Mejor banco para retirar en Colombia

15678911»

Comentarios

• kenny810
    kenny810 Member Publicaciones: 9

Buenas... En esta oportunidad les escribo para saber si aun es el BBVA la mejor opción para retirar el dinero por cajero automático y si alguien a intentado sacar los 2.100.000 pesos con la tarjeta payoneer en una sola transacción? Gracias

• kenny810
    kenny810 Member Publicaciones: 9

Buenas... En esta oportunidad les escribo para saber si aun es el BBVA la mejor opción para retirar el dinero por cajero automático y si alguien a intentado sacar los 2.100.000 pesos con la tarjeta payoneer en una sola transacción? Gracias

• kchombito
    kchombito Member Publicaciones: 2
    > @kenny810 dijo:
    > Buenas... En esta oportunidad les escribo para saber si aun es el BBVA la mejor opción para retirar el dinero por cajero automático y si alguien a intentado sacar los 2.100.000 pesos con la tarjeta payoneer en una sola transacción? Gracias

Hoy fui a retirar dinero de un cajero Banco de Bogota y cobran 13,200 de comision y la conversion de dolar a peso colombiano es aproximadamente de 3.700 por dolar. (retire 600.000) . Retire en BBVA y no me cobraron comision pero el tasa de cambio fue de aproximadamente de 3.250 pesos colombianos por dolar. (Retire 70.000). En conclusion aunque cobre tarifa para mi salio mejor sacar dinero en Banco de Bogota ya que la tasa de cambio es mejor. Por cierto, el cajero BBVA me pregunto si queria que el banco me hiciera la conversion o el emisor (master card) escoji la option de "no" a que BBVA me hiciera la conversion, quiza es por eso que salio tan bajo el cambio pero en varios foros habia leido que era mejor asi. Espero que este comentario ayude.
  • nachomda
    nachomda Member Publicaciones: 2
    Buenas! Me gustaria saber si alguno tiene para compartir experiencias en el 2022? Que banco conviene, comisiones, etc. Gracias!
  • samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 35 ✭✭

Ya se está complicando el retiro de dinero con la tarjeta Payoneer en cajeros colombianos. Como mi tarjeta fue emitda desde Reino Unido, cuando intento retirar los dólares convertidos en pesos, los cajeros interpretan la transacción como si yo quisiera realizar el cambio de Pesos a GP (moeda de Reino Unido) y no me da el dinero.

Ayuda!