Los cajeros no detectan el saldo de mi Payoneer ¿Por qué?

pulgamarpulgamar Publicaciones: 1Member
editado octubre 2016 en Pregúntale a la Comunidad
Hola...

No soy muy avezado en esto de los cajeros, pero eso es lo que me pasa. Es la primera vez que iba a usar la Tarjeta, y para probar transferí 18 U$S a la cuenta Payoneer.

No sé qué estoy haciendo mal, probé en distintos cajeros (Banelco/Link), todos me dijeron "Fondos Insuficientes". Probé retirar 200 ó 50 ARS, y nada...

Lo curioso es que me debitó 1 dólar por cada intento que hice (3). Ahora en la cuenta Payoneer tengo 15 Dólares.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @pulgamar Hola! Probablemente por el monto extraído no contempló la comisión fija por extracción y la conversión de moneda. Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

Si tiene dudas sobre los movimientos en su tarjeta, le invito a contactar a Atención al Cliente para consultas específicas de su cuenta para que puedan asistirle con mucho gusto a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes