Como Puedo Recibir Pagos De Adsense A Mi Cuenta Payoneer?

Hola,muy buenas... Hace unos día me llego la tarjeta que había solicitado a esta empresa. Y me gustaría saber si hay alguna forma, para que AdSense me pague dicha cuenta?. Y lo hay me gustaría saber como asociarla. En mi cuenta AdSense solo me sale la opción pagar por medio de cuenta bancaria y me pide que introduzca el código IBAN y el código BIC y no tengo ni idea cual serán eso códigos...

Bueno, espero su ayuda. Gracias...

Soy de "España"

Comentarios

• RafaRafa Publicaciones: 2Member
    Gonzalo escribió :

Hola,muy buenas... Hace unos día me llego la tarjeta que había solicitado a esta empresa. Y me gustaría saber si hay alguna forma, para que AdSense me pague dicha cuenta?. Y lo hay me gustaría saber como asociarla. En mi cuenta AdSense solo me sale la opción pagar por medio de cuenta bancaria y me pide que introduzca el código IBAN y el código BIC y no tengo ni idea cual serán eso códigos...

Soy de "España"

Hola Gonzalo
    Mira a ver aqui: http://community.payoneer.com/topic/2158-adsense-y-payoneer/

Saludos desde Malaga
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Gonzalo escribió :

Soy de "España"

Hola Gonzalo

A través del US Payment Service debería poder envía su dinero de Adsense a su Tarjeta Payoneer.
    Asegúrese de haber completado la solicitud para este servicio. Si necesita más información me puede escribir un mensaje privado.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder