¿como Cargar Dinero A Mi Tarjeta?

proreprore Publicaciones: 2Member
¿Como cargar dinero a mi tarjeta desde chile?
[font="<font><font>Georgia</font></font>"]Hola que tal? soy Pablo de Chile, obtuve mi tarjeta payonner ya que la utilizare para recibir pagos y para realizar compras por internet, pero tengo una duda que aun no he podido solucinar, necesito cargar dinero a mi tarjeta payonner desde aca en chile, ya que necesito realizar algunas compras en algunas paginas web, pero desconosco el metodo para poder cargar dinero a mi tarjeta estando yo en chile. Agradeceria mucho que alguien me pudiera orientar y aclarar mi consulta.

Gracias!

Saludos![/font]

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Tiene la opción de hacer cargas privadas desde otra Tarjeta de credito suya.

Asegúrese no pasar más de $300 una vez, por mes, que es el monto límite, esto puede aumentar, siempre y cuando esté recibiendo pagos desde partners o desde el US Payment Service.
    Ronny Z.
  • proreprore Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió :

Tiene la opción de hacer cargas privadas desde otra Tarjeta de credito suya.

Asegúrese no pasar más de $300 una vez, por mes, que es el monto límite, esto puede aumentar, siempre y cuando esté recibiendo pagos desde partners o desde el US Payment Service.

Gracias por tu respuestas. Pero me podrias explicar como es el proceso para cargar dinero a mi tarjeta desde otra tarjeta te lo agradeceria.

Saludos! Atento a tu respuesta.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    prore escribió :

Gracias por tu respuestas. Pero me podrias explicar como es el proceso para cargar dinero a mi tarjeta desde otra tarjeta te lo agradeceria.

Saludos! Atento a tu respuesta.

https://load.payoneer.com/

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

gracias fergus!
    Ronny Z.
  • MiltonRMiltonR Publicaciones: 4Member
    ¿Existe otra manera de cargar dinero en mi tarjeta Payoneer desde Chile? es que no poseo tarjeta de crédito,, gracias
    MiltonR escribió :

¿Existe otra manera de cargar dinero en mi tarjeta Payoneer desde Chile? es que no poseo tarjeta de crédito,, gracias

Desde Chile o cualquier otro páis del mundo, la manera de cargar la tarjeta es recibiendo Pagos desde Partners de Payoneer o través del US Payment Service :D
    Ronny Z.
  • ChristianUbillaChristianUbilla Publicaciones: 2Member
    HOla Buenas tardes, segun entiendo no es posible cargar dinero a mi tarjeta payoneex directamente desde mi cuenta bancaria de Chile?
    ChristianUbilla escribió :

HOla Buenas tardes, segun entiendo no es posible cargar dinero a mi tarjeta payoneex directamente desde mi cuenta bancaria de Chile?

Hola
    Es correcto, no se puede cargar dinero desde una cuenta bancaria local a su Tarjeta Payoneer.
    Ronny Z.
  • ArtesanoDjArtesanoDj Publicaciones: 8Member

mira lo que yo deduje XD es que cuando te registras te llega un correo con los datos de donde recibiras pagos que es de un banco de EEUU tienes que mandar esos datos que te piden de la cedula de identidad para activar eso y hay recien desde tu banco efectuas un deposito a esa cuenta bancaria que despues se vera reflejado en tu saldo con los descuento por uso correspondiente estoy en lo correcto?? si no es asi corrijanme :D saludos

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    ArtesanoDj escribió en June 5 2013, 4:23 AM: »

mira lo que yo deduje XD es que cuando te registras te llega un correo con los datos de donde recibiras pagos que es de un banco de EEUU tienes que mandar esos datos que te piden de la cedula de identidad para activar eso y hay recien desde tu banco efectuas un deposito a esa cuenta bancaria que despues se vera reflejado en tu saldo con los descuento por uso correspondiente estoy en lo correcto?? si no es asi corrijanme :D saludos

es correcto salvo que esa cuenta bancaria solo recibe transferencias de empresas asociadas, no se pueden enviar transferencias personales o de empresas no asociadas a payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CnoteCnote Publicaciones: 6Member

estimados que tal.

Sobre el tema, trate de cargar dinero con una tarjeta de un amigo pero resulta que me rechazo el cargo y me dice que no es posible generar cargos desde tarjetas de terceros.

saludos

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Puede leer sobre cómo utilizar nuestro servicio de cargas privadas aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Melisa

Payoneer Director of Community 

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder