como solicitar un deposito de dinero

nekludovnekludov Publicaciones: 2Member
Buen día a toda la comunidad. Soy nuevo con esto de la tarjeta payoneer y tengo un par de dudas las cuales espero me puedan ayudar.

1 - En mi cuenta dice que el banco es First Century Bank. ¿Eso es un banco comun y corriente como el que hay en cualquier lugar? ¿La persona puede encontrar facil una entidad bancaria para realizar un deposito?

2 - ¿Si yo solicito dinero por medio de la web de payoneer que recibe la persona a quien se lo envio; es decir tiene que hacer mucho tramite para pagar o es sólo poner sus datos y listo?

Saludos desde Venezuela

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    nekludov dijo:
    Buen día a toda la comunidad. Soy nuevo con esto de la tarjeta payoneer y tengo un par de dudas las cuales espero me puedan ayudar.

1 - En mi cuenta dice que el banco es First Century Bank. ¿Eso es un banco comun y corriente como el que hay en cualquier lugar? ¿La persona puede encontrar facil una entidad bancaria para realizar un deposito?

2 - ¿Si yo solicito dinero por medio de la web de payoneer que recibe la persona a quien se lo envio; es decir tiene que hacer mucho tramite para pagar o es sólo poner sus datos y listo?

Saludos desde Venezuela
    Hola.

Los datos del First Century Bank que usted tiene son del Global Payment Service, el cuál le permite recibir pagos de empresas que se encuentran en Estados Unidos en transferencias tipo ACH únicamente.

Si usted trabaja o trabajó para una empresa localizada en EEUU, usted podrá solicitarles que le realicen los pagos a los datos bancarios que tiene en su cuenta del First Century Bank y los pagos que le realicen, irán directamente a su cuenta Payoneer. 

El Global Payment Service provee cuentas de recepción de pagos únicamente.

Tome en cuenta que a través del Global Payment Service no se pueden recibir pagos de personas particulares, solo de empresas, y en el caso de los datos en USD, solo de empresas localizadas en EEUU.

Si usted tiene incluido el servicio de solicitud de pagos en su cuenta Payoneer, usted podrá mandarle una solicitud de pago a su cliente para que este le pague en su cuenta Payoneer. Dependiendo de donde se encuentre su cliente, le aparecerán las opciones para realizar el pago. Si su cliente es una empresa y se encuentra en EEUU, tendrá la opción de realizarle el pago a través del Global Payment Service.

Si su cliente es una persona particular y/o no se encuentra en EEUU, es posible que le aparezca la opción de realizarle el pago con tarjeta de crédito.

Con respecto al procesamiento de los pagos: Dependiendo del método que seleccione su cliente, le aparecerá un formulario y/o instrucciones sobre cómo realizarlo. Una vez que su cliente haya completado esos pasos, el pago llegará al departamento de Pagos que se encargará de procesar y solicitar información adicional por email sobre el pago si es requerido para procesarlo.

Saludos.
  • nekludovnekludov Publicaciones: 2Member
    Hola Mike y entonces ¿como hago para pedirle el pago a una persona y no a una empresa en estados unidos? ¿Puedo pedirle pagos a clientes en panama y canada? ¿Puedo usar mi tarjeta para pagar cualquier sevicio y/o producto en internet?

Gracias por tu colaboración
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    nekludov dijo:
    Hola Mike y entonces ¿como hago para pedirle el pago a una persona y no a una empresa en estados unidos? ¿Puedo pedirle pagos a clientes en panama y canada? ¿Puedo usar mi tarjeta para pagar cualquier sevicio y/o producto en internet?

Gracias por tu colaboración
    Para ver como puede solicitar un pago a sus clientes con su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo en nuestro blog: http://blog.payoneer.com/como-solicitar-un-pago-con-payoneer/?lang=es

Usted puede utilizar su tarjeta Prepagada Payoneer en cualquier lugar que Mastercard Internacional es aceptada.

Saludos.
  • IGR_PayoneerIGR_Payoneer Publicaciones: 20Member ✭✭
    Hola Mike, hace unos días he dejado un mensaje en este foro (ha sido mi primer mensaje), ¿podrías ayudarme al respecto?.
    También me gustaría saber de que manera puedo contactar con alguien por mensaje privado en este foro.

Un saludo.
  • lucia_martinlucia_martin Publicaciones: 1Member
    soy nuevo y resulta que me hicieron una pagos en la tarjeta pero aun no la tenia, cuando la recibi la active pero al meterme en mi cuenta me pone el saldo a 0 euros
Accede o Regístrate para comentar.