Tarjeta Virtual

Eulises AvilaEulises Avila Eulises AvilaPublicaciones: 77Member ✭✭
Hola amigos, tengo varias consultas.

1-. Si mi tarjeta Física no llega, se pierde o algo por el estilo; puedo en vez de solicitar el envio de otra, que se me envie es una virtual? Dado que verifiqué que tendria los mismos beneficios de la otra, como cuenta en EEUU, se puede recargar, entre otras opciones cierto? (claro no la podre usar en cajeros o comercios físicos por no tener el plástico)

2-. De poderse el punto anterior, igual puedo participar al sistema de recomendaciones?

3-. Cuales son las tarifas de la tarjeta virtual?

Comentarios

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Alguna respuesta?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Eulises Avila escribió :

Hola amigos, tengo varias consultas.

1-. Si mi tarjeta Física no llega, se pierde o algo por el estilo; puedo en vez de solicitar el envio de otra, que se me envie es una virtual? Dado que verifiqué que tendria los mismos beneficios de la otra, como cuenta en EEUU, se puede recargar, entre otras opciones cierto? (claro no la podre usar en cajeros o comercios físicos por no tener el plástico)

2-. De poderse el punto anterior, igual puedo participar al sistema de recomendaciones?

3-. Cuales son las tarifas de la tarjeta virtual?

Hola Eulises,

La tarjeta virtual aplica como solución temporal para usuarios que recibirán la Tarjeta de algún Partner de Payoneer.
    En su caso no aplica, y tampocoel programa de referidos.

Si no llegó la Tarjeta, debe comunicarse con sooprte al cliente para que le envíen otra Tarjeta.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder