¿Puede alguien del exterior depositar a mi cuenta payoneer directamente desde un banco?

jansooxx
jansooxx Member Publicaciones: 1
Hola a todos quienes se toman el tiempo de entrar a este hilo, tal vez esta pregunta ya haya sido respondida pero no lo he encontrado tan especifico.

-Puede alguien de, por ejemplo, Panama o Usa, depositar desde el banco de su preferencia a mi cuenta payoneer con el numero de cuenta que se me facilita en mi cuenta? es decir hacerlo de modo fisico( ir al banco y hacer un deposito pagando por mis servicios?. O todos los depósitos de este modo deben ser realizados solo por mi? Todo esto aclarando que soy de Venezuela, agradezco de antemano sus respuestas.

Mejor Respuesta

Respuestas

• frank05
    frank05 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    > @jansooxx said:
    > Hola a todos quienes se toman el tiempo de entrar a este hilo, tal vez esta pregunta ya haya sido respondida pero no lo he encontrado tan especifico.
    >
    > -Puede alguien de, por ejemplo, Panama o Usa, depositar desde el banco de su preferencia a mi cuenta payoneer con el numero de cuenta que se me facilita en mi cuenta? es decir hacerlo de modo fisico( ir al banco y hacer un deposito pagando por mis servicios?. O todos los depósitos de este modo deben ser realizados solo por mi? Todo esto aclarando que soy de Venezuela, agradezco de antemano sus respuestas.

PAra acotar lo que realmente preguntas.

Solo puedes recibir pagos de compañias... No de personas particulares. La unica forma de hacerlo de personas particulares es que tengan una cuenta payoneer con dinero disponible ( minimo 50$ ) o envies una solicitud de pago y alli pueden pagar por tarjeta de credito.
    Un venezolano cualquiera intentando salir de la patrialandia >:v
  • tonysval
    tonysval Member Publicaciones: 13 ✭✭
    @frank05 saludos, si yo pido a una persona un pago por x montos abra alguna limitación como es el caso del global payments que debes justificar de donde provienen los fondos en mi caso los adquiero haciendo servicios a una empresa y ellos me pagan en $
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@tonysval El Departamento de Pagos puede solicitar información adicional para corroborar que el pago esté en línea con nuestros Términos y Condiciones.

Saludos.