¿Cómo puedo usar mi tarjeta Payoneer en ATMs en Venezuela?

Marco_Luna91Marco_Luna91 Member Publicaciones: 1
editado julio 2016 en Payoneer en Venezuela
Tengo dolares en mi cuenta payoneer, y quería saber y que me respondieran como puedo retirar esa cantidad por medio de la tarjeta Payoneer en un cajero automático de cualquier banco en mi país (en este caso Venezuela). y estoy al corriente de lo del control cambiario y ese rollo, y francamente me es dificil comprenderlo, agradecería muchísimo su ayuda por favor. :'(

Comentarios

• aochoaaochoa Member Publicaciones: 42 ✭✭
    Nunca he querido usarla en Vzla, por todo lo que ya sabemos, pero si estás dispuesto a que el cajero te dé (avalado por Mastercard, ojo) Bs. al cambio Dicom, adelante.
    Recuerda que te va a pedir el pin.
    Particularmente no lo recomiendo. Mejor comprar giftcard en Amazon y venderla o vender el saldo Payoneer directamente a alguien de confianza.
    Saludos.
  • oswgroswgr Member Publicaciones: 2
    > @aochoa dijo:
    > Nunca he querido usarla en Vzla, por todo lo que ya sabemos, pero si estás dispuesto a que el cajero te dé (avalado por Mastercard, ojo) Bs. al cambio Dicom, adelante.
    > Recuerda que te va a pedir el pin.
    > Particularmente no lo recomiendo. Mejor comprar giftcard en Amazon y venderla o vender el saldo Payoneer directamente a alguien de confianza.
    > Saludos.

Epale amigo, una pregunta y disculpe mi ignorancia, soy nuevo en todo este tema.
    ¿A que te refieres con lo que todo ya sabemos? ¿Donde puedo consultar el pin de mi tarjeta de debito?

Agradezco tu respuesta mi pana. Un saludo
  • oswgroswgr Member Publicaciones: 2
    > @aochoa dijo:
    > Nunca he querido usarla en Vzla, por todo lo que ya sabemos, pero si estás dispuesto a que el cajero te dé (avalado por Mastercard, ojo) Bs. al cambio Dicom, adelante.
    > Recuerda que te va a pedir el pin.
    > Particularmente no lo recomiendo. Mejor comprar giftcard en Amazon y venderla o vender el saldo Payoneer directamente a alguien de confianza.
    > Saludos.

Epale amigo, una pregunta y disculpe mi ignorancia, soy nuevo en todo este tema.
    ¿A que te refieres con lo que todo ya sabemos? ¿Donde puedo consultar el pin de mi tarjeta de debito?

Agradezco tu respuesta mi pana. Un saludo
  • febresfebres Member Publicaciones: 1
    > @oswgr dijo:
    > > @aochoa dijo:
    > > Nunca he querido usarla en Vzla, por todo lo que ya sabemos, pero si estás dispuesto a que el cajero te dé (avalado por Mastercard, ojo) Bs. al cambio Dicom, adelante.
    > > Recuerda que te va a pedir el pin.
    > > Particularmente no lo recomiendo. Mejor comprar giftcard en Amazon y venderla o vender el saldo Payoneer directamente a alguien de confianza.
    > > Saludos.
    >
    > Epale amigo, una pregunta y disculpe mi ignorancia, soy nuevo en todo este tema.
    > ¿A que te refieres con lo que todo ya sabemos? ¿Donde puedo consultar el pin de mi tarjeta de debito?
    >
    > Agradezco tu respuesta mi pana. Un saludo

Epa @oswgr @Marco_Luna91 han conseguido una forma segura de vender saldo Payoneer en Venezuela? Les consulto porque recientemente le vendí sin problemas 100$ a una página en FB que me recomendaron y tienen una tasa de 800Bs x $ ahora mismo.
  • PEstradaPEstrada Member Publicaciones: 2
    Hola chicos,

Mi novia recién se fue a Venezuela y quiero usar Payonner para transferirle dinero estos meses que estará allá. Quería saber si les ha resultado conveniente retirar en ATMs en Venezuela, a cuánto está cambiando el Dólar o Euro?

Gracias,
  • frank05frank05 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    > @PEstrada said:
    > Hola chicos,
    >
    > Mi novia recién se fue a Venezuela y quiero usar Payonner para transferirle dinero estos meses que estará allá. Quería saber si les ha resultado conveniente retirar en ATMs en Venezuela, a cuánto está cambiando el Dólar o Euro?
    >
    > Gracias,

Puedes hacerlo pero no es recomendable. Es incluso mejor simplemente que venda en casa de cambios.
    Un venezolano cualquiera intentando salir de la patrialandia >:v
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭
    @frank05 Hola! Recuerde que las tarjetas Payoneer están diseñadas para transferencias comerciales y recepciones de pago, si son transferencias personales el departamento de pagos probablemente no lo aprobará. Saludos!
  • HdkCreativeHdkCreative Member Publicaciones: 13 ✭✭
    si van a retirar el dia de hoy via ATM en Venzuela... DICOM 666 ! 
  • WladiRattiaWladiRattia Member Publicaciones: 31 ✭✭
    Es sencillo, se terira como cualquier otra tarjeta nacional, vas al cajero, introduces la tarjeta, y sacas el máximo permitido por el banco. La última vez que yo realicé retiros por ATM, el máximo a retirar eran 3$ y eso fue el año pasado, en 2015 y el dólar era a precio SIMADI en 200bs o sea, podía sacar 600bsF. Y otra cosa es que, como todos sabemos, las transacciones tienen un vaor de 3,15$ lo que quiere decir, en caso de que el límite continúe en poder retirar hasta 3$, estarías sacando 3$ en Bsf, y pagando 3,15$ de comisión a Payoneer, lo que es igual a que cada transacción, por lo menos en mi caso, me salía en 6,15$ sumando el retiro del ATM y la comisión cobrada. No es muy viable pero si deseas hacerlo, puedes hacerlo con total normalidad y en la pantalla te aparecerá el monto completo en Bsf, del saldo que tengas en tu TDC Payoneer.
  • aleboalebo Member Publicaciones: 23 ✭✭
    Es sencillo, se terira como cualquier otra tarjeta nacional, vas al cajero, introduces la tarjeta, y sacas el máximo permitido por el banco. La última vez que yo realicé retiros por ATM, el máximo a retirar eran 3$ y eso fue el año pasado, en 2015 y el dólar era a precio SIMADI en 200bs o sea, podía sacar 600bsF. Y otra cosa es que, como todos sabemos, las transacciones tienen un vaor de 3,15$ lo que quiere decir, en caso de que el límite continúe en poder retirar hasta 3$, estarías sacando 3$ en Bsf, y pagando 3,15$ de comisión a Payoneer, lo que es igual a que cada transacción, por lo menos en mi caso, me salía en 6,15$ sumando el retiro del ATM y la comisión cobrada. No es muy viable pero si deseas hacerlo, puedes hacerlo con total normalidad y en la pantalla te aparecerá el monto completo en Bsf, del saldo que tengas en tu TDC Payoneer.

Será por ello que fui a retirar 4 USD y no me los procesaron. Lo hice para probar, pero ya veo que es pérdida Total hay que ir a otro pais o subir a Gifcard de Amazon, despues de esa operación mi cuenta fue bloqueada (por supuesta amenaza de hackeo)  y tuve que cambiar hasta un nuevo e-mail de acceso :( En Miami logré pagar y no en todos los comercios, al final comprar cosas para gastar saldo, porque en los cajeros no entregó efectivo y eso que es EE.UU :(
  • tonysvaltonysval Member Publicaciones: 13 ✭✭
    editado 27 de febrero
    La mía la use en Colombia y EEUU e hice retiros por cajeros u compras por puntos sin rollos amigo @alebo
  • abigaileleazarabigaileleazar Member Publicaciones: 1
    HOLA QUE TAL AMIGOS YO ABRI UNA CUENTA PAYONEER YA HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME HA LLEGADO MI TARJETA SI CERA QUE LA ENVÍEN O POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS NO LA ENVARAN ES QUE LA NECESITO.
  • aleboalebo Member Publicaciones: 23 ✭✭

Yo acabo de recibir la mia este mes así que si pusiste tu dirección real debió haberte llegado Ipostel hace entrega personalizada contra firma y de no entregarse el sobre dice que sea devuelta a payoneer

• cristyLamascristyLamas Member Publicaciones: 1
    Hola muchachos queria pedirles su ayuda porq soy nueva en eso d la tarjeta payoneer, y vi q aqui entre todos nos ayudamos, quería saber como es el funcionamiento aqui en Venezuela, por lo q lei en sus comentarios se usa como cualquier tdb pero t cobran 3 $ y pico por cada sacada del cajero, ahora bien la puedo usar en supermercados y farmacias? se q tambien puedo comprar por amazon una gift y venderla. Ahora la pregunta de las mil lochas, m han dicho q para ganar dinero m meta en páginas q pagan con bitcoins o en $ q paginas recomiendan ustedes?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@cristyLamas Hola! Por favor tenga en cuenta que no podrá cargar pagos provenientes de bitcoins ya que no está acorde a nuestros Términos y Condiciones.

La tarjeta MasterCard Prepaga Payoneer funciona como cualquier otra tarjeta MasterCard. La misma es aceptada en todos los lugares del mundo, donde se aceptan tarjetas MasterCard. Usted puede utilizarla en cualquier punto de venta para hacer compras, ya sea en línea o en tiendas. También puede utilizar la tarjeta prepaga MasterCard en cajeros automáticos en todo el mundo para retirar dinero. La tarjeta se puede utilizar para hacer transacciones en línea dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.

Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

Saludos!

• GYGPGYGP Member Publicaciones: 2
    > @tonysval dijo:
    > La mía la use en Colombia y EEUU e hice retiros por cajeros u compras por puntos sin rollos amigo @alebo

BUENAS NOCHES DISCULPA QUERIA SABER COMO TE FUE USANDO LA TARJETA EN COLOMBIA POR CUAL CAJEROS LA USASTE OSEA DE QUE BANCO Y CUANTO ES LO MAXIMO QUE TE DIO??? Y QUE COMISION DE COBRO? SOY NUEVA EN ESTO
Accede o Regístrate para comentar.