Payoneer Perú - Página 9 — Payoneer Community

Payoneer Perú

12345679»

Comentarios

• jloguerciojloguercio Member Publicaciones: 3
    > @Jesam dijo:
    > Red de Peruanos usando Payoneer
    >
    > Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.
    >
    > Un saludo a todos, Jesam Torres.

Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por
  • jloguerciojloguercio Member Publicaciones: 3
    > @Jesam dijo:
    > Red de Peruanos usando Payoneer
    >
    > Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.
    >
    > Un saludo a todos, Jesam Torres.

Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por los dos años 58 dolares) o si me conviene pedir otra y si me cobraran tambien por los dos años que nunca la usé

Saludos
  • noevimnoevim Member Publicaciones: 2
    > Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por los dos años 58 dolares) o si me conviene pedir otra y si me cobraran tambien por los dos años que nunca la usé
    >
    > Saludos

Creo que sí te cobrarán. Mejor saca otra (yo lo hice), y solo te cobran la membresía nueva (29).
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 695 ✭✭✭✭✭✭✭
    @noevim Hola! La cuota anual se activa cuando usted activa la tarjeta. Si nunca la activó no estará pendiente. Saludos!
  • RenzojRenzoj Member Publicaciones: 1
    El día de hoy intente sacar 80 dólares en el banco Interbank con un saldo de 88 dólares, no me permitió sacar diciéndome que no había dolares, intente unas 4 o 5 veces y solo me quede con un saldo de 20 dolares, hay alguien que me indique donde y como sacar dolares en Perú mediante Payoner.
  • PeruvianProPeruvianPro Member Publicaciones: 52 ✭✭
    Renzoj dijo:
    El día de hoy intente sacar 80 dólares en el banco Interbank con un saldo de 88 dólares, no me permitió sacar diciéndome que no había dolares, intente unas 4 o 5 veces y solo me quede con un saldo de 20 dolares, hay alguien que me indique donde y como sacar dolares en Perú mediante Payoner.
    El Interbank es el peor banco para hacer retiros con la Payoneer. Te aconsejo que uses el Scotiabank (máximo $160) o el BBVA (máximo $540). En BBVA pago $17.31 (incluida una comisión de $5.09) por retirar ese máximo. En este momento, el Scotia no está cobrando comisión adicional. Ojo que esos datos son de este mes. Con Payoneer y los cajeros peruanos las cosas cambian de un mes a otro, así que hay que estar siempre atentos.
  • GianniGianni Member Publicaciones: 1
    Hola amigos @peruvianpro como estas? Veo que sabes mucho de las cuentas y bancos, quiero preguntarte, cuando retiras por el cajero le das retirar de cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o retirar de tarjeta de crédito. También quería preguntarte payoneer siempre cobra por hacer los retiros? Hoy me cobro & 10.44 por retiro de $400 en el continental, además de los $5 wue cobra el banco
    @Gianni Hola! Como Payoneer no es un banco, no somos ninguna de las cuentas que mencionó, sin embargo, usuarios han podido retirar sin problema usando "Cuenta Corriente". Con respecto a las extracciones hay una comisión fija por extracción y luego una porcentual por conversión de moneda o trasfronterizo. Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos!

Gianni dijo:
    Hola amigos @peruvianpro como estas? Veo que sabes mucho de las cuentas y bancos, quiero preguntarte, cuando retiras por el cajero le das retirar de cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o retirar de tarjeta de crédito. También quería preguntarte payoneer siempre cobra por hacer los retiros? Hoy me cobro & 10.44 por retiro de $400 en el continental, además de los $5 wue cobra el banco
    Hola @Gianni Payoneer siempre cobra comisión. En mi caso, las comisiones que pago cuando retiro del BBVA se desglosan de la siguiente forma:
    1.8% sobre el monto retirado por retirar fuera del país emisor > $7.20
    Comisión Payoneer > $2.50
    Comisión cajero BBVA > $5.09

Por lo que he visto, el total varía porque la comisión de Payoneer es distinta dependiendo de la empresa que te permitió solicitar la tarjeta.

En cuanto a tu otra pregunta, siempre elijo el menú en inglés y la opción es "Checking account".
  • mayermayer Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2016
    hola, tengo una pregunta solicite la tarjeta hace un mes y hoy llego , lamentablemente no estaba en casa así que no me lo entregaron, me pueden decir donde lo puedo recoger? o si tengo que solicitar otro? a y en que cajeros puedo sacar dinero con esta tarjeta? por favor respondan :(
    @mayer Hola! Si sabe que llegó su tarjeta, recomendamos consultar en la sucursal de correo que le corresponde a su zona. En el sobre está escrito su nombre y apellido. Si desea solicitar otra tarjeta, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

Saludos!

• Francisc0Francisc0 Member Publicaciones: 2
    @PeruvianPro me gustaría saber si últimamente has retirado en el BCP, yo tengo la tarjeta Payoneer con chip, vi en un comentario tuyo que decías que no te cobran comisión, ¿esto sigue siendo así?
    Intentaré retirar en estos días para probar la comisión del BCP y dejaré mis comentarios.
    editado noviembre 2016
    @Francisc0  El BCP ya no permite realizar retiros con Payoneer desde mayo de este año. Aparece un mensaje de que la tarjeta no es válida. Prueba en el Scotiabank ya que el cajero no está cobrando comisión. Lo malo es que solo se puede retirar $160 por vez. Me cobraron $5.38 por ese monto,
  • TNormanTNorman Member Publicaciones: 2
    Hola, soy freelancer casual y actualmente recibo mis pagos via paypal y estoy viendo la posibilidad de pasarme a payoneer, aunque no tengo muy claro cuales son las comisiones, en paypal todo es muy claro y simple, espero me puedan ayudar´.

Hasta ahora sólo hacia trabajos ocasionalmente y mis pagos eran por paypal. Paypal me cobra 5.9% + $0.30 de comisión por recibir el pago y como recibo montos pequeños ($30-$50) los usaba básicamente como ingreso surplus para pagar Uber o netflix o comprar uno que otro gadget en ebay.

Pero ahora voy a dedicar mayor tiempo en freelance y pues recibiré pagos de alrededor de 200 - 300 cada dos semanas y necesitaré sacar el dinero por lo menos una ves al mes, aquí la comisión de paypal ya no me conviene por cada pago de 200 dolares me cuesta $11.80 entonces al mes perderé al menos $40.6 = 2*$11.8+$17 (para sacarlo por interbank) y aumenta a 5.9% cuanto más reciba. La verdad la comisión fija de $17 de interbank no me molesta mucho sobre todo porque es muy conveniente con un click y 5 días ya lo tienes en tu cuenta de banco. pero los 5.9% por cada pago que recibo me costara mucho a la larga, si el cliente asumiera el costo de comisión de paypal (otros clientes lo hacen) no dudaría en quedarme con paypal.

Esto es lo que he podido entender de todas las comisiones que pagaria usando payoneer tengo la impresión de que las condiciones en los cajeros cambia muy frecuentemente, por favor dígame si está correcto o si me falta añadir algo.

* Costo de la tarjeta anual : $29 (para mi 29/12=2.5mensual)
    * Costo por recibir pagos: $3 por cada pago recibido. (como recibo 2 veces al mes seria $6 cada mes)
    * Costo por transacción internacional: 1.8% (osea básicamente siempre, ya sea que saque por cajero, pague un consumo en un restaurante o compre algo en aliexpress siempre tendré que pagar porque estoy fuera de USA o del pais donde se emitió la tarjeta)
    1.8*400 = $7.2
    * Costo fijo por retiro en cajero (comision de payoneer): $2.5 - $3 por cada retiro (Basicamente conviene hacer un solo retiro de un monto alto, en mi caso tendré que hacer al menos 2 o 3 dependiendo del limite del cajero)
    * Comisión fija del cajero (para el banco) : 0 - $6.50 (depende del banco cambia a cada rato)
    * comisión por cambio de divisa: 2% (a mi no aplica pues trataré de sacar siempre dolares y pagar solo en dolares con la tarjeta)

según entiendo los montos maximos por retiro : $350 en bbva, S./700 en BN, 0 BCP , $150 interbank y otros

En mi caso suponiendo recibir 2 pagos de $200 al mes
    tendria: ( monto - costo tarjeta - costo por recibirpago - comision payoneer - comision banco )(1 - %transaccion inter)
    en el mejor de los casos retiro bbva costo 5.5 y retirando entre 200 y 180 por cada retiro
    (400 - 2.5 - 2*3 - 2*3 - 5.5 )(1-1.8%) = (400 - 20)(98.2%) = 373
    costo total = 400 - 373 = $27 subiendo a razón de 1.8% por mayor monto y $8.5 cada retiro extra (cada $300)

entonces solo podré sacar 360 , perderé $27 y podre disponer de $13 de saldo en mi cuenta payoneer

Estoy en lo correcto?
    se me olvida algo?

P.D: Siento el post tan largo , no me di cuenta :P
  • TNormanTNorman Member Publicaciones: 2
    no, espera, estoy equivocado tengo que pagar dos veces por comision de cajero. Seria:
    (100 - 2.5 - 2*3 - 2*3 - 2 * 5.5)* (1-1.8%) = (400-25.5) * 98.2% = 367.75
    puedo sacar $360 pierdo $32.25 y me quedan $7.75 para disponer

wow, en definitiva si los clientes asumieran la comicion de paypal sacar por interbank conviene muchísimo por donde se la mire.
  • 950685945950685945 Member Publicaciones: 1
    Hola, deseo saber como hacer para cancelar mi tarjeta ya que lo perdi el dia sabado 3 de diciembre y deseo solicitar uno nuevamente. por favor espero respuesta.GRACIAS :(
    @TNorman Hola! Tenemos una página donde publicamos las comisiones de los serivicios para recibir pagos. https://www.payoneer.com/fees/ (sólo disponible en inglés por el momento)
    Al fondo si cliquea en OPTIONAL: Use the Payoneer Prepaid MasterCard® tiene las comisiones del uso de la tarjeta también. 
    Tenga en cuenta que al extraer del cajero una de estas dos comisiones aplicará: conversión de moneda o comisión de cruce de frontera (cuando utiliza su tarjeta en un país diferente al país del banco emisor de su tarjeta).

@950685945 Hola! Si perdió su tarjeta por favor contacte lo antes posible a Atención al Cliente https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us. Saludos.
    TNorman dijo:
    no, espera, estoy equivocado tengo que pagar dos veces por comision de cajero. Seria:
    (100 - 2.5 - 2*3 - 2*3 - 2 * 5.5)* (1-1.8%) = (400-25.5) * 98.2% = 367.75
    puedo sacar $360 pierdo $32.25 y me quedan $7.75 para disponer

wow, en definitiva si los clientes asumieran la comicion de paypal sacar por interbank conviene muchísimo por donde se la mire.
    Hola. También soy freelancer y el costo del medio de cobro es ineludible. El cliente nunca me lo paga y tampoco se lo cobro. Tienes que tomarlo como un costo fijo. Uno de los sitios freelancers donde trabajo llega a cobrar ¡hasta 20% de comisión! Simplemente presento un presupuesto que cubra todos mis costos. Ahora veo que haces cálculo tras cálculo usando una comisión de 5.9% de PayPal. Entiendo y a mí me cobran una comisión de 5.4% más $0.30. ¿Estás seguro que pagas 5.9%?

Esa comisión de $3 por pago recibido no sé de dónde sale. Si estás transfiriendo dinero de PayPal a Payoneer lo harás por el Global Payment Service y cuesta 1%.

En cuanto a los cajeros, el BBVA te permite retirar un máximo de $540 por vez y te cobra $5.09 (Dice $5.00 pero le debes sumar el 1.8% también). Aléjate del Interbank y el Banco Financiero que te cobran la mayor comisión: $5.60. El BCP no reconoce la Payoneer desde hace varios meses o sea que está descartado. En el Banco de la Nación lo máximo que permite en soles es 400 y la última vez me dieron un cambio paupérrimo. En este momento, el mejor cajero para retirar montos menores es el Scotia ya que no te cobra comisión. El máximo por retirar es $160. A mí me cobran $5.38 (Payoneer $2.50 + 1.8% $2.88) por esa suma

Si no tienes urgencia, podrías hacer 1 solo retiro cada 3 semanas por el monto máximo del BBVA en lugar de 2 al mes.

• BlackSp1derBlackSp1der Member Publicaciones: 8
    > @PeruvianPro dijo:
    En este momento, el mejor cajero para retirar montos menores es el Scotia ya que no te cobra comisión. El máximo por retirar es $160. A mí me cobran $5.38 (Payoneer $2.50 + 1.8% $2.88) por esa suma

Hola PeruvianPro, puedes explicar la forma en como retiras dinero por Scotiabank?, ya he intentado hacerlo y no es posible, sin embargo por BBVA funciona normal. Quizás tienes que escoger una opcion que no he seleccionado? Quizás con credit card en lugar de cuenta corriente?
    > @PeruvianPro dijo:
    En este momento, el mejor cajero para retirar montos menores es el Scotia ya que no te cobra comisión. El máximo por retirar es $160. A mí me cobran $5.38 (Payoneer $2.50 + 1.8% $2.88) por esa suma

Hola PeruvianPro, puedes explicar la forma en como retiras dinero por Scotiabank?, ya he intentado hacerlo y no es posible, sin embargo por BBVA funciona normal. Quizás tienes que escoger una opcion que no he seleccionado? Quizás con credit card en lugar de cuenta corriente?
    Hola. Hace un rato hice 2 retiros del Scotia. Uno en los cajeros que están fuera del banco y otro en una farmacia. Siempre elijo Checking Account y no tengo problemas. Si no puedes con esa opción, intenta con Savings Account o Credit Card. ¿Qué mensaje te sale? ¿Has intentado en un cajero Scotia distinto o siempre pruebas en el mismo? Hoy volví intentar en el BCP y me sigue saliendo que la tarjeta es inválida. Es cuestión del banco y/o cajero.
  • dherediadheredia Member Publicaciones: 1
    Hola, hace un rato intenté crear una cuenta en Payoneer pero no pude encontrar Peru en la lista desplegable en Contact Details, hay que seleccionar otro país?
    @dheredia Hola! Pueden estar pasando distintas cosas:
    ¿Está probando en la computadora en vez del celular?
    ¿Está usando un VPN? De ser así, por favor desactívelo.
    ¿Se encuentra físicamente en Perú?
    ¿Probó cambiando de navegador? Chrome, Firefox, etc.

Espero le haya ayudado. Si el problema persiste por favor contacte a Atención al Cliente. 
  • MuhamedAbadaMuhamedAbada Member Publicaciones: 3
    Hola amigos del grupo, soy freelancer ya hice toda la inscripcion para tener mi tarjeta de Payoneer, mi duda es cuando reviso el estado de mi envio por DHL me sale en camino, a ver si me pueden ayudar porque lo hice la ultima semana de diciembre y aun no se cuando lo recibire, desde esta fecha 18 de enero me sale esta opcion, a ver si me ayudan, muchas gracias.

DEFRAA, PE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY
    editado 25 de enero
    @MuhamedAbada Hola! Si la tarjeta parece estancada en el envío y ya pasó la fecha aproximada de arribo que le enviaron por correo podrá solicitar una segunda tarjeta de reemplazo. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    Hola amigos del grupo, soy freelancer ya hice toda la inscripcion para tener mi tarjeta de Payoneer, mi duda es cuando reviso el estado de mi envio por DHL me sale en camino, a ver si me pueden ayudar porque lo hice la ultima semana de diciembre y aun no se cuando lo recibire, desde esta fecha 18 de enero me sale esta opcion, a ver si me ayudan, muchas gracias.

DEFRAA, PE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY
    Eso significa que la tarjeta seguía en Alemania (DEFRAA es el Aeropuerto de Alemania y PE indica el destino). Ese mismo mensaje me apareció para la mía pero el 19 de diciembre y llegó a Lima el 30 y a Serpost el 03 de enero. Todavía tienes que esperar.

Una vez que te salga que está en Lima, ingresa el código que comienza con RX en la página de Serpost.

http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/seguimientolinea.aspx

• MuhamedAbadaMuhamedAbada Member Publicaciones: 3
    Muchas gracias PeruvianPro, en el sitio web de Serpost puedo ver lo siguiente:
    25/01/2017 - 14:01 | EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE

Me pregunto cuánto tarda Serpost en entregar la tarjeta en mi dirección.
    ¿Debo ir a TOMAS VALLE y lo recibo? O simplemente debería esperar?
  • andreuravandreurav Member Publicaciones: 2
    Yo pedí mi tarjeta de Payoneer, el 29 de enero antes que se cree el nuevo nombre o vinculado Firstchoicepay voy a tener que pedir nueva tarjeta o puedo usar la de payoneer?
  • andreuravandreurav Member Publicaciones: 2
    > @MuhamedAbada dijo:
    > Muchas gracias PeruvianPro, en el sitio web de Serpost puedo ver lo siguiente:
    > 25/01/2017 - 14:01 | EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE
    >
    > Me pregunto cuánto tarda Serpost en entregar la tarjeta en mi dirección.
    > ¿Debo ir a TOMAS VALLE y lo recibo? O simplemente debería esperar?

A mí me llego al mes casi exacto.
  • chinessechinesse Member Publicaciones: 1
    Disculpen una consulta solicite mi tarjeta PAYONEER peru aun no recibo nada vivo en lima - la victoria alguien me puede ayudar cuando veo el seguimiento me dice que se encuentra en el : Apartado de centro de distribución local pero desde el 24 de marzo quisiera saber si lo puedo recojer mejor personalmente y donde lo podria hacer

@chinesse Hola! Puede consultar en la oficina de correo con el código de seguimiento bajo Delivery by Postal Provider que comienza con la letra R. Saludos cordiales.

• hermosdhermosd Member Publicaciones: 22 ✭✭
    > @chinesse dijo:
    > Disculpen una consulta solicite mi tarjeta PAYONEER peru aun no recibo nada vivo en lima - la victoria alguien me puede ayudar cuando veo el seguimiento me dice que se encuentra en el : Apartado de centro de distribución local pero desde el 24 de marzo quisiera saber si lo puedo recojer mejor personalmente y donde lo podria hacer

mira mi canal ahí te enseño todo sobre payoneer https://youtu.be/AnK-0BRUzTg?list=PLPAJvPSdQd9kpBETFXRc8QaWuVo9ugEO3
  • CarlosSCarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Hola  
    Melody_Payoneer
    Hice un retiro de un Cajero automatico ATM en el BBVA Continental , en Arequipa, el dia de ayer , pero el cajero no expendio el dinero , asi que hice el reclamo al Banco y me dijeron que por medio de mi Banco  (Payoneer), me solucionaban el problema , escribi a Payoneer  y recibi un mensaje de como se debe hacer un reclamo de este tipo, pero ahora que veo en mi cuenta de Payoneer es que tengo una Autorización Pendiente por el monto que no boto el Cajero Automatico (ATM) del banco BBVA Continental, quisiera saber que tengo que hacer ahora, o cuanto tiempo se demora en que la autorizacion pendiente  me devuelva el dinero a mi cuenta, quisiera tu ayuda , saludos y gracias

@CarlosS Una autorización pendiente es cuando un comerciante aplica una retención a una cierta cantidad de fondos en su tarjeta para verificar que tiene fondos suficientes para pagar la transacción.
    Las transacciones expiran aproximadamente a los 10 días de la transacción. De allí suceden dos cosas:
    1. La transacción no es cobrada, por lo que el saldo vuelve a su cuenta. Esto es en la mayoría de los casos.
    2. El banco cobra los fondos, y allí tendrá que contactar con Atención al Cliente para iniciar una disputa.

Saludos cordiales.

• hartghkhartghk Member Publicaciones: 1
    hola una consulta cual es el mejor cajero automático para retirar dinero quiero retirar 140usd y quiero saber cual es el que menos dinero cobra
  • hermosdhermosd Member Publicaciones: 22 ✭✭
    > @hartghk dijo:
    > hola una consulta cual es el mejor cajero automático para retirar dinero quiero retirar 140usd y quiero saber cual es el que menos dinero cobra
    >

un video dice mas que mil palabras jajaja, mirate mi video amigo y te daras cuenta que aqui me salio casi gratis:

https://www.youtube.com/watch?v=liwBqjGQ_RI
  • MSHOMSHO Member Publicaciones: 1
    GENTEEE HOLA me alegra tener este grupo... una consulta.. soy productor de musica y hay una pagina que se llama freshtunes que es para distribuir tu musica por las plataformas digitales y me dices que su modo de pago es por payoneer...
    soy de peru y porfvor si alguien paso a paso como tener esa cuenta.. de paynoeer y poder retirar.. gracias

@MSHO Hola! Si tiene la opción puede aplicar a través de la empresa por la cual desea recibir pagos sino, puede aplicar desde https://www.payoneer.com/es/
    Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Saludos.

• imiguelsalcedoimiguelsalcedo Member Publicaciones: 1
    > @hermosd dijo:
    >
    >
    > > @hartghk dijo:
    > > hola una consulta cual es el mejor cajero automático para retirar dinero quiero retirar 140usd y quiero saber cual es el que menos dinero cobra
    > >
    >

Hice 2 retiros hoy de 160 USD en scotiabank, en payoneer pone 6.03 del fee de cada retiro.
  • Elias2017Elias2017 Member Publicaciones: 2
    >
    > Hice 2 retiros hoy de 160 USD en scotiabank, en payoneer pone 6.03 del fee de cada retiro.

Bueno eso se desglosaria de la siguiente manera:

160 USD
    1.- Restale el 1.8% a 160 (Que michi sera ese 1.8% de comision, no se si es del banco o de payooner)
    2.- A ese resultado restale 3.15 USD que es la comision de payooner
    3.- Al parecer Payoneey trabaja con Bank of America de EEUU y casualmente Scotiabank pertenece a ese grupo es por eso ( supongo!!!) que no cobran comision

Entonces esto deberia ser asi:

1.- --- 160 - 1.8% = 157.12
    2.- --- 157.12 - 3,15 = 153.97
    3.- --- 160 - 153.97 = 6.03 ------> Esta es la comision total que cobra por toda la transaccion en scotiabank.
  • Elias2017Elias2017 Member Publicaciones: 2
    editado 5 de octubre
    Bien aqui escribo un calculo sobre estos dos grandes Payooner y Paypal

Bien este calculo lo hice esta mañana ya que me hicieron un deposito y estaba pensando a cual de mis cuentas desviarlas Payooner o Paypal:

Teniendo en cuenta que me iban a depositar 450 USD
    Asi que Vamos por partes:

PAYOONER:

Primero: Con payoneer en Peru, te permite sacar dinero en ATM (cajero automatico) pero sea el banco que sea la cantidad promedio y SEGURA que puedes retirar sin sufrir rechazos es 150 USD (ten en cuenta que por cada transaccion fallida Payoneer te descuenta 1 USD y como no estamos para regalar dinero, tengamos en cuenta esto) ya que oi que en otros bancos te permite sacar 200 USD o mas pero esto esta sujeta a comisiones del banco que no pueden ser convenientes para nuestros intereses. Ademas los bancos estan constantemente cambiando sus politicas asiq ue no te arriesgues.
    Segundo: Tomemos en cuenta el banco Scotiabank, ya que segun todos es el que menos comision cobra hasta el momento, por ahi lei que Payooner trabaja con Bank of America y este es socio de Scotiabank asi que mientras siga esta alianza supongo que no cobraran comision.

Aqui Vamos:
    Como deseo retirar 450 USD y teniendo en cuenta que solo puedo retirar 150 por transaccion (esto para evitar rechazos y consecuentemente descuentos por operaciones fallidas) deberia realizar 3 operaciones de 150 USD cada uno.

esto iria asi

150 USD - 1.8% = 147.3 USD
    (la comision de 1.8% no se la verdad quien te lo cobra si es el banco o payooner, si alguien sabe ayude x fa)

147.3 USD - 3.15 USD (com. payooner) = 144.15 USD

150 USD - 144.15 USD = 5.85 USD ------> esta es la comision de toda la transaccion

Al final estoy retirando solo 144.15

Parece muy atractiva esa comision pero como necesito urgente los 450 USD, debere hacer dos retiros mas con la misma comision. Entonces

5.85 USD x 3 = 17.55 USD

PALPAL

Primero: Paypal trabaja con Interbank del Peru y esta te cobra una comision unica de 17 USD (siempre y cuando no superes los 1500 USD si mas no me acuerdo)

Si desvio mis 450 USD a Paypal solamente me descuenta 17 USD contra los 17.55 USD de Payooner.

Quizas son solo 0.55 de diferencia pero para los que somos freelance sabemos que cada centavo cuenta, asi que aqui va mi consejo:

Si vas a retirar montos inferiores a 400 USD te recomiendo usar Payooner por sus bajas comisiones.
    Si vas a retirar mas de 450 USD lo mas recomendable es usar Paypal por medio de Interbank.

Espero sus comentarios
Accede o Regístrate para comentar.