Tengo 1 año con la cuenta y no la he usado , que comisión cobran por ese tiempo?

luzarboleda25luzarboleda25 Publicaciones: 2Member
Hola , tengo 1 año ya con la cuenta y hasta ahorita es la primera vez que voy a recargarla , mi duda es supongase que ingrese 100$ me quitarian $29.95 del año pasado y el año que viene en total 59.9 ?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @luzarboleda25 ¿Cuándo activó la tarjeta? Se cobra una vez por año desde que la tarjeta es activada. El monto queda pendiendo hasta que haya saldo disponible. Saludos!
  • luzarboleda25luzarboleda25 Publicaciones: 2Member
    Se activo el 08/08/2015 entonces tendria que cancelar lo del año pasado , otra pregunta a la hora de pasar la tarjeta en un punto de venta normalmente preguntan tipo de cuenta si es corriente o de ahorro cual seria en este caso? tambien preguntan por el documento de identificación de la persona como se haria alli?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @luzarboleda25 al ser una cuenta en línea no es ninguna de las dos. Pero con C/C tendría que funcionar. Su documento de identidad debe ser para verificar como con cualquier tarjeta, que le corresponde a usted. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes