Porque me desconto tanto dinero el cajero por retirar mi dinero

edsonedson Publicaciones: 2Member
Porque me desconto tanto dinero el cajero por retirar mi dinero

lo que paso fue que ayer fui a retirar mi primer dinero con mi tarjeta payoneer jamas la habia usado, lo que paso es que yo tenia 316$ y quise sacar 310$ calculando los 3$ que descuenta el cajero a la hora ya salir el dinero dijo algo asi que la transacción no se podia hacer luego intente con 300$ y si salio el dinero, y el mismo cajero dijo esta transacción le quitara 3$ algo asi dijo pero dijo 3$, luego cuando llego a casa solo tengo 3.62$, ósea me robaron 12.38$ por sacar mi dinero porque o como ago para que me den ese dinero, ayudenme

GRACIAS

Comentarios

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    Recuerda que con el primer deposito se cobrara 29.90$ de mantenimiento anual, si es eso no hay que de preocuparte... normalmente otras tarjetas te cobran mantenimiento mensual, pero Payoneer lo hace anual y con un precio realmente bajo!

Antes que nada si no es eso... logueate a tu cuenta de Payoneer y mira tu historia de transacciones y veras por que se te cobro esa comisión o tarifa.

Saludos y éxitos.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado diciembre 2012
    edson
    primero: nadie te robó nada, ok?
    segundo: la comision que te cobraron es la normal.
    seria mejor que revises las comisiones de extraccion en tu cuenta en lugar de hacer semejante acusacion.

jesam: lo que comentas esta errado, si la persona tenia $316 en la cuenta entonces el mantenimiento ya se lo cobraron, independientemente de que haya hecho un retiro por cajero o no.
    pd: es necesario tener semejante cartel como firma? <_<

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Gracias Fergus por la aclaración.
    El cobro de $29.95 se hace desde un principio y no tiene nada que ver con el retiro del cajero.
    Respecto a los retiros como dijo fergus, es necesario revisar el esquema de comisiones de su Tarjeta antes de cualquier transacción.
    Payoneer no cobra demás , cobra las comisiones que están descritas en su cuenta.

Verifíquelo y cualquier duda me puede contactar nuevamente.
    Ronny Z.
    Bueno no me entienden o yo estoy mal... :( en fin solo trato de ayudar lo que dejo a entender es que con el primer deposito se hace el cobro de mantenimiento, en fin suerte y éxitos.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
    Jesam escribió :

Bueno no me entienden o yo estoy mal... :( en fin solo trato de ayudar lo que dejo a entender es que con el primer deposito se hace el cobro de mantenimiento, en fin suerte y éxitos.

Gracias por su ayuda y todas sus intenciones.
    Me alegra ver usuarios que quieran ayudar a nuevos usuarios.
    Recomiendo que continúe informando a otros usuarios y si no está del todo seguro o cree que hay cosas que aclarar, siempre puede agregar en su mensaje que al final del día lo deben confirmar conmigo, ya que yo trabajo en Payoneer, y es mi responsabilidad asegurarme de que la información que se transmite en la Comunidad Hispanoparlante, sea la correcta.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Gracias por su ayuda y todas sus intenciones.
    Me alegra ver usuarios que quieran ayudar a nuevos usuarios.
    Recomiendo que continúe informando a otros usuarios y si no está del todo seguro o cree que hay cosas que aclarar, siempre puede agregar en su mensaje que al final del día lo deben confirmar conmigo, ya que yo trabajo en Payoneer, y es mi responsabilidad asegurarme de que la información que se transmite en la Comunidad Hispanoparlante, sea la correcta.

Gracias y mi ayuda es incondicional, ya que estoy muy agradecido con el servicio que brindan :D
    2e0k0uv.png
    Jesam escribió :

Gracias y mi ayuda es incondicional, ya que estoy muy agradecido con el servicio que brindan :D

Qué bueno que esté tan satisfecho!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.