Verificacion De Us Payment Service Pendiente

verificacion de Us Payment Service
Hola gente
Mi nombre es Cesar Gutierrez, me dedico al desarrollo y analisis del software erp sap, solicite y recibi la tarjeta hace cerca de 1 mes.
Necesitaria saber si ya me verificaron el us payment service ya que en mi payoneer el servicio aparece activo pero nunca me llego el mail confirmando que me aprobaron el uso del servicio us payment.

La documentación de identidad ya la había mandado hace varias semanas atras, pero el resto de datos los envie hace apenas 2 semanas. Ademas asocie mi paypal a la cuenta bancaria de payoneer e hice una transferencia de 35USD a esa cuenta bancaria y recibi corectamente los 35 USD. El tema es que me parecio extraño que paypal me envio un mail informando que me iban a hacer la transferencia de 1 dolar para verificar la cuenta bancaria paypal (el mismo dia que hice la transferencia de 35USD) y nunca recibi ese monto para realizar la verificación de la cuenta bancaria

alguno de los admin me podria ayudar?

Desde ya muchas gracias! :D
Abrazo!

Comentarios

• freelancer1freelancer1 Publicaciones: 2Member
    Hola Cesar, por un lado Paypal te hace un micropago para comprobar tu tarjeta de crédito/débito y por el otro lado está la cuenta bancaria. Para el tema de la cuenta Bancaria tengo entendido que no hay verificación, tan sólo la agregás. Efectivamente si ya pudiste cobrar esos $35, tu cuenta Virtual en USA está funcionando perfectamente, sino no hubieras recibido el dinero.

Respecto a la verificación de Paypal, fijate en el detalle de transacciones dentro de tu cuenta Payoneer. En el microcobro que realizó paypal, vas a encontrar un código de seguridad. Ese mismo código tenés que ingresarlo en tu cuenta de Paypal para verificar la tarjeta Mastercard de Payoneer.

Éxitos
  • cesabiocesabio Publicaciones: 4Member
    freelancer1 escribió :

Hola Cesar, por un lado Paypal te hace un micropago para comprobar tu tarjeta de crédito/débito y por el otro lado está la cuenta bancaria. Para el tema de la cuenta Bancaria tengo entendido que no hay verificación, tan sólo la agregás. Efectivamente si ya pudiste cobrar esos $35, tu cuenta Virtual en USA está funcionando perfectamente, sino no hubieras recibido el dinero.

Respecto a la verificación de Paypal, fijate en el detalle de transacciones dentro de tu cuenta Payoneer. En el microcobro que realizó paypal, vas a encontrar un código de seguridad. Ese mismo código tenés que ingresarlo en tu cuenta de Paypal para verificar la tarjeta Mastercard de Payoneer.

Éxitos

Ante todo, gracias por responder freelancer1.
    Lo que quiero hacer es asociar y verificar mi cuenta bancaria (aun no la tarjeta, se que es parecido pero es otro tema).

Lo que me pasa en payoneer: es que no estoy seguro de si tengo el servicio Us Payment verificado, porque vi en otros post que aunque en la cuenta de payoneer aparece activa, no quiere decir que la tengas verificada ..solo se puede asegurar tenerla verificada si te llega el mail con un mensaje similar a "yout Us Payment service has been verify", pero no estoy seguro debido a que pude cobrar los 35 dolares, aunque me descontaron algunos fees por la tarjeta.

Lo que me pasa en paypal: es que me enviaron un mail diciéndome que me iban a hacer una transferencia de un valor pequeño para verificar la cuenta bancaria, pero lo que me pasa es que no me llego nunca esa transferencia. Ese mail me lo envio al agregar la cuenta bancaria de payoneer en mi cuenta paypal, unos instantes despues hice la transferencia de 35USD, finalmente lo unico que me llego fueron los 35USD que me envie de paypal a payoneer y nada mas, por eso me genera la duda de que paypal no haya podido verificar la cuenta bancaria de payoneer. Ademas de esta forma no estoy seguro si siempre me va a llegar el dinero que me pase de paypal a payoneer ya que hay foros en los que comentan que les llego el monto pero no lo pueden usar hasta que no tengan el Us Payment verificado.

en conclusión, necesito saber si el Us Payment service de mi cuenta payoneer esta activo o no.
    No se si alguno ya le paso algo similar

Saludos
    PD: soy de Argentina
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    cesabio escribió :

Ante todo, gracias por responder freelancer1.
    Lo que quiero hacer es asociar y verificar mi cuenta bancaria (aun no la tarjeta, se que es parecido pero es otro tema).

Lo que me pasa en payoneer: es que no estoy seguro de si tengo el servicio Us Payment verificado, porque vi en otros post que aunque en la cuenta de payoneer aparece activa, no quiere decir que la tengas verificada ..solo se puede asegurar tenerla verificada si te llega el mail con un mensaje similar a "yout Us Payment service has been verify", pero no estoy seguro debido a que pude cobrar los 35 dolares, aunque me descontaron algunos fees por la tarjeta.

Lo que me pasa en paypal: es que me enviaron un mail diciéndome que me iban a hacer una transferencia de un valor pequeño para verificar la cuenta bancaria, pero lo que me pasa es que no me llego nunca esa transferencia. Ese mail me lo envio al agregar la cuenta bancaria de payoneer en mi cuenta paypal, unos instantes despues hice la transferencia de 35USD, finalmente lo unico que me llego fueron los 35USD que me envie de paypal a payoneer y nada mas, por eso me genera la duda de que paypal no haya podido verificar la cuenta bancaria de payoneer. Ademas de esta forma no estoy seguro si siempre me va a llegar el dinero que me pase de paypal a payoneer ya que hay foros en los que comentan que les llego el monto pero no lo pueden usar hasta que no tengan el Us Payment verificado.

en conclusión, necesito saber si el Us Payment service de mi cuenta payoneer esta activo o no.
    No se si alguno ya le paso algo similar

Saludos
    PD: soy de Argentina

Hola Cesabio

Agradezco la respuesta que recibió de freelancer1, muy clara y espero le haya ayudado. Respecto a la verificación, se demora unos días hasta que se pueden ver las dos pequeñas cargas. Podría enviarme su dirección de correo asociada con la cuenta Payoneer para poder revisar su caso?
    Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    freelancer1 escribió :

Éxitos

Gracias por compartir su respuesta!
    Ronny Z.
  • cesabiocesabio Publicaciones: 4Member
    RonnyZ escribió :

Gracias por compartir su respuesta!

Gracias por responder RonnyZ :) , te he enviado un mensaje privado con la informacion que me pediste.
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.