Limite diario de retiro en Paraguay

jperez3024
Member Publicaciones: 2 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
2
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipb1
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
1 -
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb1
-
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
-
0 -
-
-
-
-
-
1 -
> @fergus dijo:
> tiene que ser una restriccion local en paraguay, no tiene sentido ya q en otros paises, como decis, se puede retirar el total de 2500.
>
> lo extraño es que al cambiar de banco te siga dando el error, generalmente el limite lo pone el banco, pero si cambias de ATM y banco entonces no deberia saltar el limite, a no ser que el mismo sea a nivel red, algo asi como la red banelco o link en argentina
>
> entonces habria que probar cambiando de red aunque no se si en paraguay hay mas de una.
> @Agustin Santillan dijo:
> Hace unos días estuve en Asunción y efectivamente... en el único lugar donde pude sacar dolares fue en el HSBC... con dos extracciones de 300 usd cada una... una día antes había retirado 3.000.000 de guaraníes en dos extracciones en otro banco que no entregaba dolares....Se agradecerá la info de algún macanudo que se pegue un vuelta por ventanilla :P. Gracias!!!!!
Asi es, en Paraguay solo se puede realizar dos extracciones de 300 USD por dia. En cajeros del Sudameris bank o cajeros de la red Cirrus. Y si, te cobran aparte una comision de casi 12 USD por cada transaccion1 -
Chicos alguien de Ciudad del Este que ya haya retirado en USD de algun ATM? (Recientemente)
Hace poco intente en dos ATMs de Noblesse Plaza, el del Continental y el de Atlas.
Ambos me dieron el mismo error, de contactarme con mi banco emisor.
Segun la gente de Payoneer no hay ningún problema de retirar en USD.
Y la gente de Bancard me aseguró que ambos ATMs tienen billetes de USD para retirar.
Puedo retirar en PYG así que no hay problema con la cuenta en sí.
Cualquier comentario será agradecido.
Andy.2 -
Buenas gente! Alguien probó sacar por ventanilla los 2500 dolares diarios que payoneer te deja sacar en algun banco de Paraguay?
Saludos!1 -
Actualizo algo de info sobre paraguay, en encarnacion, los limites siguen siendo 2 extracciones de $300 dolares, comisiones de $13.64 por extraccion. Probe en varios bancos y no hay caso, por cajero no podes sacar mas de $600 en total... Trate de sacar por ventanilla de sudameris, bbva y me dijeron que solo lo hacen si eres cliente del banco o sea no me dejaron, aclaro solo trate de sacar dolares de ATM, bancos que dan dolares, BBVA, Regional, Sudameris y seguramente cualquier otro banco internacional, pero pareciera que la resstriccion del limite es una politica de la red de cajeros y no de los bancos :(1
-
Hola gente. Alguien sabe si siguen dando solo 2 extracciones de 300 dólares en Paraguay?.
Ya que Payoneer dice que el limite ahora son de 5000 diarios... Y cobran por extracción0 -
Buenas, hay alguna información actualizada sobre esto? Según estuve averiguando Payoneer cobra una comisión por extracción en efectivo de cajero automático de USD 3.15 por extracción más 3.5% del monto extraído en concepto de tarifa transfronteriza (cuando se usa la tarjeta en cualquier país que no fuera el emisor (Rep. de Irlanda). Al intentar extraer de un cajero local (Itaú) me tiró un mensaje que la transacción tendría un costo de USD 5, le di OK pero no dejaba sacar porque excedía el máximo. Intenté extraer varios montos, el menor de ellos USD 500 y no permitió. Consulté con el banco Otaú y me informaron que los límites los impone el banco emisor de la tarjeta extranjera, no ellos. Consultando con customer service de Payoneer me respondieron: "El límite diario de gastos de su tarjeta prepagada Payoneer es $12,500. Puedes hacer hasta 30 Retiros de cajeros automáticos por un total de $5000 y hasta 50 POS (punto de venta) para un total de $7500. Las transacciones de POS incluyen compras, desembolsos de efectivo y retiros de cajeros bancarios. Los límites de uso diario se establecen de acuerdo con las regulaciones establecidas por Payoneer, MasterCard® y nuestros reguladores y no se pueden aumentar. Los cajeros automáticos específicos pueden imponer límites de retiro propios, según lo establecido por la operación bancaria del cajero automático." Lo que me da a entender que cada país/banco puede imponer su límite (lo cual no cuadra con lo que me informaron en Itaú). Luego leí en este blog que el monto máximo de extracción por operación es (era en el 2017) de USD 300.
Si sigue siendo así, por extraer USD 300 de cajero local, Payoneer cobrará USD 10.50 por tarifa transfronteriza (3.5% del monto) más USD 3.15 por comisión por extracción en efectivo de un cajero, y el cajero (Itaú) USD 5 por extracción. En total suman USD 18.65 por extraer USD 300. ¿Alguien puede confirmar esto?
Dependiendo del monto, convendría pagar la tarifa por depósito en cuenta bancaria de Payoneer (2%) y la comisión por transferencia internacional en el banco local (USD 38.50 en Itaú). Desventajas: si es en cuenta en Guaraníes, el banco convierte con la tarifa de cambio que se les antoja (más baja que las casas de cambio) y el banco te pide que justifiques. Ventajas: no tener que ir a cajero automático que expida USD solo en billetes de USD 100 y no lidiar con el dinero en efectivo e ir hasta las casas de cambios y depositar de vuelta en cuentas en Guaraníes si usas mucho tarjeta de débito, por ejemplo.
Aún no he probado ni un método ya que no estoy seguro cuál sería el menos costoso. Cualquier consejo sería útil. Muchas gracias.0 -
Otra consulta separada, ¿alguien ya ha utilizado la tarjeta prepago de Payoneer para realizar compras online en Amazon o AliExpress, por ejemplo? Quería probar por lo que las tarjetas de crédito local convierten a guaraníes al tipo de cambio que se les antoja (siempre más cara). Pero si Payoneer cobra el 3.5% en concepto de operación transfronteriza, no conviene. Si alguien tiene alguna experiencia, sería útil. Muchas gracias.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica