rociosbardella

Hola, soy de Argentina Bs. As. y hace un año solicité la tarjeta y no me llegó, entonces la volvi a solicitar a los dos meses de haberla pedido y nada. En un tercer pedido, a principio de este año, me contestan que
tengo que esperar. Ya pasaron varios meses y no tengo noticias. No se donde hacer el reclamo.

Respuestas

• WladiRattiaWladiRattia Publicaciones: 31Member ✭✭
    El reclamo lo debes hacer al centro de soporte de Payoneer, enviando la dirección exacta de tu domicilio. Quizás el error es que tu dirección es errada. 
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @rochysbardella ;Hola! Mientras que hacemos todo lo posible para prevenir retrasos en nuestros envíos, Payoneer no tiene control sobre el tiempo de procesamiento o retrasos en su sistema de correo local. . Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

@WladiRattia ¡Muchas gracias por su aporte!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder