como funiona el sistema de referidos de payonner

metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
hola a todos

bueno envie un mensaje a payoneer para inscribirme para buscar referidos y despues me dieron una pagina , en la cual tengo que registrarme , pero veo que si me salgo de la pagina tengo que registrarme otra vez no entiendo , no se tiene cuenta propia para referir

tambien tengo otra pregunta , yo estuve probando enviando correos y envie uno a un correo mio , me envio un menaje y un link ¿ese link lo pueod copiar para publicarlo en mi pagina web como publicidad , para ganar referidos?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la pagina de estadisticas del programa de referidos es poco amigable, te tenes que loguear cada vez que la visitas e incluso enviarte un mensaje de correo para obtener la clave de ingreso, y esto hay que hacerlo cada vez que queres chequear la estadistica, muy incomodo para mi gusto.

el link que generas podes usarlo para publicarlo como mencionas, tanto ese link como cualquier otro del tipo facebook o twitter, todos van a servir para el rastreo .

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Gracias Fergus!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.