Tarjeta bloqueada

Hola a todos, me presento. Soy Christopher Ruiz y tengo un problema que tal vez ustedes me puedan ayudar a solucionar. Todo sucede cuando pedi una tarjeta de debito payoneer, en donde una vez hecho todo el proceso me llego un correo diciendo que deberia de llegar entre el 5 y el 12 de noviembre. El tiempo paso y la tarjeta nunca llego a destino, por lo que me asuste (pense que tal vez los del correo me la habian robado...esto pasa bastante en el pais en el que vivo) y decidi pedir una nueva tarjeta. Finalmente la tarjeta que di por perdida, llego hoy lunes 03 de diciembre, pero el problema es que los de payoneer me bloquearon esta tarjeta, debido a que emitieron una nueva (la tarjeta de reemplazo). Ahora, yo quisiera saber como puedo hacer para que me vuelvan a habilitar mi tarjeta de debito y a su vez cancelen la tarjeta de reemplazo.

Desde ya muchas gracias. Saludos!!

PD: El numero de referencia de la tarjeta que bloquearon es: 1882711

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Hola

Por lo que pude ver en el sistema, Soporte al cliente ya le ayudó el día de ayer a resolver esto.
    La Tarjeta original ya está desbloqueada y la segunda qeu solicitó está cancelada.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.