Pago a FREEELANCE con tarjeta

ritafabian08ritafabian08 Publicaciones: 1Member
Buenos Dias, le comento y amplio del tema, estamos por lanzar una empresa de television, la cual sera guatemalteca pero pensamos expandionos en lationamerica con vendedores podria decirse freelance aproximadamente serian entre 5 a 10 empleados por pais dependiendo de que tanto se expanda la empresa cuando salga al mercado,

Mi pregunta era si nosotros abrimos una cuenta con ustedes que manera hay de que nosotros podamos pagarles a nuestros empleados desde aqui de guatemala hacia latinoamerica, me comentaban que habian unas tarjetas que son como de debido en la cual nosotros podemos enviar pagos y que ellos retiren su dinero haciendo nostros el pago desde una cuenta en linea no se si me explico no se si tienen ustedes ese servicio o que servicio similar puedan darme?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @ritafabian08 Hola! Hay dos opciones. Una es que cada uno de sus empleados creen una cuenta Payoneer y ellos le envien a usted una solicitud de pago mediante el Billing Service entonces usted tendrá todo listo para pagarle con tarjeta de crédito.
    Otra opción es que también usted se cree una cuenta Payoneer y envíe mediante los usuarios con el servicio Realizar un Pago, pero para poder utilizar este servicio usted deberá recibir pagos primero a su cuenta Payoneer y tener un mínimo de historial para que se habilite en su sistema. 
    Le compartimos este blog sobre cómo recibir y retirar fondos con su Payoneer http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Accede o Regístrate para comentar.