejemplo 160$ en BanBif y 160$ en Scotia? Lo que no quiero es sacar de un banco e intentar en el otro y no me deje para no perder los 5.50$ de comisión.
    >
    >
    >
    >
    >
    > El BanBif era la opción recomendable hace un par de años, ahora ya no lo es. Intenta la próxima vez por Scotiabank ya que hasta la última vez que retiré (agosto) no cobraba comisión adicional. También se podía retirar varias veces al día sin problema. Ese límite de retiro lo debe estar poniendo el propio BanBif.

    ¡Gracias! ¿Sabes cuales son las opciones que aparecen en pantalla para la extracción? Tengo 225$ en mi cuenta y me gustaría sacarlo todo si es posible.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    Acabo de leer en otro foro que ahora Scotiabank está cobrando $6.00 por retiro. Así que ya no existe alternativa económica para realizar retiros. Si antes se pagaba $6.03 por retirar $160.00, ahora se paga $12.04. Un abuso.

  • J0taeme
    J0taeme Member Publicaciones: 4
    Hola a todos! desde el año pasado (2017) he estado haciendo mis retiros a través del Interbank ya que es mi banco porque la utilizo realmente para retiros a cuenta de PayPal (es el único). He leído los hilos y los post de todos y me he dado cuenta que he estado botando dinero en comisiones y fees. Por lo general a final de mes realizo retiros mayores a $1.000 por lo que debo hacer varias transacciones diarias y allí es donde se me va la vida en fees. Con las nuevas actualizaciones de Payoneer ya es posible hacer retiros a una cuenta en USD, pero las comisiones son muy altas, se pierde mucho tiempo, sigue siendo más viable hacer los retiros por ATM. Parece mentira pero nunca he probado hacer retiros en los cajeros automáticos que ustedes recomiendan como lo es el Scotiabank y el BBVA.

    Pregunta:
    1- Scotiabank para montos pequeños y BBVA para montos grandes sigue siendo viable y válido?
    2- Cuáles son las comisiones de cada banco?
    3- Cuanto es el monto máximo a retirar y cantidad de retiros?

    Agradecería si alguien pudiese darme una información actualizada.
    Muchas gracias.
  • Jesam
    Jesam VIP Member Publicaciones: 53

    Han utilizado ultimamente GlobalNet?

    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    La opción más económica en este momento es el retiro desde Payoneer a cuenta bancaria en soles. Hago esto desde que habilitaron esa función y no tarda más de 1 día hábil. Eso si no recomiendo iniciar la transferencia un viernes. Es mejor de lunes a jueves antes de las 8 de la mañana.

    Hoy 22 de enero, están pagando 3.1483 por dólar. Cualquiera diría que pagan muy poco pero si retiras por cajero $160 y los cambias en la calle no te van a dar más de 3.22 -> 515.20. Ahora esos $160 en realidad te habrán costado $160 + fees que así como están las cosas ya ascienden a $172. Entonces para tener 515.20 soles has pagado $172, es decir que el TC fue en realidad de S/.2.99 vs los 3.14 que paga Payoneer.

  • J0taeme
    J0taeme Member Publicaciones: 4
    > @PeruvianPro said:
    > La opción más económica en este momento es el retiro desde Payoneer a cuenta bancaria en soles. Hago esto desde que habilitaron esa función y no tarda más de 1 día hábil. Eso si no recomiendo iniciar la transferencia un viernes. Es mejor de lunes a jueves antes de las 8 de la mañana.
    >
    > Hoy 22 de enero, están pagando 3.1483 por dólar. Cualquiera diría que pagan muy poco pero si retiras por cajero $160 y los cambias en la calle no te van a dar más de 3.22 -> 515.20. Ahora esos $160 en realidad te habrán costado $160 + fees que así como están las cosas ya ascienden a $172. Entonces para tener 515.20 soles has pagado $172, es decir que el TC fue en realidad de S/.2.99 vs los 3.14 que paga Payoneer.

    Creo que sería válido y acertado tu punto, lo intentaré. Necesariamente debe ser en soles? Podría ser en cuenta en USD $? Asi evitar la tasa de cambio del banco. Yo realizo algunos pagos en dolares y además envío dinero por Western Union.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @J0taeme Hola! El servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está disponible únicamente en soles para Perú. Los fondos son convertidos a la moneda local de acuerdo con la tasa media de mercado en el momento de la transferencia, y la tarifa que toma Payoneer para hacer un retiro es del 2% por conversión de la moneda.

    Puede ver más acerca de nuestras tarifas en los siguientes artículos de nuestro Blog en Español:
    ¿Cómo calcula Payoneer las tarifas de transferencias? y Todo lo que necesitan saber sobre las tasas de conversión

    ¡Saludos!

  • J0taeme
    J0taeme Member Publicaciones: 4
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @J0taeme Hola! El servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está disponible únicamente en soles para Perú. Los fondos son convertidos a la moneda local de acuerdo con la tasa media de mercado en el momento de la transferencia, y la tarifa que toma Payoneer para hacer un retiro es del 2% por conversión de la moneda.
    >
    > Puede ver más acerca de nuestras tarifas en los siguientes artículos de nuestro Blog en Español:
    > ¿Cómo calcula Payoneer las tarifas de transferencias? y Todo lo que necesitan saber sobre las tasas de conversión
    >
    > ¡Saludos!

    He hecho mis cálculos y verdaderamente viene mejor hacer el retiro a mi cuenta en soles. Muchas gracias @Melina_Payoneer
  • Elias2017
    Elias2017 Member Publicaciones: 9
    Hola Melody tengo unas preguntas ya que a pesar de las comisiones en peru payoneer me parece aun una opcion viable

    1.- Cual es el banco en USA donde se deposita mi dinero (ya que obviamente me imagino que usan un banco alla no?)
    2.- Cual es la comision por depositar en los bancos "Silicon Valley Bank" y "Bank of America " en USA. en caso tenga cuenta en esos bancos.
    3.-Payoner cobra comision si me depositan por algunos de esos bancos mencionados
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Elias2017 Hola! Los pagos son recibidos en los balances virtuales de su cuenta Payoneer en línea, y una vez allí, puede optar por enviar los fondos a su cuenta bancaria personal o disponer de ellos a través de nuestra Tarjeta Prepagada MasterCard. Tenga en cuenta que Payoneer es una solución de pagos internacionales, y que no contamos con las mismas características o funciones que un banco.

    En cuanto a transferir fondos desde su cuenta Payoneer a un banco en Estados Unidos, esta opción se encuentra disponible únicamente para residentes de dicho país. Si le interesa saber cuáles son las tarifas de nuestros diferentes servicios, recomendamos ingresar aquí: https://www.payoneer.com/es/fees/

    ¡Un saludo!

  • linkleonhart
    linkleonhart Member Publicaciones: 1
    Hola a todos.

    Tengo una duda. ¿Qué ATMs permiten retirar fondos con la tarjeta Payoneer en Lima? He leído que el BBVA Continental ya no permite y que debería buscar un cajero GlobalNet.

    En todo caso, ¿qué opciones debo marcar para retirar el dinero exitosamente?
  • JCris
    JCris Member Publicaciones: 3
    Hola, tengo unas dudas, antes retiraba con cajero de Scotiabank, pero ya que desde el 2018 empezo a cobrar un monto excesivo por retiro pense en la opcion de retirar a "Cuenta Bancaria" por lo que queria saber en que banco conviene crear una cuenta para recivir el deposito.
    Estaba pensando en Scotiabank por su cuenta Free, pero no se si cobre por envio del extanjero una comision alta como en los cajeros. Alguien ya ha retirado a cuenta bancaria que sepa cuanto son los cobros ? o algun banco que me recomienden?. Gracias de antemano
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    @JCris said:
    Hola, tengo unas dudas, antes retiraba con cajero de Scotiabank, pero ya que desde el 2018 empezo a cobrar un monto excesivo por retiro pense en la opcion de retirar a "Cuenta Bancaria" por lo que queria saber en que banco conviene crear una cuenta para recivir el deposito.

    Estaba pensando en Scotiabank por su cuenta Free, pero no se si cobre por envio del extanjero una comision alta como en los cajeros. Alguien ya ha retirado a cuenta bancaria que sepa cuanto son los cobros ? o algun banco que me recomienden?. Gracias de antemano

    Las transferencias a cuentas bancarias son locales y no incurren en comisiones internacionales. Payoneer te indica cuántos soles recibirás y eso es lo que llega.

  • AdolfoC
    AdolfoC Member Publicaciones: 1
    editado abril 2018
    @PeruvianPro dijo:
    > Las transferencias a cuentas bancarias son locales y no incurren en comisiones internacionales. Payoneer te indica cuántos soles recibirás y eso es lo que llega.

    Disculpa, que banco usaste para recibir soles desde payoneer ?
  • reantogfl
    reantogfl Member Publicaciones: 5
    Si transfiero mañana jueves de mi cuenta payoneer 35 dolares a mi cuenta interbank cuanto me llega y cuanto en soles? Gracias@melina_payoneer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @reantogfl Hola. Antes de iniciar una transferencia a su cuenta bancaria, podrá ver la tasa de conversión que se utilizará para dicha transacción. Para ver más información acerca de las tarifas utilizadas por Payoneer, puede ingresar aquí.

    En cuanto al tiempo de transferencia, tenga en cuenta que enviar los fondos a su cuenta bancaria puede demorar entre 3-5 días hábiles.

    Un saludo

  • deymanya
    deymanya Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes tengo un problema serio con la transferencia bancaria de payoneer a mi cuenta en dólares del Interbank, agradeceré comentarios si alguien le pasó, el 21 de Mayo transferí más de 2 mil dólares de mi cuenta payoneer a mi cuenta en dólares del banco interbank, pasaron ya 8 días hábiles y nada de llegar el dinero, me comuniqué con los de payoneer me dijeron que ya se llevó a cabo el envío para cual me dieron un documento de la transferencia para ir al interbank y rastreen el dinero, los de interbank medios confundidos sobre lo que es payoneer solo atinaron a decirme que le enviarian un correo a payoneer y que me llamarían, visto esto quise cancelar la transferencia y me reembolsaran el dinero a mi cuenta de payoneer, pero ahora payoneer me dice que ya no se puede cancelar la transferencia porque ya no tienen el dinero, interbank me dice que no le llegó el dinero la gran pregunta es y ¿donde está el dinero? sigo esperando respuesta haber que sucede en los siguiente días, para ser la primera vez que utilicé este servicio de transferencia decepcionante como comprenderán, si alguien pasó por lo mismo comente o si alguien de payoneer me dice que puedo hacer..... saludos
  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

    @deymanya dijo:
    Buenas tardes tengo un problema serio con la transferencia bancaria de payoneer a mi cuenta en dólares del Interbank, agradeceré comentarios si alguien le pasó, el 21 de Mayo transferí más de 2 mil dólares de mi cuenta payoneer a mi cuenta en dólares del banco interbank, pasaron ya 8 días hábiles y nada de llegar el dinero, me comuniqué con los de payoneer me dijeron que ya se llevó a cabo el envío para cual me dieron un documento de la transferencia para ir al interbank y rastreen el dinero, los de interbank medios confundidos sobre lo que es payoneer solo atinaron a decirme que le enviarian un correo a payoneer y que me llamarían, visto esto quise cancelar la transferencia y me reembolsaran el dinero a mi cuenta de payoneer, pero ahora payoneer me dice que ya no se puede cancelar la transferencia porque ya no tienen el dinero, interbank me dice que no le llegó el dinero la gran pregunta es y ¿donde está el dinero? sigo esperando respuesta haber que sucede en los siguiente días, para ser la primera vez que utilicé este servicio de transferencia decepcionante como comprenderán, si alguien pasó por lo mismo comente o si alguien de payoneer me dice que puedo hacer..... saludos

    Amigo no eres el unico con problemas para enviar transferencias a cuentas, tengo unos amigos que han intentado transferir a Costa Rica y a Panama y las transferencias nunca caen, al final regresan el dinero a payoneer @Melody_Payoneer @Melina_Payoneer seria bueno saber q pasa con las transferencias SWIFT que no estan funcionando

  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    @deymanya dijo:
    Buenas tardes tengo un problema serio con la transferencia bancaria de payoneer a mi cuenta en dólares del Interbank, agradeceré comentarios si alguien le pasó, el 21 de Mayo transferí más de 2 mil dólares de mi cuenta payoneer a mi cuenta en dólares del banco interbank, pasaron ya 8 días hábiles y nada de llegar el dinero, me comuniqué con los de payoneer me dijeron que ya se llevó a cabo el envío para cual me dieron un documento de la transferencia para ir al interbank y rastreen el dinero, los de interbank medios confundidos sobre lo que es payoneer solo atinaron a decirme que le enviarian un correo a payoneer y que me llamarían, visto esto quise cancelar la transferencia y me reembolsaran el dinero a mi cuenta de payoneer, pero ahora payoneer me dice que ya no se puede cancelar la transferencia porque ya no tienen el dinero, interbank me dice que no le llegó el dinero la gran pregunta es y ¿donde está el dinero? sigo esperando respuesta haber que sucede en los siguiente días, para ser la primera vez que utilicé este servicio de transferencia decepcionante como comprenderán, si alguien pasó por lo mismo comente o si alguien de payoneer me dice que puedo hacer..... saludos

    El problema radica en que ingresaste los datos de una cuenta en dólares. Payoneer no envía dólares, sino soles y por ello te pide que ingreses "Número de cuenta de la cuenta en PEN".

    Supongo que a estas alturas, ya se debe haber solucionado el problema. De no ser así, comunícate con Raberil que es la empresa encargada de las transferencias en Perú. Creo que tienen una oficina en Surco. Busca en Internet. Otro dato, es que si se trata de la primera vez que vas a usar un servicio, tómalo como prueba y envía un monto pequeño.

    Para aclarar, las transferencias que se envían a Perú son locales, no son SWIFT.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @deymanya Hola. Efectivamente, las transferencias a Perú se hacen únicamente en moneda local. Si ha registrado una cuenta en dólares, es posible que este sea el motivo por el cual aún los fondos no han arribado a su cuenta.

    Como referencia futura, note que al registrar una cuenta bancaria en su cuenta Payoneer en línea, encontrará un campo donde se indican cuáles son las monedas disponibles según el país donde se localiza su cuenta de banco.

    Generalmente, Payoneer utiliza bancos intermediarios para transferir los fondos ya que esto permite que las transferencias se realicen con más rapidez y menos costos para los usuarios. Debido a esto, cuando surge algún tipo de inconveniente, nuestro departamento debe entrar en contacto con los distintos bancos intermediarios con el fin de resolver el asunto. Si ya ha reportado este inconveniente a Atención al Cliente, nuestro equipo de Transferencias Bancarias tiene que estar revisando el asunto y contactándose con usted ante la primer novedad.

    Para verificar el estado de su caso, por favor contacte con Atención al Cliente. Un representante podrá revisar su cuenta y darle la información correspondiente.

  • VitoyCeci
    VitoyCeci Member Publicaciones: 1
    Hola!! Les hago una consulta que no encontré en ninguna de las preguntas frecuentes del foro.
    Soy nueva usando Payoneer, y hace 15 días retiré mi saldo de la cuenta hacia una cuenta de ahorro del BCP en soles.
    Todavia no recibo el dinero, y tampoco aparece rechazada la operacion. Y la plata ya fué descontada de mi cuenta Payoneer.
    Alguien ya tuvo este problema o se les ocurre que pudo haber pasado?
    La cuenta del BCP esta a nombre de una persona distinta al titular de la Payoneer?? Habitualmente se hacen transferencias de este tipo?
    Muchas gracias por la ayuda!!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @VitoyCeci Hola. Lamentamos escuchar que su transferencia bancaria no ha sido recibida aún.
    Para reportar este asunto, por favor contacte a la brevedad con Atención al Cliente, para que un representante pueda revisar el estado de la transferencia y asistir con lo que sea necesario.
    Puede encontrar los canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo cordial

  • kiefer
    kiefer Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2018
    Hola como puedo comunicarme telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Payoneer desde Perú ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @kiefer ¡Hola!

    Para comunicarse con Atención al Cliente, puede ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2 y comunicarse de las siguientes maneras:

    Línea telefónica--> Deberá hacer clic en "llámenos" y podrá ver los diferentes números de contacto.
    El soporte telefónico es gratis, pero norte que su proveedor de línea telefónica puede aplicar cargos por este tipo de llamadas. Una recomendación es que se contacte a través de Skype a nuestra línea gratuita en Estados Unidos.

    Enviar un mensaje -->Puede enviar un correo electrónico a soporte haciendo clic en la opción "Envia un mensaje" y completando el formulario de contacto con sus datos y su consulta. Un agente se contactará con usted por correo electrónico para asistir.

    Chat en vivo--> Si tiene acceso a su cuenta Payoneer en línea, puede hacer clic en la opción "chat en vivo" y podrá conectarse al chat para recibir asistencia inmediata. Tenga en cuenta que esta opción puede estar sujeta a disponibilidad.

    En todos los canales contamos con representantes que podrán darle asistencia en español.

    Saludos

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Hola, hace 3 días desde PayPal a payoneer y hoy PayPal me notifica que has completado la transferencia. Pero en mi cuenta no se ha recibido nada. Que puedo hacer?
  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Hola tengo afiliada mi cuenta bcp en soles, no me muestra la opción de BCP en dolares, hay posibilidad de afiliar esta cuenta?
  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Trato de solicitar mi tarjeta yaqui tengo saldo suficiente pero las casillas de "cookies" y "acepto terminos" no estan disponibles, no las puedo marcar. Que puedo hacer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Yennytc2 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que un pago enviado a través del Global Payment Service puede tardar unos días hábiles en ser recibido en su cuenta Payoneer.
    Si aún no ha recibido el pago y para consultar por qué no ha podido ordenar una tarjeta, por favor contacte con Atención al Cliente de manera directa. Puede encontrar los canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Acerca de su cuenta bancaria, note que es posible agregar únicamente cuentas bancarias que reciban moneda local en Perú. Puede ver aquí las monedas disponibles para transferencias bancarias en cada país.

    ¡Saludos!

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Hola no he podido solicitar mi tarjeta, las casillas para marcar acepto términos" no estan disponible, que puedo hacer??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Yennytc2 ¡Hola! Si no puede solicitar una tarjeta desde su cuenta, por favor realice lo siguiente:

    1. Asegúrese de ingresar a su cuenta Payoneer desde una computadora

    2. Utilice Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer

    3. Borre las cookies de su navegador

    4. Inicie sesión nuevamente

    Puede ver instrucciones para borrar las cookies aquí: Internet Explorer / Chrome / Firefox

    Si esto no resuelve su problema, por favor contacte con nuestros representantes de Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto en profundidad. Puede contactar con ellos ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Gracias lo haré 👍
  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Cuanto tarda una transferencia hacia banco BCP en soles??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Yennytc2 Una transferencia bancaria suele demorar entre 3 a 5 días hábiles.

    *Sábados y Domingos no son considerados días hábiles ya que muchos bancos no trabajan durante el fin de semana.

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭

    Hola mi transferencia ya tiene 5 dias habiles para. No se hace efectiva, que puede estar pasando por favor una respuesta

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭

    He transferido a mi cuenta bcp y ya pasado 5 dias y no llega, que pasa?

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Yennytc2 lamentamos escuchar que su transferencia aún no ha llegado a su cuenta bancaria.

    Por favor contacte con nuestros representantes de Atención al Cliente para que puedan revisar su caso y brindarle asistencia. Puede contactar con ellos ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Un saludo!

  • joss
    joss Member Publicaciones: 4
    Buenas a todos, tengo un par de preguntas. Mi tarjeta payoneer ha caducado el diciembre del 2018 y pues queria que me envien una nueva pero en la divisa solo aparece EUR o GBP pero yo recibo dinero en USD.
    Preguntas:
    -¿Como puedo obtener una nueva tarjeta pero en USD?
    -Si hago que me envien una nueva tarjeta con divisa EUR ¿podré aun sacar de cajeros que solo emiten USD?
    -Al querer asociar una cuenta de banco local a payoneer la unica divisa es PEN, yo quisiera que sea tambien en USD. ¿Como lograar esto?

    Gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    ¡Hola @joss! Si su tarjeta ha caducado y la opción para ordenar un reemplazo de tarjeta en USD no está disponible, deberá contactar de manera directa con soporte para que puedan asistirle con el asunto. Note que solicitar una tarjeta en euros no le será de utilidad si los fondos que recibe son en dólares.

    En cuanto al retiro de fondos a su cuenta bancaria, Payoneer le ofrece la posibilidad de enviar sus pagos a su banco en moneda local de manera rápida y sin grandes costos. Por el momento sólo ofrecemos el retiro en moneda local a Perú. Puede ver las monedas disponibles para retirar en cada país ingresando en este enlace: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/
    Para más información acerca del servicio de Retiro a Cuenta Bancaria, por favor visite las Preguntas Frecuentes del servicio.

    ¡Un saludo!

Esta discusión ha sido cerrada.