Payoneer problemas con US Payment

LewdnessLewdness Publicaciones: 3Member
editado diciembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola.
el dia 29 de noviembre hice mi primera transacción de paypal a payoneer, la cual llego a payonner el día 4 de noviembre, seguido del mensaje del pago llegaron 2 mensajes a mi bandeja uno para habilitar el US Payment y otro para obtener 25$, llene los formularios para habilitar el US Payment, minutos después llego un mensaje (Start receiving money via US Payment Service), cito:
Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

si mi ingles no me falla dice que el US Payment la tengo habilitado. Al dia siguiente (5 de diciembre) por la mañana recibo el siguiente mensaje , cito:
Thank you for your answers.

However, we fail to find any connection to you (or mention of you) in the sites you have provided us.

Please provide us with a way to see your affiliation with the site.

Sincerely,

Ben

Si mi ingles no me falla, dice que no encuentran vinculo de web conmigo, es algo razonable ya que en mis webs que son de videojuegos no usamos nuestros nombres completos y mucho menos datos personales. Mande de nuevo mis webs explicando a mas detalle como funcionan, explicando que recibo donativos por las guías que hago, es mas hasta coloque mi nombre en la descripción de mi web.
Hoy 9 de diciembre vuelvo a recibir el mismo mensaje pero esta vez en español, diciendo que hay vinculo de mi web conmigo. Ya es algo amargo por que no se mas que hacer, han pasado ya muchos días, y mi pago sigue esperando su aprobación.

Necesito obtener el dinero antes del miércoles si no me botan a patadas del apartamento que rento.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    porque no intentas crear una pagina en tu web con tus propios datos para mostrarselos a la gente de verificacion, o un link al whois donde figures como dueño del dominio.?
    si eres el webmaster no deberias tener problemas en saber como hacerlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Lewdness escribió :

Hola.
    el dia 29 de noviembre hice mi primera transacción de paypal a payoneer, la cual llego a payonner el día 4 de noviembre, seguido del mensaje del pago llegaron 2 mensajes a mi bandeja uno para habilitar el US Payment y otro para obtener 25$, llene los formularios para habilitar el US Payment, minutos después llego un mensaje (Start receiving money via US Payment Service), cito:

si mi ingles no me falla dice que el US Payment la tengo habilitado. Al dia siguiente (5 de diciembre) por la mañana recibo el siguiente mensaje , cito:

Si mi ingles no me falla, dice que no encuentran vinculo de web conmigo, es algo razonable ya que en mis webs que son de videojuegos no usamos nuestros nombres completos y mucho menos datos personales. Mande de nuevo mis webs explicando a mas detalle como funcionan, explicando que recibo donativos por las guías que hago, es mas hasta coloque mi nombre en la descripción de mi web.
    Hoy 9 de diciembre vuelvo a recibir el mismo mensaje pero esta vez en español, diciendo que hay vinculo de mi web conmigo. Ya es algo amargo por que no se mas que hacer, han pasado ya muchos días, y mi pago sigue esperando su aprobación.

Necesito obtener el dinero antes del miércoles si no me botan a patadas del apartamento que rento.

Puede seguir la recomendación de fergus.

De manera general me gustaría recomendar que este tipo de mensajes en los que copia correos que ha recibido, no los publique en el foro sino a través de mensajes privados. Como usted entenderá, estos son mensajes de correo con cada usuario y para evitar confusiones a otros usuarios es preferible lidiar con cada caso manera personal.

Espero el input de fergus le ayude a aclarar su caso.
    Ronny Z.
  • LewdnessLewdness Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

porque no intentas crear una pagina en tu web con tus propios datos para mostrarselos a la gente de verificacion, o un link al whois donde figures como dueño del dominio.?
    si eres el webmaster no deberias tener problemas en saber como hacerlo

Gracias, lo hice , y 24 horas después me llego un mensaje: Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified
    espero que ese esta vez si este habilitado.
    Ahora cuando tiempo tengo que esperar para que mi pago se apruebe ?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    si tenes la transferencia pendiente y, como decis, ya te verificaron el usps, seguramente vas a ver el importe acreditado en 24 o 48 hs maximo
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder