Cómo saber si mi tarjeta Payoneer "USD CURRENCY" sirve en datáfonos y cajeros automáticos en España

IGR_Payoneer
IGR_Payoneer Member Publicaciones: 20 ✭✭
Buenas tardes. Lo dicho en el título... "Cómo saber si mi tarjeta Payoneer "USD CURRENCY" sirve en datáfonos y cajeros automáticos en España", ¿alguien que pueda asesorarme?

Un saludo.

Comentarios

• Flor Peña
    Flor Peña Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Yo tengo una tarjeta con chip y la usé varias veces para retirar dinero de liberbank en España sin problema alguno. Te cobran por el retiro y por la transacción un porcentaje que es por convertir tus dólares a Euros, que ahora mismo no recuerdo el monto.
  • IGR_Payoneer
    IGR_Payoneer Member Publicaciones: 20 ✭✭
    editado octubre 2016
    Gracias por tu respuesta, Flor Peña. Posteriormente a la pregunta de este hilo he indagado por internet y la conclusión a la que llego es que es válida para cualquier cajero MasterCard, ¿Estoy en lo cierto?

A la espera de comentarios al respecto, un saludo.
  • Flor Peña
    Flor Peña Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Sí, así mismo es. Cualquier cajero que acepte mastercard te permitirá retirar el dinero de tu tarjeta payoneer.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @IGR_Payoneer  @Flor Peña Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted: