problemas con atm

Hola deseo preguntar como podria hacer orque el dia de ayer un ATM se comió mi nueva tarjeta sin entender yo la razón, esta nueva tarjeta me fué enviada en la segunda semana de noviembre,esta era un reemplazo, ya que pensé que mi primera tarjeta se me habaia extraviado ,pero haciendo un arreglo en mi domicilio pude encontrar mi primera tarjeta,la pregunta es¿si mi nueva tarjeta se la comió el ATM,puedo yo desbloquear mi primera tarjeta que pensé pérdida?,yo pienso que pagar nuevamente $60 por envio via DHL mas el costo de reemplazo de $12 para una nueva tarjeta,seria un costo demás ya habiendo pagado por un reemplazo ,ustedes podrian desbloquear mi primera tarjeta?,mi numero de ticket es LTK12129070397218X,por favor respondan via mensaje privado o por aqui,muchas gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    fuiste al banco del ATM a reclamar por el plastico?
    que se la haya tragado el ATM no significa que el plastico haya dejado de existir !!!!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• martin459martin459 Publicaciones: 2Member
    El problema radica en todo el proceso que habra que realizar para recuperar la tarjeta y que seguro habra que hacer tramites hasta por las puras,hace algún tiempo tambien un ATM de un banco que además cobraba $5 de mas por cada retiro asi sea de $20 por tarjeta de credito,me bloqueó una tarjeta de crédito expedida en mi pais por solo querer retirar dinero que yo pensé estaba disponible,asi que es mas fácil bloquearla y por ultimo caso pedir una nueva,gracias por su comentario.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    martin459 escribió :

Hola deseo preguntar como podria hacer orque el dia de ayer un ATM se comió mi nueva tarjeta sin entender yo la razón, esta nueva tarjeta me fué enviada en la segunda semana de noviembre,esta era un reemplazo, ya que pensé que mi primera tarjeta se me habaia extraviado ,pero haciendo un arreglo en mi domicilio pude encontrar mi primera tarjeta,la pregunta es¿si mi nueva tarjeta se la comió el ATM,puedo yo desbloquear mi primera tarjeta que pensé pérdida?,yo pienso que pagar nuevamente $60 por envio via DHL mas el costo de reemplazo de $12 para una nueva tarjeta,seria un costo demás ya habiendo pagado por un reemplazo ,ustedes podrian desbloquear mi primera tarjeta?,mi numero de ticket es LTK12129070397218X,por favor respondan via mensaje privado o por aqui,muchas gracias.

Hola Martin

Para evitar confusión, se que ya habló con Soporte al cliente y que están al tanto de la situación.
    Ya le enviaron una solicitud para que confirme todos los datos para el envío de otra Tarjeta.
    Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    martin459 escribió :

Hola Martin

Para evitar confusión, se que ya habló con Soporte al cliente y que están al tanto de la situación.
    Ya le enviaron una solicitud para que confirme todos los datos para el envío de otra Tarjeta.
    La tarjeta está bloqueada y no es necesario que pase por ningún trámite para recuperarla.
    Para ordenar la nueva Tarjeta necesita completar la información que le solicitó soporte al cliente.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.