Saludos a todos desde venezuela.
baro1024
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola, mi nombre es adrian, tengo 3 años trabajando con payoneer, tremenda herramienta para las personas que trabajan por su cuenta, recibo fondos producto de mis ventas por internet, pagos por trabajos freelancer, cuando viajo pago con ella, compro en linea, y retiro en efectivo, en varios paises como colombia y panama. gracias por existir payoneer me cambiaste la vida! thanks.
Saludos a todos y que continuen mejorando.
Saludos a todos y que continuen mejorando.
2
Comentarios
-
Otra duda, puedes usar tu tarjeta para retirar dinero en cualquier cajero? (obvio retirar a bolivares con el cambio cicad o como se llame)0
-
Otra duda, puedes usar tu tarjeta para retirar dinero en cualquier cajero? (obvio retirar a bolivares con el cambio cicad o como se llame)0
-
Pues un amigo paso su tarjeta en un establecimiento musical y le paso la tarjeta, imagino que con dolar como se llame, pero le pasoMartin Fonzy
Comunicación Visual
Venezuela0 -
Pues un amigo paso su tarjeta en un establecimiento musical y le paso la tarjeta, imagino que con dolar como se llame, pero le pasoMartin Fonzy
Comunicación Visual
Venezuela0 -
@eliwolf09 usted puede usar su tarjeta en todo lugar y cajero que acepte Mastercard Débito. Con respecto a la divisa, depende del cajero si permite moneda local o dólares.0
-
Saludos pana, tambien soy de Venezuela. Podrias explicarme como recibir pagos de empresas e-commerce tipo Redbubble que no tienen vinculacion directa con payonerr, de verdad seria de gran ayuda :)0
-
@EdinsonCHola! Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Incluye todos los servicios que tenemos y allí usted podrá ver cuál se puede adaptar más a sus necesidades.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica