Mejor banco para retirar (Colombia - Actualización Mayo 2019)

1246713

Comentarios

• adricolombiaadricolombia Publicaciones: 53Member ✭✭
    editado marzo 2018
    @crasmelius dijo:

Pues a mi me parece que te salio mal porque te cobraron esa comision de $14913.3 asi que mas alta que bancolombia por ende perdiste mas. Posiblemente es la explicacion que no encuentras de esos 4.36 usd de mas

Ahh y la operacion seria 650000 / (249.88-3.15) = 2634 incluyendo esa comision del banco. Asi que perdiste muchisimo.

Por eso el mejor es el banco que hemos estado revisando y es banco pichincha. Citibank hace bastante tiempo si lees todos los mensajes estaba descartado por su alta comision jajja
    Actualizacion.
    Algo que me acabo de dar cuenta con ese cambio de presentación de la página es el cobro de conversión de 3.5% por cada operación que se haga.

Por ejemplo revisé las transacciones que hice el mes pasado y fueron 2.46 en costo por conversion y en otros meses fue mas alta y el valor del usd es muy parecido entre retiro y pago con tarjeta.

Asi que por lo visto es mejor retirar en una sola transacción todo lo que se pueda que seguir pagando con la tarjeta. Igual voy a seguir comparando.
  • maritzahuilamaritzahuila Publicaciones: 1Member
    Hola buenas. Noches. Soy nueva. En. Esto. Y hace. Poco. Comense. A cobrar. Con Firstchoicepay he. Retirado. En el cajero bancodebogota. La ultima ves. Fue. De. 650mil. Pero. Solo pude retirar. 550mil y la verdad. No entiendo. Esto. Alguien me puede. Explicar gracias dice tasa 1 bzd=1339.92 cop cargo a la cuenta 418.31 bzd alguno me puede. Explicar. Q es. Eso gracias
  • melkisomelkiso Publicaciones: 3Member
    > @adricolombia dijo:
    > Actualizacion.
    > Algo que me acabo de dar cuenta con ese cambio de presentación de la página es el cobro de conversión de 3.5% por cada operación que se haga.
    >
    > Por ejemplo revisé las transacciones que hice el mes pasado y fueron 2.46 en costo por conversion y en otros meses fue mas alta y el valor del usd es muy parecido entre retiro y pago con tarjeta.
    >
    > Asi que por lo visto es mejor retirar en una sola transacción todo lo que se pueda que seguir pagando con la tarjeta. Igual voy a seguir comparando.

Una pregunta por favor me puedes ayudar que es la primera vez que voy a retirar y el cajero pide una clave y pues no se a que clave hace referencia, gracias
  • ahmalagonahmalagon Publicaciones: 6Member
    > @melkiso dijo:
    > > @adricolombia dijo:
    > > Actualizacion.
    > > Algo que me acabo de dar cuenta con ese cambio de presentación de la página es el cobro de conversión de 3.5% por cada operación que se haga.
    > >
    > > Por ejemplo revisé las transacciones que hice el mes pasado y fueron 2.46 en costo por conversion y en otros meses fue mas alta y el valor del usd es muy parecido entre retiro y pago con tarjeta.
    > >
    > > Asi que por lo visto es mejor retirar en una sola transacción todo lo que se pueda que seguir pagando con la tarjeta. Igual voy a seguir comparando.
    >
    > Una pregunta por favor me puedes ayudar que es la primera vez que voy a retirar y el cajero pide una clave y pues no se a que clave hace referencia, gracias

En la pagina de payonner te da la opción de ingresa el pin de tu tarjeta.
    hace días retire por cajero de Davivienda, el monto maximo es de 2 millones, lo malo es que me lo convirtio a libra esterlina y luego a peso colombiano con una tasa de cambio 3.754 y ademas me hizo un cardo en moneda de 271, prefiero mejor a banco Colombia y sus 12 mil por transacción
  • OmarCampoOmarCampo Publicaciones: 3Member
    > @JuanD dijo:
    > Confirmado, la mejor opción ahora es Davivienda, pero no recibe FirstChoicePay como comentaba alguien (error de comunicación) Pude retirar payoneer, lo hice en uncajero de los que recibe consignaciones, normalmente están marcados con un letrero que dice Cajero Multiservicios. Eso si, solo retire 400.000, no me dejo 720.000 como comentan algunos y no cobra ninguna comisión. Ojo, lo hice en un cajero de los MultiServicios, no se uno de los antiguos que tal va.

estás seguro que no te cobro comisión? ... tienes que ser cliente de davivivienda o hacer algún enlace con tu cuenta davivienda?
  • moscoqueramoscoquera Publicaciones: 56Member ✭✭
    ok los actualizo a todos:
    davivienda no cobra comisión, pero el retiro maximo es de 400.000, deben tener en cuenta que payoneer cobra 3.15 dolares por cada retiro, que son algo así como 10.000, lo mismo que cobran generalmente los bancos.

bancolombia permite 720.000 pero a los 10.000 que cobra payoneer sumenle el descuento de los 12.000, a mi me gustaba esta opción porque en un solo cajaero sacaba y metía a mi cuenta pero como que ya no me trama. voy a mirar si es posible hacer retiro en ventanilla y hacer consignación.

la mejor opción sigue siendo pichincha, el retiro maximo es de 1 millón y no cobra comisión. el problema es que los condenados bancos son escasos y no soy muy amante de mover mas de un millón entre bancos en efectivo.

ahora, recuerden que payoneer si o sí cobra ese 3.5% por hacer la conversión entre monedas, sea compra o retiro de esa no se salva nadie, lo que yo hago es con la aplicación mirar el monto disponible en el app con el conversor de moneda, porque el hace el calculo con el descuento. a lo que diga la app que se puede usar, quitarle 10.000 de la comisión por retiro y eso es lo máximo que van a poder retirar.
    > @moscoquera dijo:
    > ok los actualizo a todos:
    > davivienda no cobra comisión, pero el retiro maximo es de 400.000, deben tener en cuenta que payoneer cobra 3.15 dolares por cada retiro, que son algo así como 10.000, lo mismo que cobran generalmente los bancos.
    >
    > bancolombia permite 720.000 pero a los 10.000 que cobra payoneer sumenle el descuento de los 12.000, a mi me gustaba esta opción porque en un solo cajaero sacaba y metía a mi cuenta pero como que ya no me trama. voy a mirar si es posible hacer retiro en ventanilla y hacer consignación.
    >
    > la mejor opción sigue siendo pichincha, el retiro maximo es de 1 millón y no cobra comisión. el problema es que los condenados bancos son escasos y no soy muy amante de mover mas de un millón entre bancos en efectivo.
    >
    > ahora, recuerden que payoneer si o sí cobra ese 3.5% por hacer la conversión entre monedas, sea compra o retiro de esa no se salva nadie, lo que yo hago es con la aplicación mirar el monto disponible en el app con el conversor de moneda, porque el hace el calculo con el descuento. a lo que diga la app que se puede usar, quitarle 10.000 de la comisión por retiro y eso es lo máximo que van a poder retirar.

pues amigo a mi me dejo retirar 1 millon y el máximo era de 2 millones, creo que lo que me cobro fue la conversion de moneda primero de dolar a libra esterlina y luego de libra a pesos colombianos
    amigos, tengo dos preguntas, payonner cobra cuando pago con mi tarjeta por datafono o es gratis y quien ha pasado dinero de payonner algun banco directamente
  • JuanDJuanD Publicaciones: 4Member
    Hola a todos,
    retire en un cajero Davivienda de los multiservicios y de nuevo al darle: retirar valor diferente me dio la opción de 720.000
    Slds
  • DavidYDavidY Publicaciones: 1Member
    editado abril 2018
    > @ahmalagon dijo:
    > amigos, tengo dos preguntas, payonner cobra cuando pago con mi tarjeta por datafono o es gratis y quien ha pasado dinero de payonner algun banco directamente

Hola yo pagué con Datafono hace 5 días en Carulla (ese dìa la TRM estaba a 2791 pesos el dolar). Pagué una factura de 384.68 USD, y Payoneer me cobró por a parte 13.46 USD (tarifa de conversión). En total me descontaron de la cuenta Payoneer 398.14 USD

No me cobraron por la transacción, pero sí una tarifa de conversión de moneda de 3.5%, en mi caso 13.46 USD. Este % te lo cobra Payoneer si o si, sea en Cajero Automático o Datafono (pago en tiendas)

Aclaro que el pago lo hice:
    - pasando tarjeta Payoneer por el datafono.
    - Se presionó pago con tarjeta de crédito a 1 cuota.
    - pago en pesos (da igual si dices pagar en dòlares. siempre te cobran tarifa de conversión)

Saludos!
  • HectorSevillaHectorSevilla Publicaciones: 2Member
    > @DavidY dijo:
    > > @ahmalagon dijo:
    > > amigos, tengo dos preguntas, payonner cobra cuando pago con mi tarjeta por datafono o es gratis y quien ha pasado dinero de payonner algun banco directamente
    >
    > Hola yo pagué con Datafono hace 5 días en Carulla (ese dìa la TRM estaba a 2791 pesos el dolar). Pagué una factura de 384.68 USD, y Payoneer me cobró por a parte 13.46 USD (tarifa de conversión). En total me descontaron de la cuenta Payoneer 398.14 USD
    >
    > No me cobraron por la transacción, pero sí una tarifa de conversión de moneda de 3.5%, en mi caso 13.46 USD. Este % te lo cobra Payoneer si o si, sea en Cajero Automático o Datafono (pago en tiendas)
    >
    > Aclaro que el pago lo hice:
    > - pasando tarjeta Payoneer por el datafono.
    > - Se presionó pago con tarjeta de crédito a 1 cuota.
    > - pago en pesos (da igual si dices pagar en dòlares. siempre te cobran tarifa de conversión)
    >
    > Saludos!

Amigo, una pregunta ¿No has retirado de cajero automáticos en los últimos días? Si lo hiciste ¿Cuanto te cobró de comisión el banco en dólares?
  • GUACAJIGUACAJI Publicaciones: 15Member ✭✭
    editado abril 2018
    Saludos, cuando se paga por datáfono en algún almacén, siempre preguntan si es de crédito o débito, supongo que se debe decir débito, ya que tengo una clave para hacer la transacción
    editado abril 2018
    > @melkiso
    es la clave que te da payoneer de la tarjeta...como cualquier clave son 4 digitos.
    editado abril 2018
    @GUACAJI dijo:NOOOOOOOO

Si lees todo lo que se ha dicho aca se debe usar como tarjeta de credito a una cuota...y ahi te piden una clave
  • korvenzaykorvenzay Publicaciones: 1Member
    HOY 16 De mayo les confirmo la siguiente Información.
    EL MEJOR BANCO para retirar dinero con tarjetas payoneer es el BANCO PICHINCHA.
    El cajero no cobra comisión.

Hice la prueba con un saldo que tenia en una tarjeta payoneer.

El monto que tenía era 143 USD Dólares en dicha tarjeta.

así que retire del cajero 350.000 pesos colombianos.

el dolar me lo pagaron a 2.715 pesos por dólar. osea 154 pesos menos del TRM para el dia de hoy 16 de mayo 2018 ya que hoy estaba a 2.889 pesos por dólar.

Lo cual me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que en la mayoría de las casas de cambio de cúcuta el dólar lo pagan a 2.770 Al dia de hoy.

Retiren en PICHINCHA, y esperemos que siga así sin cobro de comisión por retiro.

No recomiendo ningún otro Banco y los he probado casi todos! cobran comision y te pagan el dolar demasiado barato.

Exitos.
    OJO: pilas con los billetes falsos. hoy me tocó a mí, por ahorrar terminé perdiendo 50 en un cajero del PICHINCHA porque el billete salió deteriorado o falso.
  • renoidrenoid Publicaciones: 24Member ✭✭
    Qué tal amigos.

Como soy de Venezuela, me toca ir a Cúcuta para poder retirar el dinero de la tarjeta Payoneer.

Ayer 17 de mayo fui, y siguiendo las recomendaciones, fui al cajero del Banco Pichincha.

Retiré 560000 pesos, y me debitaron USD 202,83 USD , lo que resulta en una tasa de 2760,93

Este cajero deja sacar máximo 600000 pesos por cada transacción.

Hasta ahora este es el cajero que me ha cobrado menos.

P.S. Iba a colocar una captura de pantalla, pero el sistema no me dejó.
    > @renoid dijo: pero si le das en otros te deja retirar hasta 1 millon
  • HectorSevillaHectorSevilla Publicaciones: 2Member
    Saludo mi pana, yo estoy por ir a Cúcuta ¿es seguro ese cajero? He leído que Bancolombia es el mejor solo que cobra mucha comisión.

> @renoid dijo:
    > Qué tal amigos.

>

> Como soy de Venezuela, me toca ir a Cúcuta para poder retirar el dinero de la tarjeta Payoneer.

>

> Ayer 17 de mayo fui, y siguiendo las recomendaciones, fui al cajero del Banco Pichincha.

>

> Retiré 560000 pesos, y me debitaron USD 202,83 USD , lo que resulta en una tasa de 2760,93

>

> Este cajero deja sacar máximo 600000 pesos por cada transacción.

>

> Hasta ahora este es el cajero que me ha cobrado menos.

>

> P.S. Iba a colocar una captura de pantalla, pero el sistema no me dejó.
    ACTUALIZACION

Se pago el 23 de mayo en dos puntos y el dolar esta a $2897,5. Recuerden que siempre es mejor pagar con la tarjeta para evitar los 3.15 usd por retiro.
    Para retirar sigue siendo el mejor PICHINCHA. Montos max $1.000.000.

Lo que aun no se y tengo que revisar es si se marca OP1 pesos colombianos OP2 dolares. En algunas partes lo pregunta en otras , no. Para saber cual es la mejor de las dos
  • velaskovelasko Publicaciones: 43Member ✭✭
    editado mayo 2018
    > @adricolombia dijo:
    > ACTUALIZACION

>

> Se pago el 23 de mayo en dos puntos y el dolar esta a $2897,5. Recuerden que siempre es mejor pagar con la tarjeta para evitar los 3.15 usd por retiro.

> Para retirar sigue siendo el mejor PICHINCHA. Montos max $1.000.000.

> ...

Según he visto, la selección de moneda entre COP y USD la piden solo los datáfonos de Redeban, no los de Credibanco.

Es mejor hacerla en pesos porque la tasa de cambio de Redeban es alta ya que, como todos, quieren sacar su tajada. 🤷🏻‍♂️
    editado mayo 2018

@velasko Ahhhh excelente. Gracias. Ayer precisamente pagué en los dos datáfonos entonces. En una me preguntaron o bueno la señora se enredo y ni supo pero igual marco en COP. En el otro no!

La tasa es diferente al 3.5% que cobra payoneer por conversion de tasas?

Aunque si reviso lo que me cobraron fue el dolar a

• Redeban con COP $2897,5
    • Credibanco $2897,6
  • davidstevenrojasdavidstevenrojas Publicaciones: 45Member ✭✭

Al escoger en pesos, estás asegurando la tasa de conversión, a los 2 ó 3 días que la transacción se concrete la tasa pactada al escoger el cambio en pesos se respeta.
    En mi experiencia (más de 3 años), he notado que escoger en pesos es ir a la fija pero puede ser una tasa de cambio más baja que la tasa de negociación si escoges la transacción en dólares.
    Siempre escojo la negociación en dólares, en más de 5 años me ha ido bien así.
    Los 3.5% siempre van de una forma u otra según he notado.

• lcamacholcamacho Publicaciones: 77Member ✭✭

@davidstevenrojas dijo:
    Al escoger en pesos, estás asegurando la tasa de conversión, a los 2 ó 3 días que la transacción se concrete la tasa pactada al escoger el cambio en pesos se respeta.
    En mi experiencia (más de 3 años), he notado que escoger en pesos es ir a la fija pero puede ser una tasa de cambio más baja que la tasa de negociación si escoges la transacción en dólares.
    Siempre escojo la negociación en dólares, en más de 5 años me ha ido bien así.
    Los 3.5% siempre van de una forma u otra según he notado.

Este es el pq de eso:
    Cuando escoges pesos, dejas que sea mastercard quien te de la tasa de cambio mientras que si escoges dolares, es el punto quien esta haciendo la conversion de pesos a dolares y a una tasa desconocida ya que solo lo sabe el dueño de la red del aparato

si hombre, gracias por la aclaración, te cuento que he encontrado hasta 9 dólares de diferencia en el cambio usando dólares en vez de pesos (en cajeros donde se muestre la opción), obvio depende de la variación del dólar al momento en que se concrete la transacción.

@davidstevenrojas en "cajeroS"? No, yo hablo es pagar por datafono--- En cajeros que yo recuerde uno marca es el valor a retirar y listo!!! Hasta el momento no recuerdo que me hayan hecho esa pregunta al retirar un cajero :/

ah bueno, si, en cajeros también pasa, Servibanca, Banco de Bogotá me ha pasado, Davivienda también (aunque este pregunta es con libra esterlina-), y si en algunos puntos de pago también me pregunta, por ejemplo en el Éxito. El surcharge de conversión siempre va de todos modos.

Les cuento que hice la comparación pagando directamente con la tarjeta en datáfono Redeban USD/ COP y credibanco

Espere, hasta que actualizara la página y la peor opción es por Redeban USD. Aunque no cobran todo el 3.5% sino en esta ocasión fue el 1.79% por conversión.
    El valor del USD me lo cobró a 2728.6. Cuando en COP me marco a 2862.8, comparandolo el mismo dia Una diferencia de $134.26.

Asi que es mejor decir que marque COP

La compra la hiciste hoy mismo?

• lcamacholcamacho Publicaciones: 77Member ✭✭

@adricolombia dijo:
    Les cuento que hice la comparación pagando directamente con la tarjeta en datáfono Redeban USD/ COP y credibanco

Espere, hasta que actualizara la página y la peor opción es por Redeban USD. Aunque no cobran todo el 3.5% sino en esta ocasión fue el 1.79% por conversión.
    El valor del USD me lo cobró a 2728.6. Cuando en COP me marco a 2862.8, comparandolo el mismo dia Una diferencia de $134.26.

Asi que es mejor decir que marque COP

Voy a decirlo de nuevo, ni el datafono ni el cajero tienen q ver con la tasa USD/COP que les van a dar todo depende de mastercard, a menos claro q el datafono o el cajero les ofrezca que ellos van a convertirlo a la moneda de tu tarjeta en cuyo caso van a tener el pero cambio.

• GUACAJIGUACAJI Publicaciones: 15Member ✭✭
    Entonces, que recomiendan al final para pagar por datafono, en COP o USD ?

@GUACAJI dijo:
    Entonces, que recomiendan al final para pagar por datafono, en COP o USD ?

si el datafono pregunta, hagalo en USD así se evita el 3.5% que le cobra payoneer por la conversión.

editado junio 2018

Si lo hice el mismo dia la comparación, usando redeban COP / USD y credibanco

Asi que en definitiva es mejor usar COP, porque

• En USD no cobran el 3.5% pero si igual cobra una tarifa a mi me dio del 1.79%. Además, el USD te lo liquidan en ese momento demasiado bajito. ASi que a la final terminas perdiendo

• En COP te cobran el 3.5% pero el valor del USD muy cerca a la TRM del dia. Y en la realidad ganas mucho más.

• Alejoramirez6Alejoramirez6 Publicaciones: 3Member
    Saludos, Voy a retirar por primera vez mi dinero, en mi caso vinculé mi cuenta de paypal a payoneer y pasé todo el dinero de paypal a Payoneer, he visto que varios de aquí retiran por bancos como davivienda, bancolombia, pichincha entre otros, y pues tengo una duda ¿los que retiran por estos bancos lo hacen con su tarjeta de payoneer? o lo vinculan directamente a payoneer como una cuenta bancaria? pues por este método me cobra 15 dolares por pasar el dinero a la cuenta bancaria y solo me deja retirar un mínimo de 1000usd y yo necesito retirar aproximadamente 300 usd, así que si me pueden ayudar o aconsejar como es mejor les agradecería.

@Alejoramirez6 Si ya tiene el dinero en su tarjeta payoneer lo retira con la tarjeta por cajero. Y sigue siendo el mejor PICHINCHA!!

@Jamer valencia Si hubieras leido antes todos los comentarios que hay aqui no te hubiera pasado todo eso. 1 Servibanca es el peor porque cobra una comision muy alta.2 Y ahora se ha dicho que es mejor en pesos colombianos.

Cuanto en payoneer te aparece la transaccion y el costo? para mirar cuanto te cobro en todo por la conversion?

• kimi1982kimi1982 Publicaciones: 7Member
    buenas tardes saludos, esta semana fui al banco Pichincha de Cúcuta a retirar y no se como otros miembros dicen que pueden retirar hasta un millón en una sola transacción, por que es cierto que te sale el botón OTRO MONTO pero inmediatamente te dice monto mínimo 10.000 y monto máximo 600.000 y pues intente no hacer caso a lo que mostraba en pantalla y simplemente me rechazo, diciendo que el monto era invalido. OJO me refiero al telecajero que esta afuera en el banco, desconosco que dentro de la entidad bancaria este otro telecajero porque nunca eh entrado.

quien me colabora con la información por favor

es cierto que el telecajero no cobra comisión por su uso ya lo eh utilizado 4 veces
    antes usaba bancolombia hasta que empezó a cobrar 12.000 pesos por transacción
  • velaskovelasko Publicaciones: 43Member ✭✭
    editado junio 2018
    @kimi1982 Al menos en Bogotá, Banco Pichincha sí permite retirar hasta $1.000.000 por transacción.
    > @velasko dijo:
    > @kimi1982 Al menos en Bogotá, Banco Pichincha sí permite retirar hasta $1.000.000 por transacción.

gracias muy amable en su respuesta
  • KarmahattaKarmahatta Publicaciones: 5Member
    Disculpen, alguien de Venezuela que haya retirado por Pichincha o cualquier otra entidad. Cómo hacen para regresar con ese dinero a la frontera? no está peligrosa la cosa al volver? algo que necesite saber? saludos!
  • JulitoliJulitoli Publicaciones: 1Member
    Hola a todos, soy de Colombia y hasta ahora voy a empezar a usar Payoneer, pero no estoy segura de como funciona, puesto que no se como hacer el retiro de mi dinero en Colombia.

Quisiera que alguien me ayude indicándome que debo hacer? Gracias.

@Julitoli dijo:
    Hola a todos, soy de Colombia y hasta ahora voy a empezar a usar Payoneer, pero no estoy segura de como funciona, puesto que no se como hacer el retiro de mi dinero en Colombia.

Quisiera que alguien me ayude indicándome que debo hacer? Gracias.

se retira como en una tarjeta cualquiera.

> @Karmahatta dijo:
    > Disculpen, alguien de Venezuela que haya retirado por Pichincha o cualquier otra entidad. Cómo hacen para regresar con ese dinero a la frontera? no está peligrosa la cosa al volver? algo que necesite saber? saludos!

de regreso paran mucho los expresos y si te consiguen los verdes te meten un psicoterror para poderte quitar lo mas que puedan son unos hp ahora si no es mucho lo que vas a retirar para arriesgar hacer un viaje tan tedioso puedes hacer lo que hago yo, cambiarlo en una página web conocida que lo pagan muy bien.
    yo realizo cambio en venezuela con esta pagina dhm2000.com dan buenas tasa. los puedes buscar un Instagram @cambiosdhm2000

saludos
  • cpalaciocpalacio Publicaciones: 1Member
    editado julio 2018
    Saludos, es la primera vez que voy a usar la tarjeta payoneer, he revisado que es mejor usar el Banco Pichincha, como hacen para calcular lo que se va a sacar en pesos, por ejemplo si mi tarjeta tiene 145 dolares. Agradeciendo la ayuda que me puedan prestar.
    editado julio 2018

@cpalacio dijo:

Tienes que calcular el 3.5% de conversion + 3.15 usd que cobra por retirar asi que ahi da 8 usd menos... y de ahi calcula +/- la TRM del dia con $100 menos ..Y Ahi retiras, en este caso seria +/- $380.000 . Y pues seguramente te quedara un saldo.

Asi que si puedes pagar directamente con tarjeta te ahorrarias 3.15 usd!

• kique182kique182 Publicaciones: 30Member ✭✭
    Buenas este mes cuanto estará cobrando el Banco Pichincha de comisión por retirar? La ultima vez que retiré lo hice desde Bancolombia (Porque no había leido este foro) y me reventaron con 14500 pesos por retiro y de paso la tasa cambio pésima, en ese momento el TRM estaba como 2880 y cambiaron a 2590.
  • MaxterPCMaxterPC Publicaciones: 4Member
    Hola, bueno la verdad es que llevo usando la Tarjeta Payoneer desde hace ya varios años siempre había usado Bancolombia pero realmente ya no mas, ya me cobran 13.200 por retiro.

Quisiera saber tres cosas puntuales:
    ¿Desde siempre Payoneer ha cobrado el costo por conversión (3.5%) por transacción? Siempre pensaba que lo único que cobraba por retiro eran los 3.15 USD

¿Alguien de Medellin que haya logrado retirar en los bancos Pichincha?

¿En el banco Pichincha para ser concisos, al dia de hoy 4 de Julio de 2018 cuales son los montos permitidos para retirar y cuales son los costos incluyendo los de Payoneer (Costo de retiro 3.15 USD + 3.5% por Conversión) aparte de esto el banco cobra otra suma o comisión o pagan mucho menos el TRM?

Agradezco infinitamente la respuesta. Mil gracias por su ayuda
Accede o Regístrate para comentar.