Ventajas de abrir mi cuenta Payoneer en Venezuela

Yvetteag
Member Publicaciones: 1 ✭
Mis saludos!!!
A mediados de este mes comenzaré a trabajar freelance para una compañía de Monterrey, México. Ellos requieren haceme pagos periódicos (cada 15 días), mis preguntas a los Venezolanos que usan esta plataforma van orientadas a lo siguiente:
1) ¿Solo puedo recibir pagos a través de la Tarjeta Master Payoneer? Basado en tu experiencia, ¿Cuál es el mejor mecanismo de lo ofrecido por Payoneer?
2) ¿La compañía que me está contratando debe estar registrada en Payoneer?
3) ¿Cómo ha sido tu experiencia para cambiar los dólares a bolívares? ¿Puedes darme ejemplos?
4) La empresa puede hacer la transacción en pesos y yo recibir dólares?
4) ¿Tienen alguna recomendación adicional que quieran darme?
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido, que me permita así tomar la mejor decision.
Feliz y santo día!!!!
A mediados de este mes comenzaré a trabajar freelance para una compañía de Monterrey, México. Ellos requieren haceme pagos periódicos (cada 15 días), mis preguntas a los Venezolanos que usan esta plataforma van orientadas a lo siguiente:
1) ¿Solo puedo recibir pagos a través de la Tarjeta Master Payoneer? Basado en tu experiencia, ¿Cuál es el mejor mecanismo de lo ofrecido por Payoneer?
3) ¿Cómo ha sido tu experiencia para cambiar los dólares a bolívares? ¿Puedes darme ejemplos?
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido, que me permita así tomar la mejor decision.
Feliz y santo día!!!!
0
Comentarios
-
> @Yvetteag dijo:
> Mis saludos!!!
> A mediados de este mes comenzaré a trabajar freelance para una compañía de Monterrey, México. Ellos requieren haceme pagos periódicos (cada 15 días), mis preguntas a los Venezolanos que usan esta plataforma van orientadas a lo siguiente:
> 1) ¿Solo puedo recibir pagos a través de la Tarjeta Master Payoneer? Basado en tu experiencia, ¿Cuál es el mejor mecanismo de lo ofrecido por Payoneer?
> 2) ¿La compañía que me está contratando debe estar registrada en Payoneer?
> 3) ¿Cómo ha sido tu experiencia para cambiar los dólares a bolívares? ¿Puedes darme ejemplos?
> 4) La empresa puede hacer la transacción en pesos y yo recibir dólares?
> 4) ¿Tienen alguna recomendación adicional que quieran darme?
> Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido, que me permita así tomar la mejor decision.
> Feliz y santo día!!!!
hola, intentare ayudarte...
1) ¿Solo puedo recibir pagos a través de la Tarjeta Master Payoneer? Basado en tu experiencia, ¿Cuál R = es el mejor mecanismo de lo ofrecido por Payoneer?
puedes recibir pago con cualquier tarjeta de credito, la persona que le envias la solicitud de cobro con solo tener una tarjeta internacional te puede pagar !
R = no
R = MUY BUENA, puedes comprar gift card amazon , o cualquier gift card que la persona necesite, puedes pagar suscripciones a cualquier pagina y que te lo paguen en Bs.
tu enviaras la solicitud de pago en dolares
trabajar y trabajar para que ganes en moneda fuerte
Feliz y santo día!!!!0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia