Us Payment Cuenta

Hola muy buenas noches por favor alguien me puede explicar o enviar el cuestionario para crear la cuenta virtual no lo encuentro hacer por ningun nlado gracias de ante mano

Comentarios

• Alberto DiazAlberto Diaz Publicaciones: 5Member
    Hola flor mata, si lo que quieres es solicitar la tarjeta payoneer y abrir la cuenta en USA lo puedes hacer desde aquí . Si lo que quieres es el cuestionario para activar los servicios y enviar tu identificación o ID, lo encontraras en los correos que te han enviado el servicios de payoneer... revisa con calma y lee cada uno de ellos.

Saludos..
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    flor mata escribió :

Hola muy buenas noches por favor alguien me puede explicar o enviar el cuestionario para crear la cuenta virtual no lo encuentro hacer por ningun nlado gracias de ante mano

Como le dijeron en el mensaje anterior, le enviaron el correo con el cuestionario.
    Le he reenviado el correo el día de hoy, sírvase responderlo,

Saludos
    Ronny Z.
    Jualdim escribió :

Hola flor mata, si lo que quieres es solicitar la tarjeta payoneer y abrir la cuenta en USA lo puedes hacer desde aquí . Si lo que quieres es el cuestionario para activar los servicios y enviar tu identificación o ID, lo encontraras en los correos que te han enviado el servicios de payoneer... revisa con calma y lee cada uno de ellos.

Saludos..

Qué buen mensaje!!!
    Ronny Z.
  • pingfungpingfung Publicaciones: 5Member
    RonnyZ escribió :

Qué buen mensaje!!!

hola como estas, ya tengo mi tarjeta payoneer, y me gustaria activar la cuenta virtual, puedes mandarme el formulario para solicitarlo, ya que requiero de usar la tarjeta.. gracias..
    editado noviembre 2012
    pingfung escribió :

hola como estas, ya tengo mi tarjeta payoneer, y me gustaria activar la cuenta virtual, puedes mandarme el formulario para solicitarlo, ya que requiero de usar la tarjeta.. gracias..

hola

el día de hoy le he reenviado el cuestionario, que ya en dos ocasiones anterior, en septiembre y en octubre fue enviado.
    revise su correo no deseado en caso de que no lo vea.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder