¡puedo depositar un cheque de amazon en payoneer?

camorbellicamorbelli Publicaciones: 1Member
resulta que de las ventas de mi libro amazon me envio el cheque y ahora no se como cobrarlo. di mil vueltas y ningún banco me lo paga.
se puede depositar en payoneer. alguien de este foro cobro en argentna alguna vez un cheque de amazon?
cary

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    @camorbelli Hola! No se pueden hacer depósitos de cheques en su cuenta Payoneer. Si desea transferir fondos de Amazon a su Payoneer puede hacerlo mediante el Global Payment Service. Saludos!
  • cesarfaviocesarfavio Publicaciones: 1Member
    Hola camorbelli. Yo tuve una experiencia igual a la tuya y te cuento como la solucione. Recibí un cheque de Amazon pero no pude cobrarlo. Entonces busque alternativas y encontre payooner. Alli pude configurar la cuenta de kdp de amazon con el numero de cuenta de payooner para que directamente me depositen alli. Despues me comunique con la gente de Amazon diciendole que no podia cobrar el cheque y que el mismo se me vencia, asi que me dijeron que no habia problema, y que en el proximo pago me incluiran el importe del cheque en el deposito de mi cuenta payooner.
  • Eduardo_MEduardo_M Publicaciones: 1Member
    Buenas, tengo una duda, en que instituto puedo meter plata a mi cuenta de Payoneer aquí en argentina ?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    @Eduardo_M Hola. El saldo en su tarjeta se va generando mediante la recepción de pagos. No está permitida la autocarga. Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Accede o Regístrate para comentar.