¿Cómo puedo transferir de Paypal a Payoneer? ¿También se puede de amazon?

Hola, soy reciente con la tarjeta payoneer, pero la persona que me paga lo hace mediante una cuenta paypal, puedo transferir mis USD de mi cuenta Paypal a Payoneer?

Tambien me gustaria saber si se puede transferir de Amazon

Por último como haria para realizar las transferencias y cómo retiro por ATM?

Por favor espero que alguien me responda y agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar.

Comentarios

• tonysvaltonysval Publicaciones: 13Member ✭✭
    @VenezolanaPideAyuda debes asociar la cuenta payoneer a PayPal cosa que ya no lo permiten al menos que hagas métodos inteligente para tal caso.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@VenezolanaPideAyuda Hola. Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es

Para recibir pagos de Amazon, tiene información aquí

Puede retirar en cajeros que trabajen con MasterCard con el PIN de 4 dígitos de su tarjeta. Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

Saludos!

• anyiioanyiio Publicaciones: 3Member
    Holaa @VenezolanaPideAyuda tienes que vincular tu cuenta bancaria que aparece en tu payoneer a tu cuenta paypal y haces la trnasferencia y listo. lo he hecho, es muy facil
  • 2565298125652981 Publicaciones: 1Member
    Buenas una pregunta, la cuenta bancaria el US$ que tengo en mi cuenta bancaria es la que debo asociar a paypal?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@25652981 Deberá asociar los detalles de cuenta receptora en USD que encontrará en su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú "Recibir" y luego haciendo clic en "Global Payment Service"

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.