Bloqueo Pagos Payoneer

Buen dia,
Seria bueno que alguien me explique como se maneja el siguiente caso, una persona me pago 400 dolares y Payoneer lo rechazo, sin embargo para el banco emisor de la tarjeta el pago fue aprobado, donde quedan mis 400 dolares? gracias a todos por su ayuda

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado noviembre 2012
    Hola

Estuve revisando su caso y le explico que el monto de la carga privada que intentó hacer, es mayor al que está permitido -$300 por mes- , es por esto que fue rechazado.

El dinero se reversará a su Tarjeta en un período de 3 días hábiles a partir de hoy.

Cualquier cosa, avíseme,
    Ronny Z.
  • LOCOJOELOCOJOE Publicaciones: 4Member
    Gracias, ya fue solventado, ahora que se reverso la operacion se realizo otra por 100$ de la misma persona y ahora segun lei en el correo exigen una documentacion adicional del titular de la tarjeta, ella no esta de acuerdo con enviar esa documentacion, si puedes ayudarme por favor con reversar la operacion te lo agradeceria mucho, y dime por favor si tengo que decirle a mis clientes antes de abonar directamente a la tarjeta si siempre van a solicitar estos datos, o solo es temporal mientras ven los movimientos de la cuenta? Y una cosa mas, envie la info que me pidieron sobre la cuenta y no han confirmado, por lo que he leido hay retrasos, pero quisiera saber como notifican la revision? y mientras verifican puedo ir traspasando saldo de la cuenta paypal? jejeje muchas dudas, gracias nuevamente.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    locojoe, te recomendaria que les pidas a tus clientes que te abonen via paypal y desp vos transferis los montos a payoneer ya que las cargas directas son limitadas y encima les van a pedir a tus clientes documentacion como lo estan haciendo con tu ultima carga, es algo engorroso para quien paga hacerlo asi.

aunque no este verificado, podes pasar dinero de paypal a la tarjeta aunque el monto va a quedar pendiente de acreditacion hasta tanto se verifique

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

LOCOJOE escribió :

Gracias, ya fue solventado, ahora que se reverso la operacion se realizo otra por 100$ de la misma persona y ahora segun lei en el correo exigen una documentacion adicional del titular de la tarjeta, ella no esta de acuerdo con enviar esa documentacion, si puedes ayudarme por favor con reversar la operacion te lo agradeceria mucho, y dime por favor si tengo que decirle a mis clientes antes de abonar directamente a la tarjeta si siempre van a solicitar estos datos, o solo es temporal mientras ven los movimientos de la cuenta? Y una cosa mas, envie la info que me pidieron sobre la cuenta y no han confirmado, por lo que he leido hay retrasos, pero quisiera saber como notifican la revision? y mientras verifican puedo ir traspasando saldo de la cuenta paypal? jejeje muchas dudas, gracias nuevamente.

puede seguir la recomendación de Fergus y además la documentación se exige a cualquier usuario que esté recibiendo cargas privadas de una tercera persona.
    por ahora utilice PayPal y asegúrese de tener el US Payment Service aprobado para que pueda utilizarlo sin problema.
    Ronny Z.
  • LOCOJOELOCOJOE Publicaciones: 4Member
    Hola, Muchas gracias a fergus y a RonnyZ por contestar mis inquietudes, ahora si la ultima y no molesto mas, todavia tengo bloqueado $100 y pido que sea anulado pues como comente antes la cliente no esta de acuerdo en enviar esa informacion, el bloqueo ya tiene mas de 10 dias y segun lei por algun lado lo maximo que debe tardar son 7 dias. Gracias adelantadas por la info Ronny.
    editado noviembre 2012
    LOCOJOE escribió :

Hola, Muchas gracias a fergus y a RonnyZ por contestar mis inquietudes, ahora si la ultima y no molesto mas, todavia tengo bloqueado $100 y pido que sea anulado pues como comente antes la cliente no esta de acuerdo en enviar esa informacion, el bloqueo ya tiene mas de 10 dias y segun lei por algun lado lo maximo que debe tardar son 7 dias. Gracias adelantadas por la info Ronny.

Hola

Claro que si!
    Solicité al departamento de pagos que me ayude lidiando con el detalle de los $100. Me confirmaron que la carga fue liberada el 24 de nov
    Confirme con la persona si en los próximos días no ve la carga reversada.
    Avíseme que sucede.

Le estoy enviando un mensaje privado con la información de la transacción para que ella le pueda dar seguimiento.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.