pagar por cuotas

al comprar puedo pagar por cuotas con la tarjeta payoneer?

Comentarios

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    La mejor respuesta es NO! por que Payoneer es una tarjeta de Débito mas no de Crédito!
    Saludos, que me corrija alguien si es que estoy equivocado.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    La posibilidad de pagar en cuotas no está disponible, como dice Jesam, porque la Tarjeta Payoneer es de Débito, no de crédito.
    Ronny Z.
  • diego0737diego0737 Publicaciones: 8Member
    RonnyZ escribió :

La posibilidad de pagar en cuotas no está disponible, como dice Jesam, porque la Tarjeta Payoneer es de Débito, no de crédito.

PERO POR QUE ENTONCES EN TODOS LOS SITIOS DONDE COMPRO SIEMPRE ME PREGUNTAN SI DESEO PAGAR POR CUOTAS?? Y SIEMPRE PAGO A UNA (1) CUOTA ?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    deberias preguntarselo a esos sitios !! :unsure:

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    diego0737 escribió :

PERO POR QUE ENTONCES EN TODOS LOS SITIOS DONDE COMPRO SIEMPRE ME PREGUNTAN SI DESEO PAGAR POR CUOTAS?? Y SIEMPRE PAGO A UNA (1) CUOTA ?

Ah pues es algo raro... a mi también me lo han preguntado xD cuando compraba en el supermercado
    creo que si decirle pago en una cuota, pero cuidado que te endeudes como sabrás es Payoneer es de Débito mas no Crédito.

Saludos y éxitos.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    diego0737 escribió :

Le preguntan por regla común por que es lo que se hace con Tarjetas en todas partes del mundo.
    Repito que la Tarjeta es de débito y el hecho de que le pregunten, no siginifca que la Tarjeta autorice pagar en coutas.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.