Activacion Cuenta

Cordial saludo desde Colombia.El 3 de noviembre de 2012 recibi la tarjeta. Ese mismo dia cree el pin para activarla. El 8 de noviembre llene el US Payment Service y recibi un correo en donde me decian que mi servicio de pago EE.UU. está habilitado y puedo comenzar a recibir los pagos. Dias despues por medio de Paypal trate de validar la cuenta, pero no se puede hacer la transaccion por que la cuenta y/o tarjeta no esta aun habilitada para recibir pagos. Quiero saber aproximadamente cuantos dias mas debo esperar para poder usarla. Gracias y buen resto de dia.
P.D: Hoy de nuevo en mi correo recibi un email de Payoneer que decia que podia recibir transferencias a partir de múltiples empresas estadounidenses en la lista blanca de remitentes aprobados.
Gracias de nuevo y quedo atento. :D

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    me parece que estas haciendo algo mal, explicate me jor que es lo que queres validar en paypal porque creo que lo que estas haiendo es tratar de validar paypal con la tarjeta, y esto va a fallar si no tenes saldo en payoneer ya que paypal no te puede hacer un pequeño cargo que se necesita para la validacion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    franosw escribió :

Cordial saludo desde Colombia.El 3 de noviembre de 2012 recibi la tarjeta. Ese mismo dia cree el pin para activarla. El 8 de noviembre llene el US Payment Service y recibi un correo en donde me decian que mi servicio de pago EE.UU. está habilitado y puedo comenzar a recibir los pagos. Dias despues por medio de Paypal trate de validar la cuenta, pero no se puede hacer la transaccion por que la cuenta y/o tarjeta no esta aun habilitada para recibir pagos. Quiero saber aproximadamente cuantos dias mas debo esperar para poder usarla. Gracias y buen resto de dia.
    P.D: Hoy de nuevo en mi correo recibi un email de Payoneer que decia que podia recibir transferencias a partir de múltiples empresas estadounidenses en la lista blanca de remitentes aprobados.
    Gracias de nuevo y quedo atento. :D

hola

revisé su caso y el asunto es sencillo: ecesita primero transferir saldo de Paypal a Payoneer una vez que haya ingresado la información del US Payment Service. Pero si no cuenta con saldo en PayPal, no será posible. Verifique que tiene saldo en PayPal para esto, y después podrá hacer la verificación con las dos cargas mínimas para asegurarse de que la tarjeta Payoneer está verificada con PayPal.
    http://community.payoneer.com/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder