Payment Waiting For Approval

aun no se libera mi transferencia
tengo el problema que me hice una transferencia desde mi cuenta paypal, el dia 8 de noviembre, aparecio en emi cuenta de payoneer el 13 de noviembre, lo hice a teves de us payment, pero aparece esto Payment waiting for approval, envie la documentacion que me pidieron, incluso antes tambien habia enviado mas documentacion para poder pedir la tarjeta y para que me aprovaran el us payment, pero ya han pasado 8 dias desde que hice la transferencia y aun no puedo obtener mi dinero... la transferencia de paypal fue rapida, pero es payoneer la que me pone problemas, siendo que tengo todo lo que me piden y presente la documentacion requerida.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    por lo que contas esta faltando la verificacion del us payment, estan un poco atrasados con eso, quizas ronnyz te pueda dar una mano y acelerar el tramite siendo que tenes una transferencia pendiente.
    quedate tranquilo que esto pasa hasta que se verifique, las proximas transferencias van a ser acreditadas en 1 o 2 dias sin mas tramite
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    rodduant escribió :

tengo el problema que me hice una transferencia desde mi cuenta paypal, el dia 8 de noviembre, aparecio en emi cuenta de payoneer el 13 de noviembre, lo hice a teves de us payment, pero aparece esto Payment waiting for approval, envie la documentacion que me pidieron, incluso antes tambien habia enviado mas documentacion para poder pedir la tarjeta y para que me aprovaran el us payment, pero ya han pasado 8 dias desde que hice la transferencia y aun no puedo obtener mi dinero... la transferencia de paypal fue rapida, pero es payoneer la que me pone problemas, siendo que tengo todo lo que me piden y presente la documentacion requerida.

Hola, ya le envié una respuesta al mensaje privado que me envió.
    Ronny Z.
  • Emer SimonEmer Simon Publicaciones: 1Member
    Hola,

Tengo una Cuenta de Payoneer y Todo ha funcionado muy bien, se ha activado mi tarjeta.

Mi Consulta es: Yo transferi dinero desde mi cuenta Paypal a mi cuenta Virtual con Payoneer hace más de 9 días, y aún no se ha hecho efectivo el deposito en la cuenta, solo aparece que el pago esta e espera de aprovación!

Me he comunicado con ustedes desde Colombia y no logro que me contesten!
    Les mando varios correos y solo me mandan respuestas automáticas!

Deseo que resulvan cuanto antes ya que llevo mucho tiempo esperando y eso que solo tardaba de 3-4 días habiles!

Me pidieron fotos de un documento de identidad nacional y lo he enviado 3 veces, más algunas referencias de Sitios Web de mi empresa (Curso Joomla )

Quedo atento a su pronta respuesta y solución.

Por aca el # del ticket se soporte: ticket number: LTK12129070344898X

Cordial Saludo y gracias por la atención Prestada
    editado noviembre 2012
    Emer Simon escribió :

Hola,

Tengo una Cuenta de Payoneer y Todo ha funcionado muy bien, se ha activado mi tarjeta.

Mi Consulta es: Yo transferi dinero desde mi cuenta Paypal a mi cuenta Virtual con Payoneer hace más de 9 días, y aún no se ha hecho efectivo el deposito en la cuenta, solo aparece que el pago esta e espera de aprovación!

Me he comunicado con ustedes desde Colombia y no logro que me contesten!
    Les mando varios correos y solo me mandan respuestas automáticas!

Deseo que resulvan cuanto antes ya que llevo mucho tiempo esperando y eso que solo tardaba de 3-4 días habiles!

Me pidieron fotos de un documento de identidad nacional y lo he enviado 3 veces, más algunas referencias de Sitios Web de mi empresa (Curso Joomla )

Quedo atento a su pronta respuesta y solución.

Por aca el # del ticket se soporte: ticket number: LTK12129070344898X

Cordial Saludo y gracias por la atención Prestada

Hola Emer

Le envié una respuesta a este mismo post, que me envió por mensaje privado.Si quiero aclarar que no hay necesidad de mandarlo 3 veces, sino que tome en cuenta que lo envió no responde a la solicitud. Hay que asegurarse de que los sitios web que envíe pueda comprobarse que son suyos.
    Ronny Z.
  • FecheFeche Publicaciones: 5Member
    Yo tengo el mismo problema, hice la transferencia desde paypal y desde el 26 de noviembre dice " Payment waiting for approval" y nadie me responde las consultas.
    editado diciembre 2012
    Feche escribió :

Yo tengo el mismo problema, hice la transferencia desde paypal y desde el 26 de noviembre dice " Payment waiting for approval" y nadie me responde las consultas.

El procesamiento de pagos de PayPal a Payoneer puede llegar a demorarse hasta días hábiles la primera vez. Vale la pensa estar seguro de que su US Payment Service haya sido verificado y haya reciibdo un correo que confirme esto.

Recomiendo esperar un poco más, posiblemente a mediados de esta semana.
    Ronny Z.
  • SEVIMPORTSEVIMPORT Publicaciones: 8Member
    Me aprobaron la cuenta payoneer pero no me ha llegado la tarjeta y se me presentan 03 complicaciones:

1.- Tengo una cuenta de vendedor de Amazon, ya he realizado varias ventas y estoy a la espera de que amazon me realice un deposito en mi cuenta payoneer,tengo dudas si podre recibir este pago de amazon en mi cuenta aun sin tener la tarjeta en mano ya que no me ha llegado y hace falta saber si se le puede cargar dinero de alguna manera a la cuenta sin tener la tarjeta todavia.

2.- Necesito verificar mi cuenta paypal para empresas, ya vincule mi cuenta bancaria payoneer ( aun sin tener la tarjeta) paypal la acepto y me mando un correo indicando que de dos a tres dias , realizaran dos pequeños depositos en mi cuenta payoner para verificar mi paypal, el asunto es que ya hoy se cumplieron los tres dias y ni paypal ni payoneer han dado señales de nada, mi pregunta en este caso es , si realmente payoneer recibira en mi cuenta estos depositos de verificacion paypal.

3.- La tercera complicacion es la que mas me preocupa, he pasado multiples correos a payoneer refiriendo estos casos y no he recibido en lo absoluto ninguna respuesta, sinceramente esta desconexion de parte de payoneer no va con la super campaña promocional que hacen ofreciendo la tarjeta y la cuenta para recibir pagos , yo estoy seguro de haber cumplido los pasos, pero ni he recibido la tarjeta ni he recibido respuesta a mis llamados, mi pregunta es si realmente PAYONEER esta activo o si ya eliminaron su servicio.

Agradezco mucho a quienes me puedan dar alguna respuesta con estos casos relacionados a payoneer, y estoy a la orden desde venezuela para orientar especialmente a los venezolanos en todo lo referente a negocios internacionales, yo logre romper el mito de que nada se puede desde aqui, pues si se puede y mas de lo que se imaginan, estoy a la orden para las preguntas mas dificiles,

Saludos
    www.sevimport.com
  • MarioPerezMarioPerez Publicaciones: 42Member ✭✭
    SEVIMPORT escribió :

Me aprobaron la cuenta payoneer pero no me ha llegado la tarjeta y se me presentan 03 complicaciones:

1.- Tengo una cuenta de vendedor de Amazon, ya he realizado varias ventas y estoy a la espera de que amazon me realice un deposito en mi cuenta payoneer,tengo dudas si podre recibir este pago de amazon en mi cuenta aun sin tener la tarjeta en mano ya que no me ha llegado y hace falta saber si se le puede cargar dinero de alguna manera a la cuenta sin tener la tarjeta todavia.

2.- Necesito verificar mi cuenta paypal para empresas, ya vincule mi cuenta bancaria payoneer ( aun sin tener la tarjeta) paypal la acepto y me mando un correo indicando que de dos a tres dias , realizaran dos pequeños depositos en mi cuenta payoner para verificar mi paypal, el asunto es que ya hoy se cumplieron los tres dias y ni paypal ni payoneer han dado señales de nada, mi pregunta en este caso es , si realmente payoneer recibira en mi cuenta estos depositos de verificacion paypal.

3.- La tercera complicacion es la que mas me preocupa, he pasado multiples correos a payoneer refiriendo estos casos y no he recibido en lo absoluto ninguna respuesta, sinceramente esta desconexion de parte de payoneer no va con la super campaña promocional que hacen ofreciendo la tarjeta y la cuenta para recibir pagos , yo estoy seguro de haber cumplido los pasos, pero ni he recibido la tarjeta ni he recibido respuesta a mis llamados, mi pregunta es si realmente PAYONEER esta activo o si ya eliminaron su servicio.

Agradezco mucho a quienes me puedan dar alguna respuesta con estos casos relacionados a payoneer, y estoy a la orden desde venezuela para orientar especialmente a los venezolanos en todo lo referente a negocios internacionales, yo logre romper el mito de que nada se puede desde aqui, pues si se puede y mas de lo que se imaginan, estoy a la orden para las preguntas mas dificiles,

Saludos
    www.sevimport.com

Saludos, que negocios internacionales tienes? bueno yo inicie con una web y ya tengo unos verdesitos por ahi (falta mucho para cobrar) pero solicite mi tarjeta payoneer y segun el correo que me enviaron llega ENTRE EL 8/01/13 y el 15/01/13... pudieran aclararme a que parte llega esa tarjeta y cuando hay que pagar por el envio? y repito, que otros negocios internacionales? eestoy interesado
    Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    y como se activa el US Payment, le doy y me envia a un correo :s
    Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    editado diciembre 2012
    SEVIMPORT escribió :

Puede comenzar por vincular la infiormación del US Payment Service en Amazon, PayPal, Clickbank, etc. Y para esto no necesita tener la Tarjeta en mano.

Estuve revisando su cuenta, y no estoy segura de que hizo el proceso correctamente, porque no puedo ver las cargas mínimas reflejadas en sus transacciones. Usted necesita hacer el paso del US Payment Service primero, transferir saldo a su cuenta Payoneer y luego puede verificar la Tarjeta Payoneer en PayPal. Antes de estos depósitos, hay que asegurarse de tener saldo, caso contrario, PayPal no tiene con qué hacerlas. Sin membargo, si recién hizo las cargas el dia de ayer, como pude ver en el ticket que nos envió confirmándolo, conviene esperar un poco más

Veo que ha enviado dos mensajes a Soporte al cliente, lamento que aún no haya recibido respuesta, pero hay muchos usuarios con solicitudes y los casos se atienden según vayan ingresando los tickets al sistema. Estamos activos y nos encargarmos de responder a tooas las solicitudes, y aunque intentemos hacerlo a la brevedad posible, no se puede responder de inmediato.

Por ahora sugiero sigamos comunicándonos y aclarando poco a poco las dudas que tenga.

Ronny Z.
    MarioPerez escribió :

Saludos, que negocios internacionales tienes? bueno yo inicie con una web y ya tengo unos verdesitos por ahi (falta mucho para cobrar) pero solicite mi tarjeta payoneer y segun el correo que me enviaron llega ENTRE EL 8/01/13 y el 15/01/13... pudieran aclararme a que parte llega esa tarjeta y cuando hay que pagar por el envio? y repito, que otros negocios internacionales? eestoy interesado

Hola , desde venezuela ofrezco servicio de compras y envios internacionales, generalmente tiendas como amazon.com no realizan envios a latinoamerica, mi empresa se encarga de recibir las compras en miami, luego las traslado a venezuela y desde aqui las reenvio al resto de paises en latinoamerica, los pagos los recibo a traves de paypal, ademas de ello tengo una cuenta de vendedor en amazon.com que tambien abri desde venezuela, alli publico los productos estrategicos que considere y especialmente los americanos me realizan compras, los pagos los he recibido a traves de una cuenta americana que tambien abri desde venezuela, pero me llama la atencion payoneer por toda la bomba publicitaria que tienen y quiero probar, pero hasta ahora todo es pura bomba, ya que ni he recibido la tarjeta, ni responden los mensajes ni me han recibido los depositos que hace paypal para verificar , en realidad todavia no me convencen , estoy esperando a ver...

Saludos
    amigos de spoporte payoneer , gracias por sus comentarior, pero en realidad mas que comentarios necesito respuestas , NO HE RECIBIDO LA TARJETA, NO RESPONDEN LOS MENSAJES, NO CONFIRMAN SI RECIBEN LOS DEPOSITOS DE PAYPAL PARA VERIFICACION, realmente no entiendo como funciona payoneer, espero que alguien ya pueda comentar una experiencia real , concreta , objetiva y motivadora sobre payoneer,
    gracias
    MarioPerez escribió :

LA TARJETA LLEGARA A LA DIRECCION QUE UTILIZASTE AL MOMENTO DE REGISTRARTE EN PAYONEER
    GRACIAS ROONYZ POR TUS RESPUESTAS,
    PERO DEBO RATIFICAR LO SIGUIENTE:

EL PASO QUE INDICAS ACERCA DE SOLICITAR EL USA PAYMENT SE SUPONE QUE YA LO HICE INDICANDOLE A PAYONEER MI CONDICION DE VENDEDOR DE AMAZON Y UNA PAGINA WEB PARA NEGOCIOS, DE HECHO PAYONEER ME APROBO MI CUENTA , YA TENGO MI NUMERO DE CUENTA Y NUMERO
    DE RUTA DEL BANCO First Century Bank, POR ELLO LE ACLARO QUE ESTA CUENTA FUE LA QUE AGREGUE A MI CUENTA PAYPAL, Y ME LA ACEPTARON SOLO FALTA VERIFICAR MI PAYPAL CON ELLA, Y COMO YA LE MENCIONE HOY SE CUMPLEN LOS TRES DIAS HABILES PARA QUE PAYPAL ME HICIERA LOS DEPOSITOS QUE ELLOS HACEN A LAS CUENTAS BANCARIAS ( OJO NO A LAS TARJETAS , SINO A LAS CUENTAS BANCARIAS) PARA VERIFICACION Y NO LOS HE RECIBIDO, MI PREGUNTA ES SI PARA QUE PAYPAL PUEDA REALIZAR SUS DEPOSITOS EN MI CUENTA DEBO ACTIVAR MI CUENTA PAYONEER CON LA TARJETA PAYONEER , DE SER ASI, DIGAME COMO PUEDO HACER PARA QUE PAYONEER ME RESPONDA MIS MENSAJES , PORQUE A LA FECHA NO HA LLEGADO MI TARJETA O COMO PUEDO HACER PARA QUE ME ENVIEN OTRA, REALMENTE NECESITO TODO ESTO URGENTE YA QUE ESPERO PROXIMOS PAGOS DE AMAZON Y DE CLIENTES A TRAVES DE PAYPAL,

ESPERO SUS AMABLES RESPUESTAS

GRACIAS
    SEVIMPORT escribió :

GRACIAS ROONYZ POR TUS RESPUESTAS,
    PERO DEBO RATIFICAR LO SIGUIENTE:

EL PASO QUE INDICAS ACERCA DE SOLICITAR EL USA PAYMENT SE SUPONE QUE YA LO HICE INDICANDOLE A PAYONEER MI CONDICION DE VENDEDOR DE AMAZON Y UNA PAGINA WEB PARA NEGOCIOS, DE HECHO PAYONEER ME APROBO MI CUENTA , YA TENGO MI NUMERO DE CUENTA Y NUMERO
    DE RUTA DEL BANCO First Century Bank, POR ELLO LE ACLARO QUE ESTA CUENTA FUE LA QUE AGREGUE A MI CUENTA PAYPAL, Y ME LA ACEPTARON SOLO FALTA VERIFICAR MI PAYPAL CON ELLA, Y COMO YA LE MENCIONE HOY SE CUMPLEN LOS TRES DIAS HABILES PARA QUE PAYPAL ME HICIERA LOS DEPOSITOS QUE ELLOS HACEN A LAS CUENTAS BANCARIAS ( OJO NO A LAS TARJETAS , SINO A LAS CUENTAS BANCARIAS) PARA VERIFICACION Y NO LOS HE RECIBIDO, MI PREGUNTA ES SI PARA QUE PAYPAL PUEDA REALIZAR SUS DEPOSITOS EN MI CUENTA DEBO ACTIVAR MI CUENTA PAYONEER CON LA TARJETA PAYONEER , DE SER ASI, DIGAME COMO PUEDO HACER PARA QUE PAYONEER ME RESPONDA MIS MENSAJES , PORQUE A LA FECHA NO HA LLEGADO MI TARJETA O COMO PUEDO HACER PARA QUE ME ENVIEN OTRA, REALMENTE NECESITO TODO ESTO URGENTE YA QUE ESPERO PROXIMOS PAGOS DE AMAZON Y DE CLIENTES A TRAVES DE PAYPAL,

ESPERO SUS AMABLES RESPUESTAS

GRACIAS

Hola Sevimport
    Veo que soporte al cliente le ha dado respuestasd.
    Podría decirme si ya le quedó más claro?
    Ronny Z.
    MarioPerez escribió :

y como se activa el US Payment, le doy y me envia a un correo :s

Se refiere al correo en el que está el cuestionario y la opción de subir su ID?

Explíqueme mejor para poder ayudarlo.
    Ronny Z.
    editado diciembre 2012
    RonnyZ escribió :

Hola Sevimport
    Veo que soporte al cliente le ha dado respuestasd.
    Podría decirme si ya le quedó más claro?

Hola RonnyZ , gracias por estar pendiente, realmente me enviaron una respuesta , pero se trata de una especie de respuesta automatica que no me dice nada en absoluto sobre los depositos de verificacion paypal que referi y no me ayuda mucho con respecto a la manera de obtener mi tarjeta , ya que pide que pague con mi cuenta payoneer el envio de otra tarjeta con dinero que puedo cargarle con otra tarjeta, el problema es que si le cargo dinero de otra manera que no sea con un afiliado tendre el riesgo de que no me acepten la transferencia o que me bloqueen la cuenta , sin embargo la mejor respuesta la obtuve investigando por otras vias y encontre en you tube la explicacion de un venezolano recomendando simplemente ir a la empresa de envios postales de venezuela IPOSTEL, confirmando que casi todas las tarjetas que envia payoneer se quedan estancadas alli, solo hay que ir despues de la fecha de llegada y preguntar si tu sobre llego, debes solicitar informacion con tu nombre y direccion ya que no usan numero de seguimiento, ire a IPOSTEL a ver si llego mi tarjeta y les comentare luego mi experiencia.
    SEVIMPORT escribió :

Hola RonnyZ , gracias por estar pendiente, realmente me enviaron una respuesta , pero se trata de una especie de respuesta automatica que no me dice nada en absoluto sobre los depositos de verificacion paypal que referi y no me ayuda mucho con respecto a la manera de obtener mi tarjeta , ya que pide que pague con mi cuenta payoneer el envio de otra tarjeta con dinero que puedo cargarle con otra tarjeta, el problema es que si le cargo dinero de otra manera que no sea con un afiliado tendre el riesgo de que no me acepten la transferencia o que me bloqueen la cuenta , sin embargo la mejor respuesta la obtuve investigando por otras vias y encontre en you tube la explicacion de un venezolano recomendando simplemente ir a la empresa de envios postales de venezuela IPOSTEL, confirmando que casi todas las tarjetas que envia payoneer se quedan estancadas alli, solo hay que ir despues de la fecha de llegada y preguntar si tu sobre llego, debes solicitar informacion con tu nombre y direccion ya que no usan numero de seguimiento, ire a IPOSTEL a ver si llego mi tarjeta y les comentare luego mi experiencia.

Hola

Respecto a ir a buscar la Tarjeta en los servicios de Ipostel, me parece inútil, creo que le comenté en otro post que no va poder conseguir ninguna información de la tarjeta porque no es correo express con número de guía al que se le peude dar seguimiento.
    Sin embargo, el viernes le enviaron un correo explicándoel como cargar $60 a su cuenta Payoneer para poder enviarle un nueva tarjeta vía DHL, con la cuál si podrá hacer seguimiento.
    Para poder ofrecerle solución y enviarle una tarjeta nueva, debe hacer el trámite para el envío DHL, por otro lado, he pedido a alguien de soporte al cliente que se comunique con usted para aclarar esto.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

Respecto a ir a buscar la Tarjeta en los servicios de Ipostel, me parece inútil,
    LA EXPERIENCIA RELATADA POR VARIOS VENEZOLANOS INDICA QUE SI SE HA PODIDO OBTENER LA TARJETA VISITANDO LAS OFICINAS DE IPOSTEL,

creo que le comenté en otro post que no va poder conseguir ninguna información de la tarjeta porque no es correo express con número de guía al que se le peude dar seguimiento.
    AL LLEGAR A IPOSTEL SOLO HAY QUE INDICAR EL NOMBRE Y DIRECCION FISICA DE ENVIO, YA QUE ESTAMOS CLAROS EN QUE NO HAY NUMERO DE TRACKING POR ESTA VIA

Sin embargo, el viernes le enviaron un correo explicándoel como cargar $60 a su cuenta Payoneer para poder enviarle un nueva tarjeta vía DHL, con la cuál si podrá hacer seguimiento.
    EL CORREO LLEGO PARA YA LE EXPLIQUE EN MI NOTA ANTERIOR QUE NO ES CONVENIENTE TRANSFERIR DINERO A PAYONEER DE OTRA MANERA QUE NO SEA CON LOS AFILIADOS YA QUE SE CORRE EL RIESGO DE QUE NO APRUEBEN LA TRANSFERENCIA O DE QUE CIERREN LA CUENTA,
    Para poder ofrecerle solución y enviarle una tarjeta nueva, debe hacer el trámite para el envío DHL,
    SERIA BUENO SABER SI PUEDO PAGAR EL ENVIO A TRAVES DE MI CUENTA PAYPAL DE MANERA DIRECTA O QUE ME LA ENVIEN CON COBROA A DESTINO, ESTO SE LOS PREGUNTE PERO NO ME DIERON RESPUESTA EN EL CORREO QUE ME ENVIARON

por otro lado, he pedido a alguien de soporte al cliente que se comunique con usted para aclarar esto.
    AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA EN ESTE SENTIDO SERIA MUY BUENO TENER CONTACTO CON SOPORTE AL CLIENTE

GRACIAS POR SU APOYO

Espero haya resuelto su duda con soporte al cliente.
    El pago de DHL se puede hacer a través de una carga privada o si ya tiene el US Payment Service, transfiriendo dinero desde PayPal.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Se refiere al correo en el que está el cuestionario y la opción de subir su ID?

Explíqueme mejor para poder ayudarlo.

en US Payment Service selecciono GOOGLE INC y luego EXISTING CARDHOLDER->APPLY NOW y me envia a Microsoft OutLook en donde tengo que escribir un e-mail en blanco...que hago? necesito registrar mi US Payment con google para que me paguen por la publicidad
    SEVIMPORT escribió :

LA TARJETA LLEGARA A LA DIRECCION QUE UTILIZASTE AL MOMENTO DE REGISTRARTE EN PAYONEER

a la casa? u oficina? si es asi para estar pendiente y llamar
  • Miguel.CastilloMiguel.Castillo Publicaciones: 5Member
    Tengo este mismo problema.. Por favor @RonnyZ ayudame.

Reference number: LTK12129070468904X
    MarioPerez escribió :

en US Payment Service selecciono GOOGLE INC y luego EXISTING CARDHOLDER->APPLY NOW y me envia a Microsoft OutLook en donde tengo que escribir un e-mail en blanco...que hago? necesito registrar mi US Payment con google para que me paguen por la publicidad

El correo en blanco es para que usted envíe su solicitud para aplicar para el US Payment Service.
    Ronny Z.
    MarioPerez escribió :

a la casa? u oficina? si es asi para estar pendiente y llamar

Mario

Como le dije en el anterior mensaje, la Tarjeta llegará a la dirección que usted registró en el sistema cuando solicitó la Tarjeta.

Si se fija en su cuenta, en sus datos personales, la Tarjeta se enviará a la dirección que está registrada ahí.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

El correo en blanco es para que usted envíe su solicitud para aplicar para el US Payment Service.

envie el correo en blanco solicitando el US payment service y ya ha pasado una semana entera y no me han respondido
    MarioPerez escribió :

envie el correo en blanco solicitando el US payment service y ya ha pasado una semana entera y no me han respondido

Debido a la cantidad aplicaciones que estamos recibiendo los tiempos de aprobación son más largo, y se priorizan las solicitudes que tienen pagos pendientes.
    Para poder ayudarle con esto, por favor envíeme un correo a [email protected] con impresiones de pantalla de su perfil en Adsense y/o Paypal en las que tiene pagos pendientes.

Quedo a espera de su correo.
    Ronny Z.
  • serviciosvaxyserviciosvaxy Publicaciones: 3Member

Yo Tambien tengo el Mismo problema Ya me llego mi tarjeta payoneer pero el dinero que me depositaron sigue con el mensaje (Payment waiting for approval) Necesito Ayuda ya que yo compro productos  y revendo para obtener una ganancia :( porfavor 

serviciosvaxy escribió en April 3 2013, 11:19 PM: »

Yo Tambien tengo el Mismo problema Ya me llego mi tarjeta payoneer pero el dinero que me depositaron sigue con el mensaje (Payment waiting for approval) Necesito Ayuda ya que yo compro productos  y revendo para obtener una ganancia :( porfavor 

Hola

El pasado 12 de Marzo el departamento de aprobaciones le envió un correo solicitando que envíe una captura de pantalla de su cuenta-perfil en serviciosvaxy.tk.

Esta información es necesaria para verificar su US Payment Service y aprobar su pago.  Por favor revise sus correo y envíe la información solicitada. 

Ronny Z.
  • MiraballespabloMiraballespablo Publicaciones: 2Member

Buenas tardes, tengo dos operaciones pendientes de aprobacion

Identificacion de pago: 6119667

Identificacion de pago: 6146795

No es la primera transferencia que realizo de mi cuenta de paypal, pero en este caso me ha llegado un correo donde me solicitaban una página web donde figuraban mis servicios.

La he enviado pero no han vuelto a contestarme y quería saber si habían recibido los correos con los datos y si necesitaban algún otro para el procesamiento.

Muchas gracias!

Pablo Miraballes

Hola Pablo

Estuve revisando en nuestro sistema y veo que los pagos siguen pendientes porque desde el pasado 28 de Ferbero se le ha solicitado información adicional para su solicitud del US Payment Service y aún no la ha enviado. Se le pidió enlaces directos y capturas de pantalla de lo que usted hace y no ha enviado la información.

Sin ésta, no será posible aprobar los pagos.

Además veo que Rodrigo le envió un correo el pasado 21 de Marzo después de que intentó comunicarse con usted para explicarle qué información debe enviar.Reitero que revisé en el sistema y no veo registro de una respuesta de su parte en la que confirme la información que se le pidió.

Por favor responda los correos para poder ayudarle. 

Ronny Z.
  • MiraballespabloMiraballespablo Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió en April 7 2013, 7:52 AM: »

Hola Pablo

Estuve revisando en nuestro sistema y veo que los pagos siguen pendientes porque desde el pasado 28 de Ferbero se le ha solicitado información adicional para su solicitud del US Payment Service y aún no la ha enviado. Se le pidió enlaces directos y capturas de pantalla de lo que usted hace y no ha enviado la información.

Sin ésta, no será posible aprobar los pagos.

Además veo que Rodrigo le envió un correo el pasado 21 de Marzo después de que intentó comunicarse con usted para explicarle qué información debe enviar.Reitero que revisé en el sistema y no veo registro de una respuesta de su parte en la que confirme la información que se le pidió.

Por favor responda los correos para poder ayudarle. 

RonnyZ Muchas gracias por tu respuesta, he enviado el mail el 24/03/13 y el 03/04/13, no obstante hoy lo he enviado nuevamente a [email protected] com

Te pido me confirmen si es correcta la dirección o me indiques a que otra dirección podría enviarlo ya que constato que no los están recibiendo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Pablo Miraballes

Hola

Le comento que su US Payment fue aprobado el día lunes, 8 de Abril. Y por ende los pagos también.  :thumbsu:

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.