Una pregunta sobre pago anual de targeta payonner

metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
editado diciembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola tengo una duda sobre el pago anual de la targeta de credito payoneer

vi que combran
Tasa anual de mantenimiento de cuenta $29.95 Por tarjeta Del saldo disponible de la tarjeta cada año

eso tengo que pagarlo cuando al momento de activa rla targeta , claro cuando me llegue el 26 de diciembre

es cierto?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    El cobro se realiza de manera automática cuando cuente con su primera pago, y claro si este es suficiente para cubrirlo, sino al momento que tenga suficiente se le cobra.
    Ronny Z.
  • alemoalemo Publicaciones: 9Member
    editado diciembre 2012
    Hola

Recien deposité poco más de 30 dolares y me quitaron los 29.95, la tarjeta la tengo hace 2 meses, ¿porqué me cobraron el costo de mantenimiento anual?

Cuando creé la cuenta creo que utilice el link de un amigo, en ese caso si deposito mas de 100 dolares,¿ nos van a dar 25 dolares a cada uno?

¿Como puedo saber si la cuenta la hice con el link de mi amigo o si la creé directamente desde la pagina de payoneer?

Saludos
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    alemo escribió :

Hola

Recien deposité poco más de 30 dolares y me quitaron los 29.95, la tarjeta la tengo hace 2 meses, ¿porqué me cobraron el costo de mantenimiento anual?

Cuando creé la cuenta creo que utilice el link de un amigo, en ese caso si deposito mas de 100 dolares,¿ nos van a dar 25 dolares a cada uno?

¿Como puedo saber si la cuenta la hice con el link de mi amigo o si la creé directamente desde la pagina de payoneer?

Saludos

Hola

El costo de mantenimiento anual se cobra a todos los usuarios. Generalmente se cobra al inicio cuando hay saldo en la Tarjeta para poder cobrar su totalidad.

Respecto al programa de referidos, si está registrado correctamente así que no tiene de qué preocuparse. Los $25 debería recibirlos una vez que reciba el pago de $100.
    Ronny Z.
  • alemoalemo Publicaciones: 9Member
    Gracias por la respuesta.

Una pregunta más: yo tenía 34 dolares y ahora tengo 4 dolares, tengo que depositar 96 dolares para llegar a los 100 o con depositar 66 dolares ya alcanzaria para cobrar los 25 dolares?

Saludos
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la teoria seria que con 66 mas ya estarias en los 100 necesarios, pero tené en cuenta las comisiones, asi que lo mejor seria enviar un poquito mas.
    y no desesperes si no los ves acreditados de inmediato, el programa de referidos es auditado por una compañia externa a payoneer y tarda varios dias en acreditar las bonificaciones, pero te puedo asegurar que funciona

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.