No me aparece el enlace para renovar mi tarjeta vencida. ¿Qué debo hacer?

datacrofdatacrof Publicaciones: 1Member
editado junio 2016 en Pregúntale a la Comunidad
Hola gente, quisiera saber como renovar una tarjeta vencida, antes segun vi un tutorial sale el enlace para renovar pero a mi en mi panel no me aparece nada para pedir una nueva tarjeta.

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    datacrof dijo:
    Hola gente, quisiera saber como renovar una tarjeta vencida, antes segun vi un tutorial sale el enlace para renovar pero a mi en mi panel no me aparece nada para pedir una nueva tarjeta.
    Hola.

Si no le aparece el enlace para ordenar su tarjeta de reemplazo en su cuenta Payoneer en línea, favor contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente para asistencia adicional:

Puede contactarlos de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes