Mejor banco para retirar en Colombia

11314151618

Comentarios

• daflo1997daflo1997 Member Publicaciones: 5
    > @phev dijo:
    > > @daflo1997 dijo:
    > > mi gente bella y bonita les tengo buenas noticias! ayer tenia que sacar dinero en mi cuenta payoneer pero como muchos han dicho ya no se puede sacar en los cajeros, asi que decidi usar otro metodo con un banco local vinculado a mi cuenta, como vi que alguien habia dicho que pudo sacar por medio de ahorro a la mano lo intente con nequi y FUNCIONO! primero decidi sacar 50 dolares que es el monto minimo ademas que me daba miedo pero valio la pena porque si funciona
    > > tasa de cambio en nequi : 1 USD: 3,746 cop me parece una buena tasa de cambio asi que por los 50 usd obtuve 187.300 pesos , espero la info les ayude! tengan buen dia!
    >
    > Sí cuéntanos cómo hiciste la verificación, porque trato de vincular y me pide un número de cuenta y Nequi es un celular, así que estoy un poco confundido con ello. Danos detalles porfa.

Hola pues es número de cuenta es tu número de celular ,solo me pidieron eso para vincularlo y si es cuenta de ahorros , no tuve que ir a ningún banco pues nequi es una banca digital no tuve ningún problema con nada y el tiempo de entrega del dinero es de uno a dos días
  • luster485luster485 Member Publicaciones: 49 ✭✭

@daflo1997 dijo:

@phev dijo:

@daflo1997 dijo:
    mi gente bella y bonita les tengo buenas noticias! ayer tenia que sacar dinero en mi cuenta payoneer pero como muchos han dicho ya no se puede sacar en los cajeros, asi que decidi usar otro metodo con un banco local vinculado a mi cuenta, como vi que alguien habia dicho que pudo sacar por medio de ahorro a la mano lo intente con nequi y FUNCIONO! primero decidi sacar 50 dolares que es el monto minimo ademas que me daba miedo pero valio la pena porque si funciona
    tasa de cambio en nequi : 1 USD: 3,746 cop me parece una buena tasa de cambio asi que por los 50 usd obtuve 187.300 pesos , espero la info les ayude! tengan buen dia!

Sí cuéntanos cómo hiciste la verificación, porque trato de vincular y me pide un número de cuenta y Nequi es un celular, así que estoy un poco confundido con ello. Danos detalles porfa.

Hola pues es número de cuenta es tu número de celular ,solo me pidieron eso para vincularlo y si es cuenta de ahorros , no tuve que ir a ningún banco pues nequi es una banca digital no tuve ningún problema con nada y el tiempo de entrega del dinero es de uno a dos días

Pensé que ya no hacían transferencias bancarias locales o algo así que habían colocado en un mensaje o no entiendo bien que era

• JosepanJosepan Member Publicaciones: 51 ✭✭

@luster485 dijo:

@daflo1997 dijo:

@phev dijo:

@daflo1997 dijo:
    mi gente bella y bonita les tengo buenas noticias! ayer tenia que sacar dinero en mi cuenta payoneer pero como muchos han dicho ya no se puede sacar en los cajeros, asi que decidi usar otro metodo con un banco local vinculado a mi cuenta, como vi que alguien habia dicho que pudo sacar por medio de ahorro a la mano lo intente con nequi y FUNCIONO! primero decidi sacar 50 dolares que es el monto minimo ademas que me daba miedo pero valio la pena porque si funciona
    tasa de cambio en nequi : 1 USD: 3,746 cop me parece una buena tasa de cambio asi que por los 50 usd obtuve 187.300 pesos , espero la info les ayude! tengan buen dia!

Sí cuéntanos cómo hiciste la verificación, porque trato de vincular y me pide un número de cuenta y Nequi es un celular, así que estoy un poco confundido con ello. Danos detalles porfa.

Pensé que ya no hacían transferencias bancarias locales o algo así que habían colocado en un mensaje o no entiendo bien que era

Yo tmb recibí ese correo, no te preocupes nadie lo entendió. Si se estan haciendo transferencias locales. Yo he hecho varias esta semana.

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

@daflo1997 dijo:

@phev dijo:

@daflo1997 dijo:

Yo tmb recibí ese correo, no te preocupes nadie lo entendió. Si se estan haciendo transferencias locales. Yo he hecho varias esta semana.

Cual es el mínimo para una transferencia a Colombia?

Creo que $50 USD la comision que quitan (por lo menos para mi banco scotiabankcolpatria) es de 1 USD x cada 50 USD

@Josepan dijo:
    Creo que $50 USD la comision que quitan (por lo menos para mi banco scotiabankcolpatria) es de 1 USD x cada 50 USD

Es así de bajo el envió a cuenta bancaria, pues no lo sabía, antes el mínimo era 1000USD al parecer lo cambiaron y ahora hasta Nequi y ahorro a la mano se puede vincular :open_mouth: que bien

• jzulua10jzulua10 Member Publicaciones: 3
    > @phev dijo:
    > Pregunta puntual: El número de la cuenta de Nequi es el número celular? Y es cuenta ahorros? Porque eso fue lo que puso yo.
    >
    > Y luego de eso, hay otra condición que no me quedó clara sobre ir al banco o algo así. Pueden aclararme eso también? Gracias

Buenas tardes, me surge la pregunta sobre las transferencias a cuentas bancarias: cómo se justifican esas transferencias ante el banco y ante la DIAN? No llega un momento en que eso empieza a afectar la declaración de renta o cualquier otro tema de impuestos?
  • jungshuajungshua Member Publicaciones: 3
    buen día, uno de los requerimientos para pedir la tarjeta de payoneer es un documento donde este mi nombre completo y dirección, pero actualmente no tengo nada a mi nombre, que puedo hacer en ese caso?

@jungshua dijo:
    buen día, uno de los requerimientos para pedir la tarjeta de payoneer es un documento donde este mi nombre completo y dirección, pero actualmente no tengo nada a mi nombre, que puedo hacer en ese caso?

Hola, Escanea el contrato de arrendamiendo y listo. Ese te sirve.

• cristhian511cristhian511 Member Publicaciones: 2
    Buenos días.

Efectivamente ayer estuve haciendo un tour por varios cajeros y Davivienda no me funcionó. Los únicos en los que podía realizar transacción fue en Bancolombia, Banco de Bogotá y Servibanca.

Bancolombia sólo me permitió un retiro máximo de 600.000 y 18.000 por transacción. Mismo monto con el Banco de Bogotá. A la final la mejor opción fue usar Servibanca con un máximo de 1 millón y 14 mil por transacción. Efectivamente traté de realizar algunas compras por datafóno y la tarjeta no paso en ningún lado.

Puedo concluir que la mejor opción va ser depositar el dinero en cuenta local de Colombia pero habrá que ocuparse de los pagos como independiente a EPS, salud y pensión que son bastante altos. En mi caso trabajo con varias empresas y ya venía cotizando con un contrato en Colombia, pero mi contador me ha sugerido cotizar todos mis ingresos y enviar mi dinero desde payoneer a mi cuenta local si no queremos tener inconvenientes con la Dian y sanciones.

Lo último que me queda por intentar es Nequi, que según entiendo es una cuenta exenta, pero cuánto es el máximo en dólares que se puede transferir ???
  • velaskovelasko Member Publicaciones: 61 ✭✭

@cristhian511 dijo:
    Buenos días.

Efectivamente ayer estuve haciendo un tour por varios cajeros y Davivienda no me funcionó. Los únicos en los que podía realizar transacción fue en Bancolombia, Banco de Bogotá y Servibanca.

Bancolombia sólo me permitió un retiro máximo de 600.000 y 18.000 por transacción. Mismo monto con el Banco de Bogotá. A la final la mejor opción fue usar Servibanca con un máximo de 1 millón y 14 mil por transacción. Efectivamente traté de realizar algunas compras por datafóno y la tarjeta no paso en ningún lado.

Puedo concluir que la mejor opción va ser depositar el dinero en cuenta local de Colombia pero habrá que ocuparse de los pagos como independiente a EPS, salud y pensión que son bastante altos. En mi caso trabajo con varias empresas y ya venía cotizando con un contrato en Colombia, pero mi contador me ha sugerido cotizar todos mis ingresos y enviar mi dinero desde payoneer a mi cuenta local si no queremos tener inconvenientes con la Dian y sanciones.

Lo último que me queda por intentar es Nequi, que según entiendo es una cuenta exenta, pero cuánto es el máximo en dólares que se puede transferir ???

Hola Christian. Cuando Ud. va a hacer una transferencia a una de sus cuentas de Colombia inscritas en Payoneer, el mínimo y máximo que puede transferir. Sin embargo es mejor que verifique en Nequi el máximo que puede recibir en una misma transferencia internacional. Probablemente sea menos que lo que habitualmente permite recibir un banco.

En su declaración de renta al año siguiente tendría que incluir eso como ingresos en dólares pero no entiendo qué tiene que ver eso con los pagos de seguridad social como independiente. Al menos yo nunca lo he hecho así.

• cristhian511cristhian511 Member Publicaciones: 2
    > @velasko dijo:
    > (Quote)
    > Hola Christian. Cuando Ud. va a hacer una transferencia a una de sus cuentas de Colombia inscritas en Payoneer, el mínimo y máximo que puede transferir. Sin embargo es mejor que verifique en Nequi el máximo que puede recibir en una misma transferencia internacional. Probablemente sea menos que lo que habitualmente permite recibir un banco.
    >
    > En su declaración de renta al año siguiente tendría que incluir eso como ingresos en dólares pero no entiendo qué tiene que ver eso con los pagos de seguridad social como independiente. Al menos yo nunca lo he hecho así.

Si siempre se recibe transferencias de payoneer a cuenta local, y se supera el tope de declaración de renta, tiene que justificar esos ingresos y al trabajar con empresas del exterior eso lo convierte a uno en figura de independiente al no tener un contrato con empresa colombiana. Cuando haga la declaración le van a solicitar las planillas y aportes, si no, puede ser motivo de sanción.

Lo digo por experiencia propia, porque el año pasado tuve que recibir las transferencias de payoneer a mi cuenta en Bancolombia y acabo de hacer mi declaración de renta y debo justificar esos ingresos. La dian asume que la mitad de todos los ingresos que uno recibe son a benificio propio o eso me explicó mi contador
  • halek80halek80 Member Publicaciones: 2
    Hola, quisiera pedir ayuda ya que no tengo muy claros y no entiendo los valores que cobran los cajeros por retiros. En Davivienda la comisión era muy baja y no tuve jamas inconvenientes, hoy tuve que hacer un retiro en efectivo urgente de $600.000 (161 dolores aprox), decía que por transaccional son $14.000 de comisión de servibanca, y ahora revisando el saldo que me quedo en payonner contra lo que retire veo que me han descontado $14 dólares ($51.000 pesos aprox) no hice mas transacciones hoy, pero me parece un valor alto por el retiro en el cajero. ¿alguien me podría ayudar para entender las tarifas por favor? cuando el cajero me pidió conversion, la decline.

Muchas gracias!!!
  • phevphev Member Publicaciones: 28 ✭✭

@halek80 dijo:
    Hola, quisiera pedir ayuda ya que no tengo muy claros y no entiendo los valores que cobran los cajeros por retiros. En Davivienda la comisión era muy baja y no tuve jamas inconvenientes, hoy tuve que hacer un retiro en efectivo urgente de $600.000 (161 dolores aprox), decía que por transaccional son $14.000 de comisión de servibanca, y ahora revisando el saldo que me quedo en payonner contra lo que retire veo que me han descontado $14 dólares ($51.000 pesos aprox) no hice mas transacciones hoy, pero me parece un valor alto por el retiro en el cajero. ¿alguien me podría ayudar para entender las tarifas por favor? cuando el cajero me pidió conversion, la decline.

Muchas gracias!!!

Te cobra 3 USD Payoneer como siempre. Davivienda no cobraba pero otros cobran más o menos lo mismo si lo conviertes a dólares. El resto es el costo por el intercambio de moneda que es inevitable y siempre lo cobran en cualquier intercambio de moneda, entre 3% y 5%. Así puedes sacar un valor más justificado por ese retiro, es alto sin Davivienda permitiendo retiros de 2 millones sin cobrar como antes.

• phevphev Member Publicaciones: 28 ✭✭

@cristhian511 dijo:

@velasko dijo:
    (Quote)
    Hola Christian. Cuando Ud. va a hacer una transferencia a una de sus cuentas de Colombia inscritas en Payoneer, el mínimo y máximo que puede transferir. Sin embargo es mejor que verifique en Nequi el máximo que puede recibir en una misma transferencia internacional. Probablemente sea menos que lo que habitualmente permite recibir un banco.

En su declaración de renta al año siguiente tendría que incluir eso como ingresos en dólares pero no entiendo qué tiene que ver eso con los pagos de seguridad social como independiente. Al menos yo nunca lo he hecho así.

Si siempre se recibe transferencias de payoneer a cuenta local, y se supera el tope de declaración de renta, tiene que justificar esos ingresos y al trabajar con empresas del exterior eso lo convierte a uno en figura de independiente al no tener un contrato con empresa colombiana. Cuando haga la declaración le van a solicitar las planillas y aportes, si no, puede ser motivo de sanción.

Lo digo por experiencia propia, porque el año pasado tuve que recibir las transferencias de payoneer a mi cuenta en Bancolombia y acabo de hacer mi declaración de renta y debo justificar esos ingresos. La dian asume que la mitad de todos los ingresos que uno recibe son a benificio propio o eso me explicó mi contador

Puedes hablarme de fechas a tener en cuenta para hacer esas diligencias yo? Nunca veo nada claro, leo hasta en la página de la DIAN y me parece todo confuso.

• velaskovelasko Member Publicaciones: 61 ✭✭

@phev dijo:
    Puedes hablarme de fechas a tener en cuenta para hacer esas diligencias yo? Nunca veo nada claro, leo hasta en la página de la DIAN y me parece todo confuso.

Quien mejor lo puede asesorar en ese tema es un contador. Es una inversión que le puede ahorrar dinero a futuro.

• onarkbonarkb Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes amigos, quería hacerles una consulta. Recibí con sorpresa la noticia de que subieron el monto de retiro a una cuenta bancaria, lo que invalidará básicamente que pueda retirar dinero inferior a los 300usd.

Quisiera saber si tienen idea de cómo puedo retirar el dinero a una cuenta de ahorros de alguna manera. Desconozco si puedo transferir el dinero de Payoneer a PayPal, ¿es posible?. Si no, estoy interesado en ver si hay alguna alternativa (más allá de sacar el dinero por medio del cajero electrónico), gracias!
  • halekmahalekma Member Publicaciones: 3
    Buenos días amigos, probé la opción de retiro con Nequi y les cuento que me fue bien, hice la prueba retirando 50 dólares, la transferencia la hice el viernes en la tarde y hoy en la mañana ya tenía en dinero en mi cuenta de Nequi ($182.106). En este momento acabe de hacer una transferencia más alta, apenas llegue les cuento como me fue en cuanto a tarifas.
    Me parece la opcion mas viable despues de Davivienda (cuando recibia la tarjeta)

Inscribir la cuenta de Nequi en Payonner se hace igual que una bancaria, el número es el del celular.
  • halekmahalekma Member Publicaciones: 3
    > @onarkb dijo:
    > Buenas tardes amigos, quería hacerles una consulta. Recibí con sorpresa la noticia de que subieron el monto de retiro a una cuenta bancaria, lo que invalidará básicamente que pueda retirar dinero inferior a los 300usd.
    >
    > Quisiera saber si tienen idea de cómo puedo retirar el dinero a una cuenta de ahorros de alguna manera. Desconozco si puedo transferir el dinero de Payoneer a PayPal, ¿es posible?. Si no, estoy interesado en ver si hay alguna alternativa (más allá de sacar el dinero por medio del cajero electrónico), gracias!

Por medio de Nequi lo puedes hacer.
  • onarkbonarkb Member Publicaciones: 2
    > @halekma dijo:
    > > @onarkb dijo:
    > > Buenas tardes amigos, quería hacerles una consulta. Recibí con sorpresa la noticia de que subieron el monto de retiro a una cuenta bancaria, lo que invalidará básicamente que pueda retirar dinero inferior a los 300usd.
    > >
    > > Quisiera saber si tienen idea de cómo puedo retirar el dinero a una cuenta de ahorros de alguna manera. Desconozco si puedo transferir el dinero de Payoneer a PayPal, ¿es posible?. Si no, estoy interesado en ver si hay alguna alternativa (más allá de sacar el dinero por medio del cajero electrónico), gracias!
    >
    > Por medio de Nequi lo puedes hacer.

Excelente!. Haré la inscripción de la cuenta y probaré retirar un monto a ver cómo me va tanto en tiempos como en la tasa de cambio, les estaré contando. Bueno saber que exista esa alternativa.
  • liliarciniegasliliarciniegas Member Publicaciones: 1
    buenas noches, trabajo y recibo un dinero del exterior siempre he manejado paypal, pero ahora es por payoneer , gracias a Dios tengo una cuenta payoneer, pero tengo como 1 año sin usar o mas, mi tarjeta se vencio hace mucho, podria igualmente sacar dinero por cajero o por nequi con mi tarjeta vencida. y si la respuesta es si. hay algun tutorial de como o por donde asociar nequi, la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo. ya tengo un dinero en la cuenta que recibi hoy 01 de octubre.gracias por su ayuda.

Fui a retirar hoy a un cajero con la tarjeta payoneer y no me dejo en ninguno, ni Davivienda, Ni banco de Bogota, tampoco Servibanca y mucho menos Bancolombia, vamos la tarjeta ya no sirve para nada y todavía tengo 2 años mas, quedo inservible o es algún problema que no conozco?

Alguien a retirado dinero por Nequi o Ahorro a la mano o cuenta bancaria? cual es el mínimo de retiro a cuenta bancaria? me gustaría saber, ya que no tengo ni idea, para hacerme a una idea si puedo seguir usando payoneer o no. Arriba dicen que 300usd, es eso cierto?

@luster485 dijo:
    Fui a retirar hoy a un cajero con la tarjeta payoneer y no me dejo en ninguno, ni Davivienda, Ni banco de Bogota, tampoco Servibanca y mucho menos Bancolombia, vamos la tarjeta ya no sirve para nada y todavía tengo 2 años mas, quedo inservible o es algún problema que no conozco?

Alguien a retirado dinero por Nequi o Ahorro a la mano o cuenta bancaria? cual es el mínimo de retiro a cuenta bancaria? me gustaría saber, ya que no tengo ni idea, para hacerme a una idea si puedo seguir usando payoneer o no. Arriba dicen que 300usd, es eso cierto?

Hola! retirar en cajero es cosa del pasado, se pierde demasiado dinero, ademas he llegado a la conclusion de que cuando el $ está alto, por alguna razon todos los cajeros bloquean los retiros para tarjetas payoneer esto está pasando desde que empezó el covid. El minimo para retiro a banco son $50 USD (por lo menos eso me sale a mi con Scotiabank - Colpatria) Adjunto te dejo un screen.

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

Hola! retirar en cajero es cosa del pasado, se pierde demasiado dinero, ademas he llegado a la conclusion de que cuando el $ está alto, por alguna razon todos los cajeros bloquean los retiros para tarjetas payoneer esto está pasando desde que empezó el covid. El minimo para retiro a banco son $50 USD (por lo menos eso me sale a mi con Scotiabank - Colpatria) Adjunto te dejo un screen.

Pues si, pero yo personalmente necesitaba algo de dinero y no uso cuentas bancarias Colombianas, alguien de payoneer dijo que el mínimo subió o iba a subir a 300usd, de hecho a algunas personas ya les subió a ese valor, así que fui a retirar para pagar unas cosas y en efectivo a veces deja retirar y otras no.

Prácticamente para mi ya no tiene sentido esto, pues usaría Nequi para retirar el dinero de paypal o enviar directo a cuenta bancaria desde paypal ya se puede.

O tocaría probar con payoneer enviando a ahorro a la mano, pero veo que algunas personas se han quejado y se les devuelve el dinero a veces

• Aricoveri89Aricoveri89 Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Buenos días, espero estén bien, ¿quién me puede facilitar información sobre qué cajeros automáticos permiten retirar dinero con la tarjeta Payoneer?

También, de no haber acceso de los fondos por ATM, ¿quién me da por favor información sobre "Nequi"?

Saludos,
    Antonio
    Buenos días,

Les comparto algunas de las pruebas de "Retiro en Cajero" que hice entre viernes y sábado, retirando siempre el monto máximo permitido por cada cajero.

En resumen, los dos valores importantes son las columnas de color azul, que tiene los totales en pesos y dólares respectivamente.

Espero les sea de ayuda y ojalá más personas puedan ayudar a alimentar esta información
    Buenos días,

Les comparto algunas de las pruebas de "Retiro en Cajero" que hice entre viernes y sábado, retirando siempre el monto máximo permitido por cada cajero. Ver link: https://prnt.sc/utgyud

En resumen, los dos valores importantes son las columnas de color azul, que tiene los totales en pesos y dólares respectivamente.

Espero les sea de ayuda y ojalá más personas puedan ayudar a alimentar esta información

@jzulua10 dijo:
    Buenos días,

Les comparto algunas de las pruebas de "Retiro en Cajero" que hice entre viernes y sábado, retirando siempre el monto máximo permitido por cada cajero. Ver link: https://prnt.sc/utgyud

A mi no me deja retirar en ningún cajero, todos me rechazan la tarjeta, como cosa rara :(

• adricolombiaadricolombia Member Publicaciones: 63 ✭✭

como asi en resumen cambiaron la forma de retiro? ya no se puede por cajeros? A mi ya me actualizo a minimo 300 usd. Normalmente pago todo con tarjeta pero necesitaba retirar y no pude hacerlo porque el monto es menor a los 300 y llego aqui y leo que no está aceptando retiros en cajero?

> @adricolombia dijo:
    > como asi en resumen cambiaron la forma de retiro? ya no se puede por cajeros? A mi ya me actualizo a minimo 300 usd. Normalmente pago todo con tarjeta pero necesitaba retirar y no pude hacerlo porque el monto es menor a los 300 y llego aqui y leo que no está aceptando retiros en cajero?

Yo de verdad no sé, la última vez que retiré por cajero automático fue como hace 20 días atrás, hoy voy a hacer prueba en uno de Servibanca, Banco de Bogotá o cualquier otro de la Red Aval. Yo estoy ubicado en Riohacha.

Cualquier novedad, les estaré avisando a todos por aquí.
    Bueno, les cuento, con Servibanca sí pasó la tarjeta sin ningún problema.

Saludos :blush:

@Aricoveri89 dijo:
    Bueno, les cuento, con Servibanca sí pasó la tarjeta sin ningún problema.

Saludos :blush:

Yo fui a ese y no me dejo, pero me quedo intentar en otro banco para saber si me deja

• pichichi1512pichichi1512 Member Publicaciones: 2
    Buenas tengo una tarjeta de bofa o mejor dicho del bank of América siempre me había dado de a 2millones por cada transacción me da 2 por día el día de hoy 06 octubre 2020 fui a sacar como hago cada cierto tiempo y me sale un error y ningún cajero davivienda me quiere dar y me arroja un error que dice error 51 ....alguien a tenido este problema???

@pichichi1512 dijo:
    Buenas tengo una tarjeta de bofa o mejor dicho del bank of América siempre me había dado de a 2millones por cada transacción me da 2 por día el día de hoy 06 octubre 2020 fui a sacar como hago cada cierto tiempo y me sale un error y ningún cajero davivienda me quiere dar y me arroja un error que dice error 51 ....alguien a tenido este problema???

A casi todos les sale ese error ahora, son los bancos que no dejan retirar de tarjetas en dolares al parecer y los bloquean, pero otras veces dejan, creo que es cuando el dólar esta muy alto

• adricolombiaadricolombia Member Publicaciones: 63 ✭✭
    editado 8 de octubre

Pues hoy intenté en el banco Itau que el cajero es de servibanca y me salió dos opciones en pesos colombianos o convertirlos, Yo no los converti y me cobró el dolar a $3712. El cajero cobró 14500 por la transacción. Lo que si me parecio raro es una tarifa alta que me cobraron de 14.16 usd :/

• Dini2019Dini2019 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    > @Aricoveri89 dijo:
    > Buenos días, espero estén bien, ¿quién me puede facilitar información sobre qué cajeros automáticos permiten retirar dinero con la tarjeta Payoneer?
    >
    > También, de no haber acceso de los fondos por ATM, ¿quién me da por favor información sobre "Nequi"?
    >
    > Saludos,
    > Antonio

Hola, yo hice transferencia a nequi, me llegó en un día, y no me cobró comisión. Como salió de payoneer así me llegó a nequi. La transferencia mínima es de 50 dolares y cuando inscribas la cuenta de nequi en payoneer pon pesos colombianos, No dólares. Saludos
    > @luster485 dijo:
    > Fui a retirar hoy a un cajero con la tarjeta payoneer y no me dejo en ninguno, ni Davivienda, Ni banco de Bogota, tampoco Servibanca y mucho menos Bancolombia, vamos la tarjeta ya no sirve para nada y todavía tengo 2 años mas, quedo inservible o es algún problema que no conozco?
    >
    > Alguien a retirado dinero por Nequi o Ahorro a la mano o cuenta bancaria? cual es el mínimo de retiro a cuenta bancaria? me gustaría saber, ya que no tengo ni idea, para hacerme a una idea si puedo seguir usando payoneer o no. Arriba dicen que 300usd, es eso cierto?
    >
    > Hola, yo hice transferencia a nequi, me llegó en un día, y no me cobró comisión. Como salió de payoneer así me llegó a nequi. La transferencia mínima es de 50 dolares y cuando inscribas la cuenta de nequi en payoneer pon pesos colombianos, No dólares. Saludos
    editado 9 de octubre

@Dini2019 dijo:

@Aricoveri89 dijo:
    Buenos días, espero estén bien, ¿quién me puede facilitar información sobre qué cajeros automáticos permiten retirar dinero con la tarjeta Payoneer?

También, de no haber acceso de los fondos por ATM, ¿quién me da por favor información sobre "Nequi"?

Saludos,
    Antonio

Hola, yo hice transferencia a nequi, me llegó en un día, y no me cobró comisión. Como salió de payoneer así me llegó a nequi. La transferencia mínima es de 50 dolares y cuando inscribas la cuenta de nequi en payoneer pon pesos colombianos, No dólares. Saludos

Todavía se puede hacer la transferencia de Nequi a payoneer, dicen que el mínimo ahora es de 300usd :open_mouth:

@luster485 dijo:

@Dini2019 dijo:

@Aricoveri89 dijo:

Saludos,
    Antonio

Todavía se puede hacer la transferencia de Nequi a payoneer, dicen que el mínimo ahora es de 300usd :open_mouth: , hace cuanto hiciste la transferencia para saber? ya que a mucha gente al parecer nunca le llego al pago o algo así

• pichichi1512pichichi1512 Member Publicaciones: 2
    Buenas tengo varias pregunta, tengo cuenta en un banco de Estados Unidos especialmente bank of america y mi madre tiene cuenta en Colombia, la pregunta es se puede tranferir?? Que comisión cobran por cada transferencia?? Que montos serán los mínimos y máximos?? Que banco es el mejor para recibir dinero??Alguien o quienes tengan respuestas me pueden ayudar, muchas gracia de antemani
    > @luster485 dijo:
    > > @luster485 dijo:
    > > > @Dini2019 dijo:
    > > > > @Aricoveri89 dijo:
    > > > > Buenos días, espero estén bien, ¿quién me puede facilitar información sobre qué cajeros automáticos permiten retirar dinero con la tarjeta Payoneer?
    > > > >
    > > > > También, de no haber acceso de los fondos por ATM, ¿quién me da por favor información sobre "Nequi"?
    > > > >
    > > > > Saludos,
    > > > > Antonio
    > > >
    > > > Hola, yo hice transferencia a nequi, me llegó en un día, y no me cobró comisión. Como salió de payoneer así me llegó a nequi. La transferencia mínima es de 50 dolares y cuando inscribas la cuenta de nequi en payoneer pon pesos colombianos, No dólares. Saludos
    > >
    > > Todavía se puede hacer la transferencia de Nequi a payoneer, dicen que el mínimo ahora es de 300usd :open_mouth: , hace cuanto hiciste la transferencia para saber? ya que a mucha gente al parecer nunca le llego al pago o algo así
    >
    >

Hola!! La transferencia la hice el 1 de octubre. El mínimo es de 300 dolares cuando inscribiste tu cuenta para retiro en dólares, tienes que ponerla en pesos colombianos y ahí el monto mínimo es 50 dólares

Bueno intente en el único banco al que no había ido que era el BBVA, ya que necesitaba la plata de urgencia y de los tres cajeros solo uno no me rechazo la tarjeta por alguna razón, el del medio jajajajaja :):D , no me cobro absolutamente nada por algunos retiros, de los 3 que hice, solo en uno me cobro 2mil pesos por el retiro y ni idea porque, el único problema es que no deja retirar mucho, típico de los cajeros de BBVA, pero ya saque todo mi dinero :smiley::smiley::smiley:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

Cuanto se elije cuenta bancaria solo sale la opción USD y EUR? alguien hablo de elegir la opción COP, pero ni idea :D, imagino que muchos de ustedes llevan tiempo retirando por esta opción sin problemas?

Yo personalmente voy a crear una cuenta de Bancolombia para retirar mi dinero, igual necesito una cuenta de Ahorros de todas formas, no se que banco será mejor la verdad, porque intente retirar por Nequi y esa App falla mas que una escopeta de feria, tiene muchos errores y veo demasiadas quejas en Facebook y en otros lugares, además de quejas por no devolución de dinero, no me da mucha confianza esa App, prefiero ir a la segura.

@luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

Cuanto se elije cuenta bancaria solo sale la opción USD y EUR? alguien hablo de elegir la opción COP, pero ni idea :D, imagino que muchos de ustedes llevan tiempo retirando por esta opción sin problemas?

Yo personalmente voy a crear una cuenta de Bancolombia para retirar mi dinero, igual necesito una cuenta de Ahorros de todas formas, no se que banco será mejor la verdad, porque intente retirar por Nequi y esa App falla mas que una escopeta de feria, tiene muchos errores y veo demasiadas quejas en Facebook y en otros lugares, además de quejas por no devolución de dinero, no me da mucha confianza esa App, prefiero ir a la segura.

Hola Luster, tu cuenta payoneer es de que pais? Estas seguro que la direccion la tienes en Col? porq te deberia salir para elegir COP si o si. Yo sii llevo meses retirando de esa forma y se acabaron los problemas para mi con los cajeros, se pierde demasiado dinero en comisiones y depronto todos dejan de funcionar al mismo tiempo y etc. es 1000 veces mejor retiro de USD a COP directo. Mi banco es colpatria y los retiros llegan sin problema

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

Hola Luster, tu cuenta payoneer es de que pais? Estas seguro que la direccion la tienes en Col? porq te deberia salir para elegir COP si o si. Yo sii llevo meses retirando de esa forma y se acabaron los problemas para mi con los cajeros, se pierde demasiado dinero en comisiones y depronto todos dejan de funcionar al mismo tiempo y etc. es 1000 veces mejor retiro de USD a COP directo. Mi banco es colpatria y los retiros llegan sin problema

Si es de Colombia, ya me aparece la opción COP y veo que debo elegirla si o si, gracias a eso el mínimo será bajo y no me van a cobrar tanto al parecer, ahora a buscar un banco para crear una cuenta, aquí en este pueblo casi todo lo domina Bancolombia, así que ni modo me toca usar ese Banco, tiene la opción para habilitar esos giros internacionales sin problemas, no se que banco será mejor igual :D

s> @luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

Si es de Colombia, ya me aparece la opción COP y veo que debo elegirla si o si, gracias a eso el mínimo será bajo y no me van a cobrar tanto al parecer, ahora a buscar un banco para crear una cuenta, aquí en este pueblo casi todo lo domina Bancolombia, así que ni modo me toca usar ese Banco, tiene la opción para habilitar esos giros internacionales sin problemas, no se que banco será mejor igual :D

En que pueblo estas? oye pero, al retirar de USD a COP tengo entendido que no funciona como giro internacional sino como transferencia local. Yo antes retiraba de USD de payo a USD a mi cuenta colpatria y eso si era un PROCESO para recibir esas transferencias. Luego elimine la cuenta receptora en USD y la cambie por COP y ahora si no he tenido problemas mas nunca. Cualquier duda que tengas avisame y si sé la respuesta con gusto te ayudo.

@Josepan dijo:
    s> @luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

En que pueblo estas? oye pero, al retirar de USD a COP tengo entendido que no funciona como giro internacional sino como transferencia local. Yo antes retiraba de USD de payo a USD a mi cuenta colpatria y eso si era un PROCESO para recibir esas transferencias. Luego elimine la cuenta receptora en USD y la cambie por COP y ahora si no he tenido problemas mas nunca. Cualquier duda que tengas avisame y si sé la respuesta con gusto te ayudo.

Ando en Caucasia-Antioquia, aquí se usa mucho es Bancolombia, tiene bastantes cajeros y corresponsales bancarios, también esta Davivienda, Banco de Bogota que queda retirado, Bancamia, BBVA y no se que otro habrá por esta zona. Mucha gente se queja de Bancolombia al parecer por lo que cobra en tasas de manejo y eso jajaja :D , me parece que si lo pones en COP no hay problema ahora mismo por lo que han dicho otros usuarios y no cobra mucho.

@Josepan dijo:
    s> @luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

@Josepan dijo:

@luster485 dijo:

Men una pregunta adicional, para poder retirar por cuenta bancaria hay que tener la tarjeta payoneer si o si, de todas formas? pregunto porque a mi hermano le hicieron cerrar la cuenta pasada para abrir una nueva cuenta bancaria de payoneer obligatoriamente para poder pedir otra tarjeta nueva, me pareció raro por parte del soporte, dijeron que era porque la cuenta era muy antigua, tiene muchos años, pero el no puede hacer eso porque la tiene agregada a Paypal, así que empezó a retirar por Nequi

Mi tarjeta actual va hasta 2022 así que no tengo problemas por el momento, pero vi a alguien quejarse de no poder retirar por esa razón

• amlaithamlaith Member Publicaciones: 2
    > @Josepan dijo:
    > s> @luster485 dijo:
    >
    > (Quote)
    > En que pueblo estas? oye pero, al retirar de USD a COP tengo entendido que no funciona como giro internacional sino como transferencia local. Yo antes retiraba de USD de payo a USD a mi cuenta colpatria y eso si era un PROCESO para recibir esas transferencias. Luego elimine la cuenta receptora en USD y la cambie por COP y ahora si no he tenido problemas mas nunca. Cualquier duda que tengas avisame y si sé la respuesta con gusto te ayudo.

Como se puede eliminar, editar o crear una cuenta receptora? a mi me aparecen las opciones de crear mas cuentas receptoras pero con monedas australiana, japonesa y canadiense, nada del COP U_U
  • wilviperwilviper Member Publicaciones: 21 ✭✭

amlaith eso es que debes asociar la cuenta bancaria y en divisa poner cop no usd por defecto

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.