Retiros en Colombia (CitiBank vs Bancolombia) 01-09-2016

markchmarkch Publicaciones: 1Member
editado septiembre 2016 en Payoneer en Colombia
Hola, una vez recibidos los comentarios voy actualizando los datos para el que entre vea toda la información aquí y no tenga que perder el tiempo buscando información por partes en muchos sitios.

Una vez tenga mi experiencia yo mismo iré actualizando los datos mensualmente.
Tengo entendido que Payoneer descuenta 3% por cambio de divisa + 3,75$
en la sección de comisión responder si el Cajero de ese Banco cobro alguna comisión adicional a la que cobra Payoneer.

Valor de el Dolar: 2 941pesos

Necesito esta información y en este orden para que se entienda de una forma clara.

_______|Información|____________|CitiBank|______________|Bancolombia|________
- Monto máximo de retiro -
_____(Por Transacción)_________|2.000.000 Pesos|_______|600.000 Pesos|_______
- Monto maximo de retiro -
______(Limite Diario)_______________|2 Retiros|_____________|10 Retiros|________
- Comisión -
_(La que emite el Cajero)________________(Necesito el porcentaje)_________________
- Comisión Total:
___(3% + 3,75$ + Cajero)_________________(Necesito el porcentaje)________________
- Valor de el Dolar -
_(El pagado por el Cajero)________________________________________________________

INFORMACIÓN DE EXPERIENCIA PERSONAL (Opcional)
_________________________________________________________________________________
Monto Retirado:
(Valor Total + # de Retiros)_______________________________________________________
Comisión:
______(Valor Total)_______________________________________________________________
Monto Retirado:
_(Cantidad en Dolares)___________________________________________________________

OJO: No tienen que seguir el formato, solo responder las preguntas y yo actualizo.
La información de experiencia personal si quieren publicarla, adelante.
Accede o Regístrate para comentar.