Payoneer Chile Duda Sobre Como Ingresar Id O Rut

ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
editado noviembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
saludos
Mi duda principal es como ingresar mi id nacional (rut aqui en chile) , ya que aqui nuestro rut tiene un guion antes del ultimo numero,
¿como debo escribirlo en la solicitud?
ejemplo : xx123456-4

Aprovechando otra consulta solo tengo telefono movil al ingresar el numero ¿debo poner el codigo de pais 56 ,mas 9 el codigo de celular y luego el numero de telefono?
ejemplo : 569+numero telefono

esperando me aclaren estas dudas para poder registrarme bien, ya que no quiero cometer errores
desde ya muchas gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    hola gracias por la respuesta, pero no puedo poner el guion por que la solicitud no deja , lo que sucede que aqui en chile hay una cuebta bancaria que se usa el rut o dni pero sin el numero despues del guion,por eso la duda es si pongo el numero completo sin el guion incluyendo el ultimo numero o sin el numero despues del guion, gracias por contestar, si alguien de chile , me aclara la duda ,por fav lo agradeceria)aun no m regristro
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    si no te deja poner el guion simplemente obvialo, el documento es solo a fines de comprobacion, la cuenta bancaria de payoneer no lo va a tener en cuenta para las transferencias, creo que solo sirve para verificar tu identidad cuando solicitas el us payment, cualquier cosa avisale a soporte cuando envies la solicitud que tu numero de documento es tal y tal y que el formulario no de dejó ponerlo con el guion, no creo que haya ningun problema con eso
    o mandale un PM a ronnyz para que te lo confirme

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Gracias Fergus

Ya respondi a Ivanbp de forma privada.
    Ronny Z.
  • ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    hola gracias por la respuesta tan clara y la rapides , aqui pondre la respuesta por si otro chileno tiene dudas

"En lo que a su ID se refiere, solamente ingrese los números, no importa el guión.
    Respecto al numero del teléfono, ingrese el código de área y el número completo."
Accede o Regístrate para comentar.