Retirar Efectivo Bancos Republica Dominicana

Me gustaria saber quienes de ustedes son de Republica Dominicana y de que banco retiran en efectivo su dinero de su tarjeta, necesito el dinero en efectivo para poder tener mas control de el gracias

Comentarios

• Alberto DiazAlberto Diaz Publicaciones: 5Member
    Hola Juan Fco. Bueno, Yo he retirado mi efectivo con mi tarjeta Payoneer en uno de los cajeros de Banreservas sin ningún problema, creo que en cualquier cajero actualmente en República Dominicana se puede retirar el dinero con esta tarjeta.

Hoy pienso probar en uno del Popular...

Dale uso, no te preocupe.. yo estoy contento con mi tarjeta, imagínate, con los cheques, tenia que esperar 60 días de tracito para poder cobrar mi dinero.

Saludos....
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Jualdim escribió :

Hola Juan Fco. Bueno, Yo he retirado mi efectivo con mi tarjeta Payoneer en uno de los cajeros de Banreservas sin ningún problema, creo que en cualquier cajero actualmente en República Dominicana se puede retirar el dinero con esta tarjeta.

Hoy pienso probar en uno del Popular...

Dale uso, no te preocupe.. yo estoy contento con mi tarjeta, imagínate, con los cheques, tenia que esperar 60 días de tracito para poder cobrar mi dinero.

Saludos....

Gracias por su contribución con otros usuarios.
    La experiencia de cada uno es muy importante tanto para Payoneer como para otros usuarios del mismo país :D
    Ronny Z.
  • Juan Lorenzo RosarioJuan Lorenzo Rosario Publicaciones: 1Member
    Saludos amigos, Saben soy nuevo en el foro y me gustaría saber, hace una semana solicite mi tarjeta de debito mastercard y aun no me han dado respuesta sobre la aprobación, lo que quiero saber es >que tiempo tardan en aprobar y entregarme la tarjeta?

Saludos amigos, Saben soy nuevo en el foro y me gustaría saber, hace una semana solicite mi tarjeta de debito mastercard y aun no me han dado respuesta sobre la aprobación, lo que quiero saber es >que tiempo tardan en aprobar y entregarme la tarjeta?

Hola Juan Lorenzo

Justamente respondí a otro usuario en un post muy parecido.
    Las solicitudes se revisan de manera individual, de modo que los tiempos de otros, no siempre son lo más relevante.
    El departamento de aprobaciones revisará su solicitud y le notificará por correo.
    Recomiendo espere un poco más.
    Ronny Z.
  • IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭

Cuales son las comisiones o costos en Republica domincana? Tanto en cajero automatico como cajero manual?

Saludos

Ivan

Ivo escribió en February 15 2013, 2:25 PM: »

Cuales son las comisiones o costos en Republica domincana? Tanto en cajero automatico como cajero manual?

Saludos

Ivan

Convendria verificar esta información con otros usuarios de República Dominicana.

De manera general si se fija en la seccion Pricing & Fees de su cuenta Payoneer, podrá ver las comisionoes que paga por transacciones con su tarjeta

Espero algún otro usuario le pueda dar mayores detalles sobre el cambio local actual, 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.