Como cobrar Adsense con Payonner siendo de Argentina

Daniblogger2015Daniblogger2015 Publicaciones: 4Member
Hola Comunidad!
Soy nuevo en Payonner y me registre hace 1 semana y estoy esperando mi tarjeta, soy de Argentina, tengo un Blog hace 1 año y recibo una cantidad aceptable de visitas, mi idea hace un tiempo era monetizarlo con Adsense pero al ser de Argentina encontré varias trabas, mas que nada por el cambio que no me convenía mucho, ademas de tener miles de dudas.
Leyendo por la web encontré la opción de Payonner y mi idea es registrarme en Adsense ahora para recibir las supuestas ganancias en mi cuenta de Payonner.

Y tengo varias dudas con esto que me gustaría exponer a ver si pueden ayudarme.

1_Para poder cobrar Adsense con Payonner siendo de Argentina actualmente (Octubre 2016) es imprescindible tener domicilio de USA? o esto ha cambiado?

2_No tengo aun cuenta de Adsense, si me registro con mi dirección de Argentina para poder recibir el PIN puedo después cambiarla?

3_Como me recomiendan registrarme en Adsense? poniendo mi dirección de Argentina y luego cambiarla a una de USA (USABOX, aunque no se si aun se puede) o directamente poniendo la dirección de USA (USABOX)?

Tengo un amigo que posiblemente vaya a trabajar en poco tiempo a USA, y va a vivir en un departamento alquilando allá, así que a esto lo tengo en cuenta y voy a pedirle su dirección y teléfono en caso de que ya no funcionen los metodos de USABOX y SKIPE, pero esto no es seguro.

Bueno por favor conteste alguien, saludos! después seguiré preguntando.
Accede o Regístrate para comentar.