Extraccion a cuenta bancaria en Argentina — Payoneer Community

Extraccion a cuenta bancaria en Argentina

monkeylmonkeyl Member Publicaciones: 7
Hola, me llegó un email de Payoneer donde decía que puedo extraer mi dinero de Payoneer en una cuenta en Argentina. Esto no se podía hacer hasta ahora.
Mi pregunta es, si alguien sabe, cómo sería la operatoria con el banco en Argentina porque piden factura para justificar el ingreso de fondos del exterior.
¿Tendría que presentar una factura? ¿El envío del dinero al banco sería de parte de Payoneer? ¿Mi nombre aparecería como emisor de la transferencia? ¿A nombre de quién se haría la factura?
¿Van a intercambiar datos bancarios con el país?

Gracias y saludos

Comentarios

• mariela21180mariela21180 Member Publicaciones: 0
    Hola, me sumo a este post porque también estoy interesada en saber cómo funciona, y también quisiera saber que costos tiene esta opción.

Gracias!
  • mariela21180mariela21180 Member Publicaciones: 0
    Hola, me sumo a este post porque también estoy interesada en saber cómo funciona, y también quisiera saber que costos tiene esta opción.

Gracias!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 647 ✭✭✭✭✭✭✭
    Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.

Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida adicionalmente a la comisión fija por la transferencia..

• monkeylmonkeyl Member Publicaciones: 7
    Y cuál es la comisión fija por la transferencia?
    Figura como una transferencia internacional o local? Es decir, el dinero va directo a la cuenta o entra como Wire Transfer y hay que hacer todos los tramites como una orden de pago del exterior?
    Hola! El beneficio de este servicio es que sería como una transferencia local, en moneda local (pesos argentinos), no hay comisión fija, sino la comisión que explicamos en el post anterior. :)
  • JuanCarlosCangianoJuanCarlosCangiano Member Publicaciones: 1
    Hola, cuando retiro por cajero me cobra fijo $91 (pesos) y lo maximo que me permite es $2000 (pesos). Yo quiero saber en que cajero puedo sacar los $4.300 o U$$300 (en moneda dolar) aqui en Cordoba Argentina. Espero sus comentarios. Saludos
  • alejandrobdkalejandrobdk Member Publicaciones: 12 ✭✭
    > @JuanCarlosCangiano said:
    > Hola, cuando retiro por cajero me cobra fijo $91 (pesos) y lo maximo que me permite es $2000 (pesos). Yo quiero saber en que cajero puedo sacar los $4.300 o U$$300 (en moneda dolar) aqui en Cordoba Argentina. Espero sus comentarios. Saludos

Hasta lo que se yo, aca dolares no puedes sacar de ninguna manera. Los únicos cajeros que entregan mas de $2000 por transacción y cobran menos comisión son los del City Bank.
    Hay que conformarse con retirar $4000 pesos por dia, haciendo dos extracciones. La otra alternativa es transferir a cuenta bancaria.
  • NatyScabusoNatyScabuso Member Publicaciones: 1
    Hola como estas? tengo la misma duda que todos, a la hora de extraer dinero te cobra 90 pesos yo queria saber si existe la posibilidad de ese dinero transferirlo a una cuenta bancaria. Y si lo transferis a una cuenta de caja de ahorro en dolares, se pueden extraer directamente como dolares? o si o si en pesos? y si es asi haciendolo de esa manera el costo de extracion seria menor?
    Otra duda que tengo es si yo viajo al exterior y quiero usar el debito de payoneer, tendre algun problema?
  • KHBOHMKHBOHM Member Publicaciones: 6
    Hola, buenas tardes.
    En el sitio, cuando vas a registrar una cuenta, debes aceptar las tarifas, y al verlas aparece lo siguiente:
    RETIRAR FONDOS:
    Transferencia bancaria: Costo $15 por transferencia a cuenta bancaria por retiro a cuenta
    TASA DE CONVERSION: hasta el 2.75% del monto transferido por transferencia por retiro a su cuenta.
    TRANSFERENCIA BANCARIA TARIFAS ARS
    Transferencia a cuenta bancaria: Gratis, Por transferencia, Cada vez que una transferencia bancaria se hace
    La tasa de conversión USD a ARS 2.00% de la cantidad total.

Ahora bien, que significa esto? Si retiro fondos, los $15 por transferencia que son? dolares o pesos? Y que diferencia la operación de Retiro de Fondos de una Transferencia Bancaria?
    Realmente no me queda nada claro, si alguien pudiera aclarar que son estas tarifas le estaré muy agradecido.

Saludos
  • yesicayarmandoyesicayarmando Member Publicaciones: 1
    hola yo soy de mendoza argentina active mi tarjeta alguien me puede guiar de como usarla correctamente y en que cajeros de que banco puedo retirar dinero y como puedo vender y comprar en el exterior desde casa ya que realizo trabajos de software y los quiero vender. alguien me puede mandar whatsapp para ayudarme por favor gracias +542616659128
    @NatyScabuso Hola! Recientemente abrimos la opción de Extracción en moneda local a Cuenta Bancaria (Withdrawal to bank) en Argentina. Debe ingresar los datos de su cuenta para poder utilizar el servicio. Su tarjeta Payoneer es internacional, por lo que podrá usarla en el exterior. Saludos!
  • jnachajonjnachajon Member Publicaciones: 1
    > @Melody_Payoneer said:
    > @NatyScabuso Hola! Recientemente abrimos la opción de Extracción en moneda local a Cuenta Bancaria (Withdrawal to bank) en Argentina. Debe ingresar los datos de su cuenta para poder utilizar el servicio. Su tarjeta Payoneer es internacional, por lo que podrá usarla en el exterior. Saludos!

Hola @Melody_Payoneer, este servicio de retirar fondos de Payoneer hacia una cuenta bancaria en Argentina directamente, tiene algun costo por transacción? ya sea por payoneer o por el banco local? Sabes si es necesario previo a realizar el withdraw avisar al banco local? o la transferencia es automatica? gracias.
    @jnachajon Hola! Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.

Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida.

Saludos!

• matiasbadinomatiasbadino Member Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes. Quiero consultar si a alguien más le ha ocurrido que no puede realizar un retiro a cuenta bancaria. Al tratar de hacerlo, el sistema me indicaba que habia datos incorrectos (esta todo correcto), dandome 3 intentos y realice 2 para no bloquear la cuenta. Busco informacion en preguntas frecuentes y me dice que mi cuenta no esta disponible para retiro de cuenta. Necesito ayuda por favor. Gracias!
    @matiasbadino Hola! Si lo pudo hacer en el pasado, recomendamos que borre las cookies de su navegador e intente de nuevo. Si no lo hizo anteriormente y no está seguro si tiene el servicio habilitado o no, por favor contacte a Atención al Cliente para que puedan revisar su caso. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

• JorchkingJorchking Member Publicaciones: 5
    editado 16 de febrero
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @matiasbadino Hola! Si lo pudo hacer en el pasado, recomendamos que borre las cookies de su navegador e intente de nuevo. Si no lo hizo anteriormente y no está seguro si tiene el servicio habilitado o no, por favor contacte a Atención al Cliente para que puedan revisar su caso. 

Disculpe Melody pero necesito que me saque una duda respecto a las transferencias:
    ¿La transferencia se puede hacer directamente o hay que hacer algún tipo de declaración luego de realizar la transferencia?
    @Jorchking Hola. El Retiro a Cuenta Bancaria usted lo puede hacer desde su cuenta Payoneer directamente a la cuenta bancaria que asoció. Como hemos mencionado previamente las declaraciones de ingresos e impuestos recomendamos la revise con un contador. Saludos.
  • toroforextoroforex Member Publicaciones: 9
    Hola buen día. Yo tengo cuenta bancaria en el ICBC y por lo que leí no habria problemas en transferir mi saldo de Payoneer a mi cuenta bancaria, pero mi duda es:

1- cuanto tarda el dinero en acreditarse en mi cuanta bancaria local?
    2- hay algún limite para transferir? podría enviar a mi cuenta bancaria 1500 dolares (convertidos a pesos logicamente)?
    3- y esta ultima pregunta va orientada a los argentinos, segun su ultima transferencia, a cuanto les estan cotizando el dolar?

Desde ya muchas gracias
    Saludos
    @toroforex Hola.

Respecto a los límites puede consultar en su cuenta con Atención al Cliente. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us 
    El tiempo de carga del retiro a cuenta bancaria puede demorar de 3 a 5 días laborales.

Saludos cordiales.

• enamourenamour Member Publicaciones: 1
    Hola usuarios y moderadores!

Estoy averiguando por el tema extracción de dinero a cuenta bancaria argentina.
    Consultas:

¿Algún usuario del foro la ha realizado?
    ¿El banco les ha pedido factura "E" por exportación de servicios?

Muchas gracias por su ayuda!
  • JorchkingJorchking Member Publicaciones: 5
    > @enamour said:
    > Hola usuarios y moderadores!
    >
    > Estoy averiguando por el tema extracción de dinero a cuenta bancaria argentina.
    > Consultas:
    >
    > ¿Algún usuario del foro la ha realizado?
    > ¿El banco les ha pedido factura "E" por exportación de servicios?
    >
    > Muchas gracias por su ayuda!

A mí no me pidieron nada y pude hacerlo. Lo dejé de hacer por el tema que la AFIP te joda con las declaraciones, por ende sólo lo voy a hacer cuando sea necesario.
    No tengo idea si esto hay que hacer algún tipo de declaración o algo. Nadie lo ha dicho ni han especificado.
  • marieladiazmarieladiaz Member Publicaciones: 1
    Quisiera saber dos cosas:

1. Si puedo transferir el dinero a mi cuenta de ahorro en dolares o si solo se recibe el dinero el pesos.

2. Si aparecerá como una transferencia local o internacional? Ya que por transferencias internacionales mi banco me cobra un fee extra.
  • FabiannnFabiannn Member Publicaciones: 1
    Buenas, queria saber si al elegir la tarjeta payoneer no tengo que tener cuenta bancaria.
    Por lo que entendi voy con la tarjeta al cajero y retiro plata, es asi?
    Gracias

@Fabiannn Hola. Si selecciona la tarjeta, puede agregar o no datos bancarios. Puede retirar en cajeros automáticos o utilizarla en negocios/internet.

@marieladiaz El retiro a cuenta bancaria es en moneda local y figura como transferencia local, pero los fondos provienen originalmente del exterior.

Saludos.

• nahuvennahuven Member Publicaciones: 1
    > @Jorchking dijo:
    > > @enamour said:
    > > Hola usuarios y moderadores!
    > >
    > > Estoy averiguando por el tema extracción de dinero a cuenta bancaria argentina.
    > > Consultas:
    > >
    > > ¿Algún usuario del foro la ha realizado?
    > > ¿El banco les ha pedido factura "E" por exportación de servicios?
    > >
    > > Muchas gracias por su ayuda!
    >
    > A mí no me pidieron nada y pude hacerlo. Lo dejé de hacer por el tema que la AFIP te joda con las declaraciones, por ende sólo lo voy a hacer cuando sea necesario.
    > No tengo idea si esto hay que hacer algún tipo de declaración o algo. Nadie lo ha dicho ni han especificado.

PREGUNTA!! cuanto te costó la transacción, me refiero a U$s / $ ... Porque retirando por cajero el dolar lo toma a dos puntos menos del oficial, es muchísimo menos...
Accede o Regístrate para comentar.