Pago en espera de aprobación

joelgarcia4677
joelgarcia4677 Member Publicaciones: 3
buenas tardes amigos como indica el titulo tengo desde hace un pal de Días varios pagos atrasados, en el cual no he podido de hacer uso soy diseñador, programador y editor de temas de sitios web, realizo trabajo y realizo los cobros a mis clientes, peor tengo estos pagos atrasados y de paso ya el trabajo lo he hecho si alguien me puede ayudar por favor se loa agradecería.
estos son los códigos de los siguiente pago a espera por aprobacion.
Identificación de pago:
31992920
31975505
31975505
31920026

si alguien me podría ayudar a conseguir solución de este caso amigo.
Marisol del carmen Gotopo

Comentarios

• diegoprofe
    diegoprofe Member Publicaciones: 2
    Hola que tal? se resolvió tu situación con los cobros? actualmente tengo el mismo inconveniente con un cobro que he realizado a un cliente. Me aparece como "pago bajo revisión" te agradecería cualquier información. Saludos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @diegoprofe y @joelgarcia4677 Hola! Los pagos tienen, dependiendo el método de pago, un cierto tiempo de procesamiento y otro de carga.  El Departamento de Pagos puede revisar los pagos y solicitar información adicional con el fin de corroborar el origen del pago y que cumpla con las regulaciones financieras y términos y condiciones. Si tienen algún problema con algún pago lo mejor es contactar a Atención al Cliente que tendrán mayor información ya que son casos particulares de cada cuenta. Saludos!