¿Cual es el codigo IBAN y el BIC?

GonzaloGonzalo Publicaciones: 4Member
editado diciembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola, muy buenas... Soy de España me gustaría saber cual es el código IBAN y BIC de mi Cuenta Bancaria Virtual USA. Ya que google AdSense me lo solicita para enviar los pagos. E tratado de enviar directa mente poniendo Bank Routing "061120084" Donde pone "BIC" y Account Number "4016010415800" En "IBAN"

Supongo que le falta algunas letras. Como por ejemplo en España tiene este formato "ES 07 00491508732210018625"

Luego el código SWIFT del Banco (Bic): BSCHESMM.

Espero sus respuestas. Gracias, un cordial saludo.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    La información del US Payment Service es la que tiene en su cuenta, no hay ningún dato adicional.
    Le recomiendo que con el tema de adsense, se asesore dentro del foro con otros usuarios que sé que no han tenido inconvenientes.
    Ronny Z.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    calculo que los datos que te piden dependen de tu nacionalidad, y adsense entonces te solicita los datos de tu cuenta local, pero la cuenta virtual de payoneer es con base en USA por lo cual esos datos no estan disponibles para esa cuenta, seria util q nos dijeras de que pais eres, a ver si hay algun otro usuario de tu mismo pais para guiarte mejor
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• GonzaloGonzalo Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

calculo que los datos que te piden dependen de tu nacionalidad, y adsense entonces te solicita los datos de tu cuenta local, pero la cuenta virtual de payoneer es con base en USA por lo cual esos datos no estan disponibles para esa cuenta, seria util q nos dijeras de que pais eres, a ver si hay algun otro usuario de tu mismo pais para guiarte mejor
    saludos

Soy de España
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    calculo entonces q lo q te pide google son datos de una cuenta española, vas a tener q hablar con google y preguntarle si podes agregar una cuenta estadounidense con los datos de payoneer (routing/aba y nro de cuenta) a ver si te habilitan, sino lo que hicimos otros de nosotros es abrir una cuenta en usabox.com que te da una direccion en miami y cambiar la direccion de adsense usando esa, ahi entonces te habilita a agregar una cuenta de USA y listo.
    pero yo intentaria la primera opcion en principio ya q usabox tiene gastos
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• GonzaloGonzalo Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

calculo entonces q lo q te pide google son datos de una cuenta española, vas a tener q hablar con google y preguntarle si podes agregar una cuenta estadounidense con los datos de payoneer (routing/aba y nro de cuenta) a ver si te habilitan, sino lo que hicimos otros de nosotros es abrir una cuenta en usabox.com que te da una direccion en miami y cambiar la direccion de adsense usando esa, ahi entonces te habilita a agregar una cuenta de USA y listo.
    suerte

Gracias por tu ayuda.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    fergus escribió :

suerte

Gracias por las sugerencias Fergus!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.