US Payment consulta

Hola

Acabo de recibir el siguiente correo desde payoneer

"Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here."

Esto quiere decir que tengo el servicio activado?

Alguien que me de una mano

Gracias de antemano

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola

Esto quiere decir que tiene el servicio habilitado.

Y como ve en la NOTA si no ha enviado sus documentos y respuiestas al cuestionaro, deberá hacerlo,

Por ahora puede vincular la cuenta del US Payment Service en PayPal y empezar a trasnferir sus pagos.
    Ronny Z.
  • Oscar UribeOscar Uribe Publicaciones: 4Member
    RonnyZ escribió :

Hola

Esto quiere decir que tiene el servicio habilitado.

Y como ve en la NOTA si no ha enviado sus documentos y respuiestas al cuestionaro, deberá hacerlo,

Por ahora puede vincular la cuenta del US Payment Service en PayPal y empezar a trasnferir sus pagos.

Hola gracias por responder

Intente transferir desde mi paypal saldo y me reboto

Me llego un mensaje diciendo que la cuenta bancaria no existia

A que se debe?

Espero respuesta

Saludos !
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    agregaste la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta paypal?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

agregaste la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta paypal?

Si ya la agregue seguí un tutorial que hay aquí mismo por eso se me hizo raro
    es muy raro que la cuenta bancaria sea rechazada, fijate si ademas de agregar el nro de cuenta y routing/aba tambien elejiste la opcion "checking" cuando agregaste la cuenta en paypal.
    sino, vas a tener que esperar a ronnyz para que verifique este tema
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Oscar Uribe escribió :

Si ya la agregue seguí un tutorial que hay aquí mismo por eso se me hizo raro

Para poder ayudarle necesito que me explique que quiere decir ¨se me hizo raro¨
    Si ya agregó la información del USPS y seleccionó la opción de cuenta de cheques, y transfirió saldo a Payoneer, después puede verificar la Tarjeta Payoneer en PayPal.
    Escríbame con detalle el problema que está teniendo para poder ayudarle.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Para poder ayudarle necesito que me explique que quiere decir ¨se me hizo raro¨

seria: "me extrañó..." o "me llamó la atencion"

fergus escribió :

seria: "me extrañó..." o "me llamó la atencion"

jajajaja, si entiendo que eso es lo que significa, pero quería saber en qué contexto :D
    Ronny Z.
    Lo que me extraño es que rebotara el pago y paypal me dijiera que la cuenta bancaria no existia de todos modos intetare agregarla nuevamente y les cuento como me fue

Saludos
    Oscar Uribe escribió :

Lo que me extraño es que rebotara el pago y paypal me dijiera que la cuenta bancaria no existia de todos modos intetare agregarla nuevamente y les cuento como me fue

Saludos

Avísenos si esto se resolvió
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.