Pedir Nueva Tarjeta

edsonedson Publicaciones: 2Member
Buenos dias

Bueno pues mi problema es que mi tarjeta payoneer estaba determinada a llegar entre la fecha 19 - 26 de este mes y pues aun no me ha llegado nada, lo que temo es que no me llegue por la temporada navideña que estamos asi que si no me viene la proxima semana me vere obligado a pedir una nueva por DHL pagando obviamente, pero mi duda es cuanto se tarda payoneer en resivir mi solicitud y enviar la tarjeta, por que muchas veces envio mensajes y se tardan casi una semana en responderme, bueno tengo una ultima pregunta quisiera que esa tarjeta fuera enviada a otra dirección como ago eso?

Saludos....

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado noviembre 2012
    Recomiendo que espere hasta la próxima semana.
    En caso de que la Tarjeta no llegue, en el contacto con soporte al cliente, puede agregar la nueva dirección a la que desea que sea enviada la Tarjeta.
    Ronny Z.
  • elianacorteelianacorte Publicaciones: 1Member
    Hola mi tarjeta payoneer ya se vencio que debo hacer ... y no puedo ingresar ala pagina principal por que se me olvido la clave y cambie de numero de celular y hice cambio de domicilio q debo hacer gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@elianacorte Hola! Si su tarjeta ha expirado, la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo deberá figurar en su cuenta en línea. Si ha olvidado su contraseña y ha cambiado su número de teléfono, en lugar de realizar el restablecimiento a través de SMS, recomendamos hacer el reseteo de su contraseña a través de su correo electrónico. Para ver cómo hacerlo, haga clic aquí .
    En caso de seguir teniendo inconvenientes para acceder, recomendamos enviar un mensaje a Atención al Cliente a través del siguiente enlace para que un representante pueda asistirle con ambos asuntos: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder