Asociar mi tarjeta payoneer para recibir un pago

Buenas noches, estoy trabajando para una empresa y quiero recibir los pagos, me han mandado un link para asociarla pero siempre que lo intento me sale lo siguiente:

Nuestros registros muestran que usted ya ha solicitado su cuenta Payoneer. Para acceder a su cuenta haga clic aquí.
Si usted no puede acceder a su cuenta, o para asistencia adicional, por favor contáctenos.

¿Qué puedo hacer? Ya me han envíado el link dos veces, y nada, siempre me dice lo mismo.

Gracias por su ayuda.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    al parecer lo que estas haciendo es registrandote en payoneer por 2da vez, si ya pediste la tarjeta no hay necesidad de pedir una segunda.
    explica mejor tu problema asi te podemos guiar

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AntoniaAntonia Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

al parecer lo que estas haciendo es registrandote en payoneer por 2da vez, si ya pediste la tarjeta no hay necesidad de pedir una segunda.
    explica mejor tu problema asi te podemos guiar

Buenos días,

Creo que ha quedado bastante claro. Me han enviado un link para asociar mi tarjeta payoneer a un partner, y poder recibir pagos de ellos. Al hacer click en el link o token, el sistema no me lleva a la página donde se pide o asocia...

Porque no sólo es opcion para pedirla, sino tambien para asociarla poniendo los datos de la tarjeta que ya tienes....

OK. Pues me sale ese mensaje, mi duda es como asociarla?¿
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Antonia escribió :

Buenos días,

Creo que ha quedado bastante claro. Me han enviado un link para asociar mi tarjeta payoneer a un partner, y poder recibir pagos de ellos. Al hacer click en el link o token, el sistema no me lleva a la página donde se pide o asocia...

Porque no sólo es opcion para pedirla, sino tambien para asociarla poniendo los datos de la tarjeta que ya tienes....

OK. Pues me sale ese mensaje, mi duda es como asociarla?¿

Necesita completar la solicitud de merging para esto.
    Por favor contáctese con sooprte al cliente para que le puedan guiar con eso.

Avíseme si le peudieorn asistir.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.