Duda sobre tarjeta con chip

aleroabaleroab Publicaciones: 1Member
Payoneer me envio un correo diciendo que ya tienen disponibilidad para ofrecer a sus usuarios tarjetas con chip. Sin embargo, leyendo algunos posts anteriores, pude leer que esta nueva tarjeta chip al parecer (no estoy seguro) no genera clave pin de 4 digitos. Mi intencion con mi tarjeta payoneer es hacer uso de ella a través de los cajeros automáticos.

Por otro lado, también me informe que en colombia solo estan funcionando las tarjetas que son de chip en los cajeros automaticos, y que las tarjetas de bandas magneticas ya no sirven para su uso en cajeros automáticos. Entonces, por este motivo me veo forzado (creo no estoy seguro, nuevamente) a solicitar la tarjeta con chip. De hecho la actual tarjeta de banda magnética no la he activado porque tengo miedo de que me generen un cargo o cobro por solicitar la otra. Alguien sabe si es gratis solicitar la tarjeta chip teniendo ya la de banda magnética?

Tambien quisiera saber lo siguiente: Si llego a solicitar mi tarjeta, como haría entonces para poder hacer uso de ella y obtener dinero en efectivo en los cajeros automaticos ATM en colombia con esta tarjeta de chip (que al parecer no genera codigo pin de 4 digitos) ?

Muchas gracias

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @aleroab Hola! Para la tarjeta EMV también generará un pin de 4 dígitos. Podrá solicitarla con Atención al Cliente y la enviarán gratuitamente por correo regular. Con respecto a la activación, cada tarjeta tiene su tarifa de activación. Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos!
  • nacevedonacevedo Publicaciones: 15Member ✭✭
    Continuando con este hilo de hace más de 6 meses, hace poco recibí la tarjeta con chip, al activarla nunca preguntó por generar un pin por lo cual la pregunta es: ¿cómo se conoce el pin si no se genera o uno no lo crea?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@nacevedo Hola. Su consulta me resulta confusa. Al activar la tarjeta usted ingresa un PIN a su elección. Si ha olvidado el PIN o lo desconoce, puede contactar a Servicio al Cliente para que le asistan a reestablecerlo ya sea llamando al 1-646-658-3695 ext. 2, o bien, entrando al servicio de chats con un representante en inglés o español de lunes a viernes a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.