Registro en Payoneer

hbocanegraxhbocanegrax Publicaciones: 1Member
Hola soy de colombia pero actualmente estoy en españa, quisiera abrir mi cuenta payoneer para recibir unos pagos aca en españa y tener la tarjeta para poder utilizarla aca pero me he llevado una sorpresa ya que al tratar de registrarme con mi domicilio de españa me pide que debo ingresar una cuenta bancaria de españa y no la tengo, luego trate de hacer el registro como si estuviese en colombia pero no aparece mi pais, y si lo pudiera hacer podría hacer que mi tarjeta me llegue aca a españa?

Comentarios

• ricarmillricarmill Publicaciones: 1Member
    Hola pudiste realizar el registro.

Quiero hacerlo pero igual q tu no aparece colombia
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @ricarmill Hola. Las razones por las que no le aparece Colombia pueden ser las siguientes:
    • Que actualmente no se encuentre en Colombia físicamente.
    • Que esté intentando registrarse desde el teléfono celular
    • Que esté usando un VPN - en ese caso por favor desactívelo.
    • Pruebe con distintos navegadores: Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer.
    Si el problema persiste, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Accede o Regístrate para comentar.