Payoneer y adsense. Swit o Bic

logrologro Publicaciones: 2Member
Hola. Al querer colocar la cuenta de payoneer asociada con Adsense de Google, se me presenta un problema. Me solicita el número Bic o Swit del banco, y "Pago Global" no suministra esa información, solo la ruta (ABA) y número de cuenta. Cómo debo hacer. gracias

Comentarios

• logrologro Publicaciones: 2Member
    No hay nadie que me pueda contestar esta pregunta. Gracias
  • reyneljosemreyneljosem Publicaciones: 2Member
    Hola amigo encontraste la forma de recibir de adsense a payoneer?
  • reyneljosemreyneljosem Publicaciones: 2Member
    Hola amigo encontraste la forma de recibir de adsense a payoneer?
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    Amigo, si tu cuenta de AdSense no es de Estados Unidos, no puedes cobrar mediante Payoneer.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• mewkhymewkhy Publicaciones: 4Member
    > @logro dijo:
    > Hola. Al querer colocar la cuenta de payoneer asociada con Adsense de Google, se me presenta un problema. Me solicita el número Bic o Swit del banco, y "Pago Global" no suministra esa información, solo la ruta (ABA) y número de cuenta. Cómo debo hacer. gracias

tienes que cambiar el pais de la cuenta adsense
  • SergioGonzalezSergioGonzalez Publicaciones: 1Member
    > @mewkhy dijo:
    > > @logro dijo:
    > > Hola. Al querer colocar la cuenta de payoneer asociada con Adsense de Google, se me presenta un problema. Me solicita el número Bic o Swit del banco, y "Pago Global" no suministra esa información, solo la ruta (ABA) y número de cuenta. Cómo debo hacer. gracias
    >
    > tienes que cambiar el pais de la cuenta adsense

tienes que tener la cuenta adsense con direccion a estados unidos porque Payoneer no trabaja con Swift BIC, solamente con ABA.
  • hermosdhermosd Publicaciones: 26Member ✭✭

asi es mi amigo haz todo lo que te dijeron, normalmente el swift es el codigo del banco, si te esta pidiendo eso de seguro que no estas en norteamerica.

Accede o Regístrate para comentar.