Recibir Pagos En La Web

Hola, me gustaría saber si es posible utilizar mi tarjeta Payoneer que acabo de recibir para implementar un sistema de pagos en linea en un sitio web que tengo en colombia. Actualmente dispongo de paypal, pero no he implementado ningún método de pago con el. Si es posible hacerlo, me gustaría saber si existe un vídeo o manual que me indique todos los pasos necesarios para realizarlo.

Muchas Gracias por su respuesta.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    payoneer no esta diseñada para eso, te recomendaria continuar con paypal como sistema de pago y luego transferir los fondos de paypal a payoneer para utilizarlos como mas quieras

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Yerson Crespo escribió :

Hola, me gustaría saber si es posible utilizar mi tarjeta Payoneer que acabo de recibir para implementar un sistema de pagos en linea en un sitio web que tengo en colombia. Actualmente dispongo de paypal, pero no he implementado ningún método de pago con el. Si es posible hacerlo, me gustaría saber si existe un vídeo o manual que me indique todos los pasos necesarios para realizarlo.

Muchas Gracias por su respuesta.

Fergus le ha compartido una respuesta muy buena.
    Espero Payoneer sea su opción a la hora de buscar un método para poder utilizar el dinero que cobra en PayPal
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.